BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

¿Los amortiguadores de berlina valen para cupé?

Esta es la discusion ¿Los amortiguadores de berlina valen para cupé? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola chicos. Pues esa es mi pregunta. ¿valen los amortiguadores de un berlina para un cupé? El caso es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 20-jun-2009, 20:56   #1

Miembro # 58763
Vehículo: Ninguno :(
¿Los amortiguadores de berlina valen para cupé?

Hola chicos.

Pues esa es mi pregunta. ¿valen los amortiguadores de un berlina para un cupé?

El caso es que le monté los blistein sport (amarillos) a mi 325TDS, y después de unos 20mil km gripó el motor.

Los amortiguadores están nuevos, y los quería pasar al nuevo e36 que me compre, por eso no he querido empezar el despiece todavía, porque para hacer el paso de un coche al otro, necesito llevarlos al taller, y para eso tengo que tener el coche entero.

Como no se si voy a comprar otro berlina o un 5 puertas, (depende de las ofertas) necesito saber si son compatibles.

Muchas gracias.

PD: Aprovecho para decir que se me da fatal buscar coches por internet, así que no me vendría mal la ayuda de alguien que conozca bastantes páginas. Este es el post de la compra:

http://www.bmwfaq.com/f18/325i-o-328...7/#post7363028

Muchas gracias.
GaTo_e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 21:12   #2

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Gatito!!!, espero que tengas ya pronto el coche tio, el mi ya le empiezan a exhagerar los taqués así que motor arriba dentro de poco, jejeje. Hace tiempo me dijo Fer que los muelles valían sin problemas de coupe para berlina así que me imagino que amortiguadores tambien, pero cierto no lo se cierto... Cuando hagas el despiece te vas a sacar 1 extra que tienes cosillas interesantes, jajajaja. Cuidate mucho tio, espero verte pronto, 1 abrazo!
Eltito_028 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 21:17   #3

Miembro # 58763
Citar:
Originalmente publicado por Eltito_028 Ver post
Gatito!!!, espero que tengas ya pronto el coche tio, el mi ya le empiezan a exhagerar los taqués así que motor arriba dentro de poco, jejeje. Hace tiempo me dijo Fer que los muelles valían sin problemas de coupe para berlina así que me imagino que amortiguadores tambien, pero cierto no lo se cierto... Cuando hagas el despiece te vas a sacar 1 extra que tienes cosillas interesantes, jajajaja. Cuidate mucho tio, espero verte pronto, 1 abrazo!
El autoblocante y las cosas que le he modificado a mano no se venden jejeje. Esas van directamente al coche nuevo .

A ver si esta vez me sale una buena compra porque con el otro me tangaron. Eso si, ahora entiendo bastante más de estos coches xDDD

Un saludo.

¿Alguien me confirma si valen?
Antiguo 20-jun-2009, 21:19   #4

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
mira en raolem o etk si tienen misma referncia te valen seguro.
KRRRR9 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 21:19   #5

Miembro # 58763
Otra cosa que podría hacer, es sacar los amortiguadores.

El coche de atrás, se puede quedar solo con los muelles, pero delante, el amortiguador está dentro del muelle. ¿Alguna idea para sacar el amortiguador y que el coche se mantenga "levantao" para que se lo pueda llevar la grúa?

Los del desguace me ponen la condición de que el coche tenga ruedas para llevárselo, lo que me recuerda que tqambién necesito unas llantas de 15 para que se las lleven, y poder quedarme con las mías de 17 xD.

Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 21:30.
Antiguo 20-jun-2009, 21:26   #6

Miembro # 58763
Citar:
Originalmente publicado por KRRRR9 Ver post
mira en raolem o etk si tienen misma referncia te valen seguro.
Ya he mirado en realoem. Algunas referencias cambian, pero son referencias raras. Pone para chasis deportivos M, o para chasis versión oriental o cosas así, porque traen otros amortiguadores. Por ejemplo, dice que los del chasis deportibo M vienen con Blistein, los demás con Boge.

La malloría no cambian, por lo que creo que si que valen, pero necesito la confirmación de alguien que sepa.

Gracias de todas maneras

Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 21:28.
Antiguo 20-jun-2009, 22:00   #7

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Citar:
Originalmente publicado por GaTo_e36 Ver post
Otra cosa que podría hacer, es sacar los amortiguadores.

El coche de atrás, se puede quedar solo con los muelles, pero delante, el amortiguador está dentro del muelle. ¿Alguna idea para sacar el amortiguador y que el coche se mantenga "levantao" para que se lo pueda llevar la grúa?

Los del desguace me ponen la condición de que el coche tenga ruedas para llevárselo, lo que me recuerda que tqambién necesito unas llantas de 15 para que se las lleven, y poder quedarme con las mías de 17 xD.
Lo de las ruedas si todo va bien te iras cargado de Valebcia con cuatro, jejeje
Eltito_028 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 22:10   #8
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Te sirven perfectamente.
Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 22:32   #9

Miembro # 58763
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Te sirven perfectamente.
ME lo imaginava, de todas maneras esperaba vuestra confirmación. ahora si que me fio xD.

¿Alguna idea para dejar el coche que lo pueda mover la grua sin tener puestos los amortiguadores?¿?
Antiguo 20-jun-2009, 22:35   #10

Miembro # 58763
Citar:
Originalmente publicado por Eltito_028 Ver post
Lo de las ruedas si todo va bien te iras cargado de Valebcia con cuatro, jejeje
¿Las has conseguido al final?¿? Eres un crack jajajaja.

Pues la verdad que no voy a poder ir a la Campus Party este verano. Me ha salido un trabajo en unos campamentos, y no están las cosas como para rechazar trabajos.

Acabo el 11 de Agosto, intentaría subir por esas fechas, y si no, JB si que subirá, me las podría recoger el. De todas maneras intentaré subir para hacer una visitilla por ahí arriba xD.

Un saludo.
Antiguo 20-jun-2009, 23:31   #11
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por GaTo_e36 Ver post
ME lo imaginava, de todas maneras esperaba vuestra confirmación. ahora si que me fio xD.

¿Alguna idea para dejar el coche que lo pueda mover la grua sin tener puestos los amortiguadores?¿?
Como no montes una barra para que no se caiga la carrocería, es dificil.

Al quitar muelles y amortiguación, se va a hundir hasta que las ruedas topen con la parte alta de las aletas
Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 23:46   #12

Miembro # 58763
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Como no montes una barra para que no se caiga la carrocería, es dificil.

Al quitar muelles y amortiguación, se va a hundir hasta que las ruedas topen con la parte alta de las aletas
Ya había pensado en la barra, pero dudo que un mecánico quiera hacerme eso, y esque yo no tengo medios para poder sacar los amortiguadores delanteros. No tengo ni idea de que utilizar para sujetar el muelle comprimido hasta que lo monte en el otro coche. Parece que me va a tocar esperarme a comprarme el nuevo para hacer el cambio :(

Muchas gracias de todas maneras Eduma. Da gusto contar con tus consejos.

Editado por GaTo_e36 en 20-jun-2009 a las 23:46.
Responder

Etiquetas
amortiguadores, berlina, cupe, valen

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12384 segundos