![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Los amortiguadores de berlina valen para cupé? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola chicos. Pues esa es mi pregunta. ¿valen los amortiguadores de un berlina para un cupé? El caso es que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 58763 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: Ninguno :( Edad: 22
Posts: 2,658 | ¿Los amortiguadores de berlina valen para cupé?
Hola chicos. Pues esa es mi pregunta. ¿valen los amortiguadores de un berlina para un cupé? El caso es que le monté los blistein sport (amarillos) a mi 325TDS, y después de unos 20mil km gripó el motor. Los amortiguadores están nuevos, y los quería pasar al nuevo e36 que me compre, por eso no he querido empezar el despiece todavía, porque para hacer el paso de un coche al otro, necesito llevarlos al taller, y para eso tengo que tener el coche entero. Como no se si voy a comprar otro berlina o un 5 puertas, (depende de las ofertas) necesito saber si son compatibles. Muchas gracias. PD: Aprovecho para decir que se me da fatal buscar coches por internet, así que no me vendría mal la ayuda de alguien que conozca bastantes páginas. Este es el post de la compra: http://www.bmwfaq.com/f18/325i-o-328...7/#post7363028 Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Gatito!!!, espero que tengas ya pronto el coche tio, el mi ya le empiezan a exhagerar los taqués así que motor arriba dentro de poco, jejeje. Hace tiempo me dijo Fer que los muelles valían sin problemas de coupe para berlina así que me imagino que amortiguadores tambien, pero cierto no lo se cierto... Cuando hagas el despiece te vas a sacar 1 extra que tienes cosillas interesantes, jajajaja. Cuidate mucho tio, espero verte pronto, 1 abrazo!
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 58763 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: Ninguno :( Edad: 22
A ver si esta vez me sale una buena compra porque con el otro me tangaron. Eso si, ahora entiendo bastante más de estos coches xDDD Un saludo. ¿Alguien me confirma si valen? | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
mira en raolem o etk si tienen misma referncia te valen seguro.
|
| | |
| | #5 |
Otra cosa que podría hacer, es sacar los amortiguadores. El coche de atrás, se puede quedar solo con los muelles, pero delante, el amortiguador está dentro del muelle. ¿Alguna idea para sacar el amortiguador y que el coche se mantenga "levantao" para que se lo pueda llevar la grúa? Los del desguace me ponen la condición de que el coche tenga ruedas para llevárselo, lo que me recuerda que tqambién necesito unas llantas de 15 para que se las lleven, y poder quedarme con las mías de 17 xD. Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 21:30. |
| | |
| | #6 | |
La malloría no cambian, por lo que creo que si que valen, pero necesito la confirmación de alguien que sepa. Gracias de todas maneras Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 21:28. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
| |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 | |
Pues la verdad que no voy a poder ir a la Campus Party este verano. Me ha salido un trabajo en unos campamentos, y no están las cosas como para rechazar trabajos. Acabo el 11 de Agosto, intentaría subir por esas fechas, y si no, JB si que subirá, me las podría recoger el. De todas maneras intentaré subir para hacer una visitilla por ahí arriba xD. Un saludo. | |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
Al quitar muelles y amortiguación, se va a hundir hasta que las ruedas topen con la parte alta de las aletas | |
| | |
| | #12 | |
Muchas gracias de todas maneras Eduma. Da gusto contar con tus consejos. Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 23:46. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amortiguadores, berlina, cupe, valen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27. |