![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Lambda a 0.0>>Expertos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Eso es lo que me dice el mecánico. Que la sonda no trabaja. Dice que cuando se rompen, se quedan ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 45
Eso es lo que me dice el mecánico. Que la sonda no trabaja. Dice que cuando se rompen, se quedan a un voltaje fijo, pero que la mía es como si no trabajara. Ah, y que da error de unidad central. Da orden de inyectar más gasolina y claro, huele a gasofa mal quemada. En agosto pasé la ITV con los gases a 0,01 de CO Ahora gasta más y huele el escape. ¿Puede ser que la centralita esté húmeda? Hace poco tuvimos unas lluvias del copón y casi hice submarinismo con el nene. ¿Se puede haber desconectado la sonda Lambda? Me dice que le quite el chip, que ponga el original, que le pase el secador a la unidad central y que le miremos otra vez los parámetros. El chip no será, ¿no? Graciasssssss |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprobar si la unidad de mando està mojada es facil. Haz lo que te comenta el mecanico. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: Clio - ¿LC49? Edad: 35
Parece que las enfermedades se contagian entre los isleños... :???: El mío sigue con "gripe"... :???: Un abrazo y que sea lo menos posible Sisco. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23845 Registrado: julio-2006 Ubicación: Arousa Única!! Vehículo: 325i cabrio Edad: 31
Mis sondas lambda también habían dejado de marcar voltaje. Marcaban 0.0V ... ambas (no se que nivel de lambda marcaba el escape.. pero "olía" a alto xD) http://www.bmwfaq.com/showthread.php...57#post2606257 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 00>>expertos, lambda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |