![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Humo blanco en mi bmw compact 318tds dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos: Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola a todos: Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El caso es que de un tiempo aca veo como sale bastante humo blanco cuando lo acelero, y esto lo hace igualmente con el motor caliente y después de bastantes kilometros. No sé a que se puede deber y si tiene alguna solución. He revisado los manguitos y veo que el manguito que va del turbo al intercooler tiene una fuga y se escucha como pita el turbo. No sé si esto esta relacionado con el humo blanco o debo de buscar por otro lado ademas de cambiar este manguito. Os pido ayuda a quien me pueda asesorar Muchas gracias y un saludo a todos |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abril-2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds///GSF400 Edad: 30
prueba a acelerar en parado y ver si echa,puede ser que te quema anticongelante...aceite...,segun como huela lo sabras... y bocanadas mas bien negras deberian de ser... Editado por Notass en 04-jun-2007 a las 22:05. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 40291 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ELTXE...ny Vehículo: M3 Cabrio Edad: 35
El humo blanco solo lo he visto en esos casos de junta de culata. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 318 TDS E36 Edad: 27
puede ser que al tener fugas en el tubo del turbo halla turbulencias y el turbo te aspire aceite y lo meta en admision, ami me paso, cambie abrazaderas limpie los tubos y hala, otra vez humito negro. Controla muy de vez en cuando el nivel de aceite y anticongelante, sino gasta nada de los dos, es eso, sino...puesnada ha repara. Sds
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 318tds, blanco, compact, humo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Humo blanco en 735i E39 | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 02-may-2010 00:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |