BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; Yo tengo un problema con el OBC. El reloj de la hora no se ve a no ser que le ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16/08/07, 15:02:25   #73
motorweb

Miembro # 446
Yo tengo un problema con el OBC. El reloj de la hora no se ve a no ser que le enchufe una linterna y el display nunca me ha funcionado bien desde que lo compré (2ªmano). Los díjitos no se ven completos y cuando me sale algún mensaje, me vuelvo loco para adivinar que intenta decirme.
Tengo un 323i con el OBC sencillote. Alguno me puede decir si tiene arreglo y lo más importante como se desmonta, pues si he de cambiarlo o meterle mano me gustaría saber como se quita sin desmontar media consola.
motorweb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/08/07, 16:00:56   #74
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por motorweb Ver post
Yo tengo un problema con el OBC. El reloj de la hora no se ve a no ser que le enchufe una linterna y el display nunca me ha funcionado bien desde que lo compré (2ªmano). Los díjitos no se ven completos y cuando me sale algún mensaje, me vuelvo loco para adivinar que intenta decirme.
Tengo un 323i con el OBC sencillote. Alguno me puede decir si tiene arreglo y lo más importante como se desmonta, pues si he de cambiarlo o meterle mano me gustaría saber como se quita sin desmontar media consola.
Saca la bandeja pequeña que va delante de la consola del cambio (sale tirando de ella).

Después, verás que hay dos agujeros en la parte superior, empujas desde estos agujeros el OBC y ya lo tienes fuera.
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 21:07:31   #75
motorweb

Miembro # 446
Vaya Eduma, parece fácil. Lo intentaré de todos modos, ya que lo mismo el reloj se ve cambiando alguna bombilla.

A ver si alguno más me responde acerca de poder ver enteros los dígitos y lo hago todo del tirón.
Antiguo 17/08/07, 15:20:25   #76
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Para sacar el OBC sólo es meter el dedo por el hueco que hay debajo de él y empujarlo hacia afuera. Y para reparar la pantalla tienes un brico de Cobretti

http://members.fortunecity.es/pinyot...bmw_check.html
Delauer está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 16:17:59   #77
motorweb

Miembro # 446
Hostias, menuda información. Veré lo que puedo hacer, pero veo que aquí hace falta nivel y buenas herramientas, para corregir los dígitos.

Gracias
Antiguo 05/09/07, 19:41:52   #78
Dai

Miembro # 42247
Vehículo: BMW 325i E36 Diamatc
holaaa chicos resulta que tengo un check control de los de 11 bonotes que nunca vi funcionar pues me vino mal y e conseguido el obc de todos los botones... me e planteado hacer lo de construir el conector blanco pero soy un poco tronco en el asunto y tengo miedo de que no funcione el negro porque e conectado el negro al obc i no se enciende ni nada... es normal? deveria aser algo solo con el negro???

Editado por Dai en 05/09/07 a las 19:42:34.
Dai está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 10:07:50   #79
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por Dai Ver post
holaaa chicos resulta que tengo un check control de los de 11 bonotes que nunca vi funcionar pues me vino mal y e conseguido el obc de todos los botones... me e planteado hacer lo de construir el conector blanco pero soy un poco tronco en el asunto y tengo miedo de que no funcione el negro porque e conectado el negro al obc i no se enciende ni nada... es normal? deveria aser algo solo con el negro???
Enchufándolo sin más es normal que no haga nada, tienes que hacer la instalación. Pero primero asegúrate de que el fallo lo tiene tu módulo, por que si es por algún otro motivo que no te funciona el MID puede que no consigas hacer funcionar el OBC.
Antiguo 06/09/07, 13:13:58   #80
Dai

Miembro # 42247
Vehículo: BMW 325i E36 Diamatc
estube testeando con un tester en el conector negro y corriente daba aora no se yo si abra alfun fallo ai.. jaja por cierto e estado buscando el conector blanco por desguaces para hacer la instalacion y ni saben lo q es ni tienen muchos e 36 donde unico me dijeron q tenian uno ase poco pero que llego un mecanico y se llevo obc con cables y todo pero se que en la casa puedo conseguirlo si alguien con el etk me dice la referencia ya que alli no saben de los q les ablo y el tio me enseño el ordenador con el etk y habia algo parecido pero no se si era eso...

PD : muchisimas gracias por la info delauer este hilo no tiene desperdicio!

Editado por Dai en 06/09/07 a las 13:15:08.
Dai está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 14:37:14   #81
Delauer

Miembro # 5407
El conector blanco no se vende suelto, pero cortando unas patillas se puede hacer partiendo desde cualquier otro. En el post de la instalación tienes las referencias y precios
Antiguo 12/09/07, 20:29:09   #82
dani e-36

Miembro # 46077
Vehículo: 325I COUPE
Hola soy dani,soy nuevo en los foros y os leo hace tiempo,queria formar parte de el,os tengo que hacer una preguntilla sobre el OBC.El mio es de 18 botones,se me a roto el de las unidades,no puedo meter el codigo ni poner fecha y hora,haber si me podeis dar alguna solucion,muchas gracias de antemano y saludos a todos.Ya os pondre alguna fotillo.
dani e-36 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/07, 20:39:34   #83
Delauer

Miembro # 5407
Bienvenido al foro

Los botones suelen tener unas patillas de plástico por la parte interior. Si lo sueltas creo que puedes hacer algún apaño. Como yo no lo he soltado nunca ni se me ha roto no te puedo decir más. Busca un poco por el foro, que a más de uno se la pasado lo mismo que a tí.
Antiguo 12/09/07, 20:56:01   #84
dani e-36

Miembro # 46077
Vehículo: 325I COUPE
La patilla del boton no se me a roto,a sido la pekeña leva ke pulsa en la placa,se a partido.Bueno gracias de todas formas por tu interes a ver si veo algo en foro ke todavia no lo manejo bien.
dani e-36 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader Refback 05/12/07 14:20:16

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,30417 segundos