| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Alberto Velazquez Hola que tal?soy nuevo por aqui y os queria preguntar una cosa que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Una pregunta, el ordenador de mi 328 cabrio traia el obc de 11 botones pero algunos dígitos se veían borrosos y hoy me han entregado uno de 18 botones, el que me vendió el coche ya lo tenía encargado para él. Este tiene dos conexiones (una a cada lado, una blanca y otra negra) y el mío sólo tiene una, esto lo he descubierto hace 15 minutos al ir al coche, y he preferido no tocar nada:frown: .....ahora acabo de ver este post y me he asustado más ya que soy un auténtico manazas.....de mecánica cero patatero....:err: merece la pena llevarlo a la bmw (no sé cuanto cobrarán)? lo podrían hacer en una tarde? saludos | |
| | |
| | #40 |
![]() | problema con obc Hola, tengo un problema con la instalacion del obc, me he puesto a ponerlo y no se enciende, solo salen cuatro rayas en la hora y fecha pero nada mas que puede fallar un saludo y gracias de antemano |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #42 |
![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() | Y si sólo conecto una de las entradas que tiene el de 18, mantendrá por los menos las mismas funciones de antes?:err: |
| | |
| | #44 |
![]() | he revisado toda la instalacion y nada, de hecho he conectado todos los cables que me compre en el conce con el gong y el sensor y los cables del blanco, los unicos que no he conectado han sido los del check, que decia que si no tenia cable que los dejara como esta pasa algo? ya esta solucionado pero ahora me da este error alguien sabe como arreglarlo o como ponerle el check? gracias http://img112.imageshack.us/img112/2...2007026fp5.jpg http://img442.imageshack.us/img442/2...2007030va8.jpg Editado por PiciasD en 26-abr-2007 a las 18:49. |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
Si lo llevabas antes pon en el mismo menú: -EINHEIT 1: 00 -EINHEIT 2: FF Un saludo Editado por Delauer en 26-abr-2007 a las 19:53. | |
| | |
| | #47 |
![]() | no tenia check antes, pero puedo ponerselo? hay alguna forma de conectar los cables? solo me deja entrar en el menu 1 que se pone todo encendido en el 19 y en el 12 creo que es resetear todo pero no me deja nada mas |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30. |
|