| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 446 Registrado: junio-2002
| Después de detectar que le faltaba un bombilla, por cierto 2,03€ la puta bombillita, ahora lo veo más claro. He puesto unas pletinas en la zona superior para hacer más presión y ahora veo casi todos los dígitos. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() | hola a todos. creo q he seguido todos los pasos q poneis en los manuales.todo funciona, pero tengo 2 problemas. 1. el check control no funciona(supongo q eso es normal ya que mi coche no lo tenia instalado con anterioridad). 2. la pulsador del limitador de velocidad no funciona.me explico. hace la funcion. se ilumina, puedes marcar tanto manualmente como automaticamente la velocidad; y se activa.(aparentemente funciona correctamente), pero una vez activada y sobrepasada la velocidad el gong no suena. el problema es q no me avisa del limite. he probado con varios ordenadores y en todos hace lo mismo. de q puede ser? dejaria algo sin conectar¿¿ gracias por todo |
| | |
| | #87 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| Citar:
![]() En cuanto a tu duda, ¿has instalado el gong? | |
| | |
| | #88 | |
![]() | Citar:
1- Si no has tenido check control antes es normal que no funcione. En su lugar, al pulsar el botón del check ¿se te ilumina toda la pantalla? 2- Te digo lo mismo que te dice Eduma, ¿tienes el gong? (tienes una foto del gong en el post de instalación, va bajo el volante). ¿Cuando activas la señal acústica horaria pita? Editado por Delauer en 09-oct-2007 a las 23:30. | |
| | |
| | #90 |
| Miembro # 49169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: San fernando (Cadiz) Vehículo: BMW 325 TD
| sobre los MID hola ha todos foreros.Soy nuevo y hace poco me compré,un 325 tds del 93.Mi pregunta es ¿puedo cambiarle el mid con reloj digital + temperatura,por uno de check-control? y ¿como por favor? gracias. ![]() |
| | |
| | #91 | |
![]() Miembro # 12037 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
| Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #92 | |
![]() | Citar:
Puedes poner el OBC, pero el check control no te funcionará, ningún diesel lo lleva. El resto de funciones sin problemas. | |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 36113 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Alboraya(valencia) Vehículo: BMW 325i coupe´93 Edad: 26
| delauer tu que pilotas el obc,cual es exactamente el pin que mide los litros que quedan en el deposito y el alcance??porque me funciona todo menos eso y parece estar todo bien conectado asi si lo se cual es voy directo al grano, haber si lo dejo en condiciones de una vez un saludo |
| | |
| | #94 |
![]() | Pues no sé cuál es exactamente, debe ser uno de los que van a los conectores del cuadro. Creo que son los pines 5, 6, 7, y 9 del conector blanco, pero no te lo podría asegurar. Un saludo |
| | |
| | #95 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| El pin del consumo es el nº 6 del conector X1071 (conector blanco OBC) y va al pin nº 21 del conector X16 (conector blanco cuadro), el color es Blanco/negro. El pin del alcance es el nº 9 del conector X1071 (conector blanco OBC)y va al pin nº 10 del X17 (conector azul del cuadro), el color es Blanco/Gris. |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 36113 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Alboraya(valencia) Vehículo: BMW 325i coupe´93 Edad: 26
| pues mañana revisare el 9 ,me acuerdo que ese tube que poner yo el pin ,en el 6 ya estaba ocupado y lo conecte al cable bueno pues ya se donde esta el problema muchas gracias a los dos ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |
|