| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 | |
![]() | Citar:
.Necesitas, como se explica más arriba, hacer la instalación, y dependiendo de lo que tengas ahora será más o menos complejo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #64 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| Es un cable Rojo/Amarillo, que controla el fusible nº 31, este cable va hasta el gong y tiene una derivación al OBC. Comprueba que al fusible 31 le llega corriente y a su vez si tiene continuidad |
| | |
| | #66 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| El gong es un altavoz que da los pitidos cuando la temperatura baja de 3º, o sobrepasas la velocidad preestablecida en el OBC, va situado en la bandeja que está encima de los pedales. Ese cable tiene que tener corriente solamente con el contacto puesto. |
| | |
| | #67 |
![]() | otros puntos interesanstes es que al poner la ignicion no se enciende la luz de el Check Engine ni al arrancar el carro. y lo lleve al taller para que lo diagnosticaran y la computadora no pudo conectarse... Que rraro verdad!!! creo que tengo problemas serios... |
| | |
| | #68 |
![]() | Weno como veo ke entendeis bastante de los OBC... ahi va mi pregunta cuando pulso... 1000 + 10 me sale la palabra fucktion pongo el programa 19 pa desblokear los ocultos i no ace nada se apaga la pantalla alargada del OBC la cosa es ke no puedo desblokear los ocultos poniendo el 19. Alguien me puede explicar como lo puedo acer¿?¿?¿¿ Muxas gracias. Xcierto aver si subo fotos de mi makina jejejejeje .Editado por Najos en 07-jun-2007 a las 00:01. |
| | |
| | #69 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
![]() Tu no tienes OBC, sino el módulo de Check control+Tª exterior+reloj digital, por lo que no tienes esas funciones ocultas. | |
| | |
| | #71 |
![]() | |
| | |
| | #72 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49. |
|