BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Alberto Velazquez Hola que tal?soy nuevo por aqui y os queria preguntar una cosa que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26-abr-2007, 11:19   #37
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Citar:
Originalmente publicado por Alberto Velazquez Ver post
Hola que tal?soy nuevo por aqui y os queria preguntar una cosa que supongo para vosotros sera una tonteria.Estando el coche parado o en marcha suenan muy de vez en cuando tres pitidos consecutivos.Es el mismo tipo de pitido que cuando se sobrepasa la velocidad limite,pero suenan mas alto.Un saludo
Puede ser del aviso horario. Por defecto suena unos 10s antes de cada hora.
Delauer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2007, 11:31   #38
francoupe

Miembro # 36448
Vehículo: 328 cabrio / FZ 750
Citar:
Originalmente publicado por Delauer Ver post
Puede ser del aviso horario. Por defecto suena unos 10s antes de cada hora.
a mi me pasa lo mismo, y se lo achaqué a la radio, ya que el reloj de la radio va un poco más adelantado que el del coche, ahora ya sé porque es....

Una pregunta, el ordenador de mi 328 cabrio traia el obc de 11 botones pero algunos dígitos se veían borrosos y hoy me han entregado uno de 18 botones, el que me vendió el coche ya lo tenía encargado para él.

Este tiene dos conexiones (una a cada lado, una blanca y otra negra) y el mío sólo tiene una, esto lo he descubierto hace 15 minutos al ir al coche, y he preferido no tocar nada:frown: .....ahora acabo de ver este post y me he asustado más ya que soy un auténtico manazas.....de mecánica cero patatero....:err:

merece la pena llevarlo a la bmw (no sé cuanto cobrarán)? lo podrían hacer en una tarde?

saludos
francoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2007, 13:25   #39
Alberto Velazquez

Miembro # 37334
Vehículo: Bmw 328i Cabrio
muchas gracias delauer,esta tarde me fijare y te comento si es de eso.Un saludo.
Alberto Velazquez está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2007, 14:26   #40
PiciasD

Miembro # 35917
Vehículo: 320i Coupe
problema con obc

Hola, tengo un problema con la instalacion del obc, me he puesto a ponerlo y no se enciende, solo salen cuatro rayas en la hora y fecha pero nada mas que puede fallar un saludo y gracias de antemano
PiciasD está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2007, 14:50   #41
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por francoupe Ver post
a mi me pasa lo mismo, y se lo achaqué a la radio, ya que el reloj de la radio va un poco más adelantado que el del coche, ahora ya sé porque es....

Una pregunta, el ordenador de mi 328 cabrio traia el obc de 11 botones pero algunos dígitos se veían borrosos y hoy me han entregado uno de 18 botones, el que me vendió el coche ya lo tenía encargado para él.

Este tiene dos conexiones (una a cada lado, una blanca y otra negra) y el mío sólo tiene una, esto lo he descubierto hace 15 minutos al ir al coche, y he preferido no tocar nada:frown: .....ahora acabo de ver este post y me he asustado más ya que soy un auténtico manazas.....de mecánica cero patatero....:err:

merece la pena llevarlo a la bmw (no sé cuanto cobrarán)? lo podrían hacer en una tarde?

saludos
En la BMW dudo mucho que te lo pongan, y si tenías el de 11 botones lo tienes bastante fácil, yo lo tenía así y al final fueron sólo 4 o 5 cables nuevos :rolleyes: .
Antiguo 26-abr-2007, 14:52   #42
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por PiciasD Ver post
Hola, tengo un problema con la instalacion del obc, me he puesto a ponerlo y no se enciende, solo salen cuatro rayas en la hora y fecha pero nada mas que puede fallar un saludo y gracias de antemano
Revisa la instalación
Antiguo 26-abr-2007, 16:13   #43
francoupe

Miembro # 36448
Vehículo: 328 cabrio / FZ 750
Citar:
Originalmente publicado por Delauer Ver post
En la BMW dudo mucho que te lo pongan, y si tenías el de 11 botones lo tienes bastante fácil, yo lo tenía así y al final fueron sólo 4 o 5 cables nuevos :rolleyes: .
Y si sólo conecto una de las entradas que tiene el de 18, mantendrá por los menos las mismas funciones de antes?:err:
francoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2007, 16:47   #44
PiciasD

Miembro # 35917
he revisado toda la instalacion y nada, de hecho he conectado todos los cables que me compre en el conce con el gong y el sensor y los cables del blanco, los unicos que no he conectado han sido los del check, que decia que si no tenia cable que los dejara como esta pasa algo?

ya esta solucionado pero ahora me da este error alguien sabe como arreglarlo o como ponerle el check? gracias

http://img112.imageshack.us/img112/2...2007026fp5.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/2...2007030va8.jpg

Editado por PiciasD en 26-abr-2007 a las 18:49.
Antiguo 26-abr-2007, 19:48   #45
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por francoupe Ver post
Y si sólo conecto una de las entradas que tiene el de 18, mantendrá por los menos las mismas funciones de antes?:err:
No.
Antiguo 26-abr-2007, 19:53   #46
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
he revisado toda la instalacion y nada, de hecho he conectado todos los cables que me compre en el conce con el gong y el sensor y los cables del blanco, los unicos que no he conectado han sido los del check, que decia que si no tenia cable que los dejara como esta pasa algo?

ya esta solucionado pero ahora me da este error alguien sabe como arreglarlo o como ponerle el check? gracias

http://img112.imageshack.us/img112/2...2007026fp5.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/2...2007030va8.jpg
¿Antes tenías check control? Si no lo tenías es normal, entra en el menú oculto 11 y cambia los valores. No te puedo decir cuáles poner si no lo llevabas antes, haz pruebas. Cuando lo tengas al pulsar check se debería iluminar toda la pantalla.

Si lo llevabas antes pon en el mismo menú:

-EINHEIT 1: 00
-EINHEIT 2: FF

Un saludo

Editado por Delauer en 26-abr-2007 a las 19:53.
Antiguo 26-abr-2007, 20:53   #47
PiciasD

Miembro # 35917
no tenia check antes, pero puedo ponerselo? hay alguna forma de conectar los cables? solo me deja entrar en el menu 1 que se pone todo encendido en el 19 y en el 12 creo que es resetear todo pero no me deja nada mas
Antiguo 26-abr-2007, 20:59   #48
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
no tenia check antes, pero puedo ponerselo? hay alguna forma de conectar los cables? solo me deja entrar en el menu 1 que se pone todo encendido en el 19 y en el 12 creo que es resetear todo pero no me deja nada mas
Entonces no te funcionará el check, necesitarías toda la instalación para tenerlo. Entra en el menú oculto 11 (más arriba tienes la explicación de cómo acceder a él) y cambia los valores que te he dicho arriba hasta que al pulsar check se encienda toda la pantalla. Te cambiarán las unidades, pero luego puedes ponerlas como tú quieras con el botón de cambiar unidades (Km/mls).

Un saludo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión