BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Humo blanco en mi bmw compact 318tds

Esta es la discusion Humo blanco en mi bmw compact 318tds dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos: Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-jun-2007, 22:01   #1
SEUSHITA
Invitado

Miembro #
Humo blanco en mi bmw compact 318tds

Hola a todos:

Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El caso es que de un tiempo aca veo como sale bastante humo blanco cuando lo acelero, y esto lo hace igualmente con el motor caliente y después de bastantes kilometros. No sé a que se puede deber y si tiene alguna solución. He revisado los manguitos y veo que el manguito que va del turbo al intercooler tiene una fuga y se escucha como pita el turbo. No sé si esto esta relacionado con el humo blanco o debo de buscar por otro lado ademas de cambiar este manguito.

Os pido ayuda a quien me pueda asesorar

Muchas gracias y un saludo a todos
  Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 22:04   #2

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds///GSF400
prueba a acelerar en parado y ver si echa,puede ser que te quema anticongelante...aceite...,segun como huela lo sabras...

y bocanadas mas bien negras deberian de ser...

Editado por Notass en 04-jun-2007 a las 22:05.
Notass está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 22:19   #3

Miembro # 40291
Vehículo: M3 Cabrio
Citar:
Originalmente publicado por SEUSHITA Ver post
Hola a todos:

Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El caso es que de un tiempo aca veo como sale bastante humo blanco cuando lo acelero, y esto lo hace igualmente con el motor caliente y después de bastantes kilometros. No sé a que se puede deber y si tiene alguna solución. He revisado los manguitos y veo que el manguito que va del turbo al intercooler tiene una fuga y se escucha como pita el turbo. No sé si esto esta relacionado con el humo blanco o debo de buscar por otro lado ademas de cambiar este manguito.

Os pido ayuda a quien me pueda asesorar

Muchas gracias y un saludo a todos
No es por desanimarte, pero a mi me pasaba lo mismo con un opel corsa GSI 16V de 115cv y resulto ser que se habia quemado la junta de la culata.

El humo blanco solo lo he visto en esos casos de junta de culata.
Txeny está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 22:50   #4

Miembro # 25145
Vehículo: BMW 318 TDS E36
puede ser que al tener fugas en el tubo del turbo halla turbulencias y el turbo te aspire aceite y lo meta en admision, ami me paso, cambie abrazaderas limpie los tubos y hala, otra vez humito negro. Controla muy de vez en cuando el nivel de aceite y anticongelante, sino gasta nada de los dos, es eso, sino...puesnada ha repara. Sds
RoNiN_318TdS está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
318tds, blanco, compact, humo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Thread Humo blanco en 735i E39 | BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 02-may-2010 00:23

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11986 segundos