![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Le cuesta coger temperatura en carretera dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenos dias. Estoy observando que el coche, cuando va circulando por autovía no pilla la temperatura optima de funcionamiento. Se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61663 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 TI M
Buenos dias. Estoy observando que el coche, cuando va circulando por autovía no pilla la temperatura optima de funcionamiento. Se me suele quedar incluso por debajo de la primera ralla, pegado al final de la zona azul. En cuanto entro a ciudad, la temperatura la coge enseguida, pero no se si es normal que la aguja no vaya en el medio cuando circulo por autovía. Os pasa todos lo mismo? Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51688 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Avila Vehículo: 316Compact
Suena a termostato. Ahora mismo no funciona y se te ha quedado en la posición de máxima apertura con lo que en carretera y con el frío de estos días deja circular demasiado líquido refrigerante demasiado frío, por lo que la temperatura del motor no aumenta (notarás tambien que la calefacción no calienta como debería al no tener temperatura). Al entrar en ciudad y no recibir ese aire que entra con la velocidad en carretera el coche se calienta como lo haría si el termostato funcionase y ahora sí abriese el caudal del líquido refrigerante a tope para enfriar el motor. No es una pieza cara e incluso la puedes cambiar tú mismo. Son tres tuercas. Vacías un poco el líquido refrigerante, aflojas el actual, lo sueltas del manguito y el mismo proceso a la inversa para colocar el nuevo. Yo en su día lo llevé a un sitio a cambiar (yo no tengo ni idea de mecánica), pero en cuanto ví como era juré que el próximo lo cambiaba yo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61663 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 TI M
Muchas gracias por la respuesta. Le echare un ojo.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
| |
| | |
| | #5 |
Que implicaciones puede tener seguir de momento asi? Es que esta tarde tengo un viaje, y obviamente, hasta el lunes no me lo podrian arreglar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
Posts: 1,864 | A ver, no va a pasar nada, bueno, quizás pases un poco de frío jejeje pero a largo plazo el motor sufre, no está trabajando a su temperatura de funcionamiento, y desde luego que bueno no es.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 60607 Registrado: marzo-2008 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 318is
Haz el viaje tranquilo, pero no lo dejes asi un aÑo mas, jejejejje. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carretera, coger, cuesta, temperatura |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03. |