| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #26 |
![]() | El OBC que yo sepa venía con el coche. Y me dijeron que lo llevaba completo con check control. Hoy miraré el pdf. El chivato del check control en el cuadro se debería encender cuando das el conctacto?? |
| | |
| | #27 |
![]() | No, el chivato se enciende durante unos segundos cuando falla algo (por ejemplo se funde una bombilla), eso también viene en el PDF... :rolleyes: Si venía así de serie probablemente es que no lo lleve. De todas formas puedes hacer la prueba que le comento un poco más arriba a Javier Daz Alonso: cambiar el menú 11 y ponerlo como le digo ahí (apunta los valores que tienes ahora, por si no funciona y lo quieres poner de nuevo como ahora) |
| | |
| | #28 |
![]() | Gracias Delauer.. el OBC completo venía de serie, ose que yo apuesto (espero) que lo tenga, ya que me dijeron que cuando se fundia una bombilla y tal te avisaba.. pero ya lo concretaré (me culturizaré con el tema) y si no preguntaré.. mas por aqui. SObre lo de cambiar el menú 11, no se a que te fieres, pero tranquilo que me miro el manual! Gracias de nuevo. Editado por alecrain en 04-abr-2007 a las 16:49. |
| | |
| | #29 |
![]() | Sólo una cosa mas Delauer, ue visto un post del 2006 donde otro compañero tenia el mismo problema que yo y le explicabas exactamente lo mismo del menu 11., lo probaré esta tarde pero que tiene que ver cambiar las unidades para que deje de funcionar el check control? Has probado lo del boton de CODIGO, es realmente un PIN que no deja arrancar el coche si no lo introduces correctamente? Estos alemanes son geniales..... Editado por alecrain en 04-abr-2007 a las 17:24. |
| | |
| | #30 | ||
![]() | Citar:
Citar:
Sí que he probado lo del código :rolleyes: Un saludo ![]() | ||
| | |
| | #31 |
![]() | Ayer estube probando y el boton de CODIGO Si que me actua, solo que aun on he hecho la prueba.. me da un poco de yuyu.. que no me arranque mas :) Lo del check control, le puse los parámetros del menú 11 a 00 y FF y nada, probé unas combinaciones mas y en algunas a darle al CHECK, ya no me hacia el test de la pantalla y se quedaba todo negro, sin salir ninguna letra ni nada. Lo volvé a dejar como estaba. Eso si, quiza antes hice algo mal, porque al leerlo en otro post, le cambie el menú 19, y ahora no se si lo tengo en LOCK ON o OFF, pude influir en que eso hiciera tb que al cambiar el menú 11, no me activase el check?? Seguiré indagando.. lo estoy puliendo para hacerle las fotos.... |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
Si puedes acceder a las funciones ocultas tienes el Lock en Off, si no no podrías entrar en ellos | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Iruña Pamplona Vehículo: BMW 325i Coupe
| Si alguien incorpora el kit Xenón angel eyes de Hella en su E36... ¿No se "volverá loco"el check control a la hora de informar acerca de las luces de posición, cruce y carretera? Supongo que el sistema original de BMW informará de acerca de incidencias, como luces fundidas etc, realizando mediciones de consumo eléctrico y comparándolas con valores considerados "normales", por lo que las mediciones con el kit de xenón será diferentes y "engañarán" al sistema, que considerará que el funcionamiento es anómalo. ¿No es así? Y si es así... ¿Podría haber alguna forma de "parchearlo"? |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Iruña Pamplona Vehículo: BMW 325i Coupe
| up! |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #36 |
| Hola que tal?soy nuevo por aqui y os queria preguntar una cosa que supongo para vosotros sera una tonteria.Estando el coche parado o en marcha suenan muy de vez en cuando tres pitidos consecutivos.Es el mismo tipo de pitido que cuando se sobrepasa la velocidad limite,pero suenan mas alto.Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |
|