![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ha muerto mi 325i E-36, D.E.P. (¡¡¡Joer, qué palo!!!) dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola amig@s foreros: El pasado Viernes, de manera totalmente improvisada, me fuí desde Madrid a Alicante, para hacer una visita ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Ha muerto mi 325i E-36, D.E.P. (¡¡¡Joer, qué palo!!!)
Hola amig@s foreros: El pasado Viernes, de manera totalmente improvisada, me fuí desde Madrid a Alicante, para hacer una visita fugaz a mi familia, y así probar, al mismo tiempo un poco en "solitario" a mi pequeño, pues lo había equipado con una nueva autorradio, y quería disfrutarla (a la parienta no le gusta demasiado la música fuerte). Buenas carreteras, buen día, soleado, sin aire... tranquilidad y mi TomTom actualizado con los últimos radares de la DGT (X-DDD). El caso es que el viaje, transurrió sin imprevistos. Sobre las séis y media de la tarde, llegué a Alicante por la autovía A-3. Al ver que había un poco de tráfico pesado en dirección al puerto, decidí salirme un poco ántes, para terminar de cruzar la ciudad por la antigua carretera nacional (Alicante-Ocaña). A la salida de la autovía, en el paso por la gasolinera de la Cepsa (no sé si alguien conocerá la zona), decidí hacer una pequeña parada de avituallamiento para dar de comer a "la bestia" y tomar un refrigerio. Minutos después, emprendo de nuevo la marcha, salgo despacito de la gasolinera y observo que hay un carril de incorporación a la nacional (el de la gasolinera), cuando, en realidad, hay DOS. Entiendo (en mi error) que el carril correcto es el segundo, y me cruzo complétamente por el primero, saltándome, así la señal de Ceda el Paso que hay en mi carril, y que no he visto. Al ir circulando a muy poca velocidad, entiendo mi error, y casi me detengo en medio del primer carril. En cuestión de décimas de segundo, oigo un larguísimo frenazo, giro la cabeza y veo cómo se aproxima a una velocidad tremenda una furgoneta de tamaño medio. Tras comprender que no le daría tiempo a detenerse (por el bloqueo de ruedas, doy por sentado que no lleva ABS), sólo me queda tiempo para levantar el brazo izquierdo y apartar la pierna impulsando la cadera y el cuerpo todo lo que puedo hacia la derecha para contrarrestar el impacto que recibiría en mi puerta. Haciéndose mis temores realidad, la furgoneta impacta en el costado isquierdo de mi coche, hundiendo éste y arrancando de cuajo el coche de la trayectoria. El resultado: A mi, nada de nada (muy afortunadamente, pues eso es lo más importante). Gracias a la barra de protección lateral, no me partió la pierna, pues dicha barra, se quedó completamente marcada del impacto, pero el coche, tras examinarlo junto con mi padre (mecánico), decidimos dejarlo en el desguace, pues tanto el chasis, como la puerta, techo (incluyendo varios pilares) y el tren de rodadura delantero izquierdo), están totalmente deshechos del impacto. Si bien físicamente no tengo absolutamente nada, anímicamente, el sentimiento de haber perdido el coche por el que he soñado toda mi vida, me ha hecho bastante daño. Ahora, y tras haber evaluado la situación con más calma y en frío, llego a la misma conclusión que lo que pensé momentos después del accidente: No volveré a comprarme otro coche que no sea un BMW. Ya van dos veces que me salvan la vida éstos vehículos, un E-30 y ahora un E-36 y cada día, al igual que vosotros, los adoro más. No hay un sólo momento en que me haya arrepentido de comprarlo, pues, si breve (apenas dos meses), ha sido la mejor experiencia de mi vida. Ahora, sólo espero recuperarme un poco económicamente (poco, pero aún me queda algo que pagar de el), y centrarme en mi gran dilema: 328i ó 740i (mi gran favorito), uno ya lo he tenido, el otro (740i), me lo consiguen muy bien de precio y con todos los extras... En fin... como digo, lo mejor: Que puedo contarlo!!! Saludos a todos, os dejo unas fotillos de "la bestia" languideciendo. ![]() ![]() |
|
| | #2 |
| Invitado Miembro #
menudo palo.....lo importante es que tu estes ileso. Yo iria a por el 740i sin pensarlo.
|
|
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8344 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Benidorm Vehículo: Bmw 320 Ci Edad: 32
Joder, no se que decir. Te acompaño en los sentimientos Veras como la proxima vez tienes mas suerte. Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Vaya putada tío!!! lo siento, que mala suerte, pero como tu bien dices, lo importante es que estes bien y no te haya pasado absolutamente nada (en parte gracias al beme) Ahora a buscar otro makinon, el 740i lo veo un poco tanque y mucho coche para tu edad no? aunque todo depende del uso q le vayas a dar y ya se sabe q sobre gustos... Salu2 y animo!!! |
|
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS dl Reyes,Valencia Vehículo: M3 a dieta Edad: 29
Juer, lo siento de veras. Lo peor de todo es que no has podido disfrutar casi de tu coche. Desde luego la barra te ha salvado de estar ahora en el hospital y con muchos huesos rotos. Porque el impacto ha sido de pleno en tu puerta. No me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido si esa puerta se hunde un palmo mas para adentro. Con respecto al proximo bmw. Yo no te aconsejo un serie 7. Antes tenia un omega y acabe hasta las narices de tener un coche transatlantico. Traga mucho, anda mucho menos que otros con potencia similar, las cuestas arriba ya se sabe. Y encima para aparcar flipas. Ademas un vecino tiene un 735i, lo he provado y me decepciono. Como ya te digo pesa demasiado. Y todavia somos jovenes como para llevar un coche portaaviones. Para mi la serie 3 es el tamaño ideal. ;) Animo, y ojala el nuevo beme llegue pronto. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11102 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 318 TDS
lo siento de veras
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5402 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI Vehículo: E39-525tds Edad: 45
Joer, pos siento lo de TU accidente, pero... y los contrarios , que paso con ellos, veo que no mencionas nada, pese a ser tu error. Deseo que solo fuesen eso daños materiales. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,R1,GSXF Edad: 31
joder tio, lo siento, no soporto este tipo de post, pero al menos me alegra que no nos abandones, espero poder ver dentro de poco otro post enseñandonos tu nueva maquina
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
lo siento!!
|
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Mientras se cure con dinero, lo importante es q tu estas bien.
|
|
| | #11 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 54
Posts: 12,330 | Resulta obvio que los despistes o errores en ocasiones se pagan y salir airoso es una fortuna…. Bienvenido de nuevo, pasado todo, lo mejor es recuperarse anímicamente y seguir disfrutando con un nuevo bmw cuando llegue que seguro que será muy pronto Editado por fart5 en 27-sep-2005 a las 09:49. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6751 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA Vehículo: BMW 320d FRUITOURING Edad: 36
Exacto, lo importante es la salud, lo demás se puede recuperar siempre... Por lo menos puedes contarlo, gracias a que tenías un gran coche Dos cositas más: una, qué pasó con la furgoneta?; dos, si hubieras vendido el coche en el foro por piezas seguro que sacas mucho más de lo que te han dado en el desguace... Ánimo y a por otro beme, coincido con tom en que para nuestra edad un 328i será cojonudo! :) |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ¡¡¡joer, 325i, muerto, palo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15. |