BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; ya he desbloqueado todos los menus ocultos y venia puesto ya el primero 00 y el segundo FF y aun ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26-abr-2007, 21:18   #49
PiciasD

Miembro # 35917
Vehículo: 320i Coupe
ya he desbloqueado todos los menus ocultos y venia puesto ya el primero 00 y el segundo FF y aun asi me dice lo mismo que lea instrucciones y check control desactivado
PiciasD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2007, 23:18   #50
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Citar:
Originalmente publicado por PiciasD Ver post
ya he desbloqueado todos los menus ocultos y venia puesto ya el primero 00 y el segundo FF y aun asi me dice lo mismo que lea instrucciones y check control desactivado
Citar:
Originalmente publicado por Delauer Ver post
¿Antes tenías check control? Si no lo tenías es normal, entra en el menú oculto 11 y cambia los valores. No te puedo decir cuáles poner si no lo llevabas antes, haz pruebas. Cuando lo tengas al pulsar check se debería iluminar toda la pantalla.

Si lo llevabas antes pon en el mismo menú:

-EINHEIT 1: 00
-EINHEIT 2: FF

Un saludo
:rolleyes:
Delauer está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2007, 17:09   #51
PiciasD

Miembro # 35917
Vehículo: 320i Coupe
ya esta arreglado he cambiado los numeros y no me da la lata mas, muchas gracias por todo delauer. por cierto no hay ninguna forma de poner el check control, por ejemplo modulo etc o algo para que funcione el obc completo. hay algun tutorial? un saludo
PiciasD está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2007, 11:37   #52
ruru

Miembro # 12807
Vehículo: bmw 318is
Bueno ya conecte el obc y parece que funciona todo correctamente, en el menu 11 intente activar el check (por si funcionaba) con los parametros que vienen en este post, y al pulsar el boton de check me sale un texto en el obc que me dice "funcion inactiva consulte manual" ¿Que quiere decir que no tengo check controel?
Y otra cosa el factor de correccion del consumo para un 318is cual seria el idoneo, actualmente tenia 1000 pero me da valores de consumos mas altos que los reales.
ruru está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2007, 20:00   #53
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por PiciasD Ver post
ya esta arreglado he cambiado los numeros y no me da la lata mas, muchas gracias por todo delauer. por cierto no hay ninguna forma de poner el check control, por ejemplo modulo etc o algo para que funcione el obc completo. hay algun tutorial? un saludo
Por poner creo que se puede poner, pero creo que es un poco complicado. Necesitarías sensores, pilotos nuevos, etc. además de la propia centralita.
Antiguo 28-abr-2007, 20:02   #54
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por ruru Ver post
Bueno ya conecte el obc y parece que funciona todo correctamente, en el menu 11 intente activar el check (por si funcionaba) con los parametros que vienen en este post, y al pulsar el boton de check me sale un texto en el obc que me dice "funcion inactiva consulte manual" ¿Que quiere decir que no tengo check controel?
Y otra cosa el factor de correccion del consumo para un 318is cual seria el idoneo, actualmente tenia 1000 pero me da valores de consumos mas altos que los reales.
Si antes no lo tenías no lo tienes, además creo que ningún 4 cilindros (igual que los diesel) tiene check control.

Lo del consumo vete apuntando cuánto le echas y los Km que haces y luego corrige el valor para ajustarlo, yo lo hice así.
Antiguo 11-may-2007, 11:04   #55
Solsil

Miembro # 39384
Vehículo: bmw 325 cabrio
Hola Delauer, veo que eres una maquina con esto de los MID, asi que voy a ver si me puedes resolver una duda.

Tengo el MID de 11 teclas, pero los mensajes están en Aleman, he visto en las instrucciones del principio del post que uno de los codigos es Pais/idioma, es posible cambiar el idioma a español, porque no me entero de nada.

Gracias
Solsil está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2007, 00:38   #56
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por Solsil Ver post
Hola Delauer, veo que eres una maquina con esto de los MID, asi que voy a ver si me puedes resolver una duda.

Tengo el MID de 11 teclas, pero los mensajes están en Aleman, he visto en las instrucciones del principio del post que uno de los codigos es Pais/idioma, es posible cambiar el idioma a español, porque no me entero de nada.

Gracias
:welcome:

Sí que puedes, lo tienes en el tercer mensaje:

Citar:
Originalmente publicado por Delauer Ver post
Pones contacto
Pulsas 1000 y 10 a la vez
Aparecerá: Function --
Con el botón de unidades (1) pones 01 y pulsas Set
Aparecerá: Sprache
Con el botón de unidades pones 4 span y pulsas Set

Esto no es válido para el OBC, para cambiar el idioma del OBC mirad el post anterior (funciones ocultas).
Un saludo
Antiguo 12-may-2007, 18:17   #57
Javierrr

Miembro # 12447
Vehículo: E36 320i limo
Quizas la funcion mas vital que realiza el check es el nivel de liquido en el radiador.
Podeis ponerla en vuestro cuadro. Me explico. En el cuadro hay una luz de CHECK que es amarilla y luce quando el pin en cuestion se pone a masa.
He puesto un sensor de nivel y listo, cada vez que baja el nivel luce!
Javierrr está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2007, 17:55   #58
Solsil

Miembro # 39384
Vehículo: bmw 325 cabrio
Gracias Delauer, lo voy a intentar y si no consigo nada, volveré a dar la vara, si no te importa ??

Un saludo
Solsil está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2007, 19:47   #59
javi325

Miembro # 28233
Vehículo: 325i
hola a todos!!!!!

Q tal xavales soy nuevo por aki , ya me presente en el foro general y flipe con el buen royo de la peña! me dijo un kompi q me presentase en mi foro , bueno en el de mi coxe..y aki toy. y d paso haceros unas consultas.al caso obc ¿solo con instalar la consola me valdria o necesito cableado y sensores? y lo q mas me preocupa me vibra el coche cuando voy en carretera sobre 120 solo cuando giro un poco a derechas, es increible!! hable con un mecanico de bmw y me dijo que eran las tirantas q cogen el trapecio al chasis,vale, las cambio y cual fue mi sorpresa, qu suigo con el mismo problema y 75 pavos menos . alguien a tenido esta mala esperiencia. gracias de antemano
javi325 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2007, 18:32   #60
Yuri E Molina

Miembro # 31280
Vehículo: 325i 1993
Delauer!!!
Saludos desde Honduras.

Tengo un e36 325i con el obc de 18 botones, derrepente dejo de funcionar. Compre otro lo instale y no funciono, revisando las lineas encontre que en el conector blanco el pin 18 debe de tener una linea viva todo el tiempo pero no es asi cheque el fusible 31 y estaba bueno entonces le meti corriente directa y el obc funciono.

Que podra ser?
Tendre algun otro modulo malo?

Ayuda please...
Yuri E Molina está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión