![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luna delantera rajada dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, se me ha rajado la luna delantera y nose si cambiarla en Carglass o en la casa, tengo el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75899 Registrado: octubre-2008 Ubicación: santander Vehículo: 328i Coupe
Hola, se me ha rajado la luna delantera y nose si cambiarla en Carglass o en la casa, tengo el seguro que me lo cubre, pero me gustaria saber si alguien sabe donde lo dejan mejor y con mayores garantías. Un saludo gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51237 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 318Tds M Edad: 23
Pues en mi opinión en el conce te lo dejaran mejor y si te lo cubre el seguro pues unas buenas perras que te ahorras. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds
Posts: 4,291 | que alguien de la zona te aconseje un conce bueno, proque aqui ahi uno que sale peor el coche de loq ue entra, literalmente
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318i/318is Edad: 23
carglass hace dos dias le rompieron la luna a un colega y el seguro le dijo k lo llevara ahi, de un dia para otro ya lo tenia. saludos Ppiyo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 21
yo lo aria por el seguro, la luna delantera, vale una pasta...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41249 Registrado: junio-2007
Pues yo te recomiendo Carglass antes que el conce, por la sencilla razon de que en Carglass estan cambiando lunas cada 5 minutos, y por mucho que el conce sea el conce... Ademas te lo devuelven en una hora si quieres. Lo unico que la luna no va a llevar el logotipo del BMW y se va a saber que es cambiada, pero por lo demas, calidad la misma y un tio que pone 20 lunas todos los dias seguro que te lo hace mejor. * Quien dice Carglass dice Guardian Express o cualquier otra casa especializada en eso unicamente. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
A mí se me rajó este verano y me la pagó el seguro, lo llevé al conce y bien, eso sí, pedí la luna con franja parasol... una pijada más para el nene ejjeje
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
Cuando firmé la factura me acojoné, no recuerdo (como yo no pagaba jejeje) pero me suena 400 € o por ahí |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
En el conce. Suponte que dejen algo mal y entra agua, siempre sera mejor que lo hayan hecho en el conce y no en Carglass...Me explico por donde voy? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 38937 Registrado: mayo-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 323
creo q estais equivocados, porque sea el conce no va a ser mejor, tengo la esperiencia de pintura, un saludo p.d: carglass o cualquier otro |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 44583 Registrado: agosto-2007 Ubicación: cadiz Vehículo: ///M 286
En mejor en un taller especializado,mas rapido y mejor,no se que mania tiene la gente con ir a la casa oficial,aparte de que es mas caros,los trabajadores nos son super tecnicos,son personas normales como en cualquier taller,eso si con la ventaja de que solo trabajan esa marca pero nada mas.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
En este caso el coste da igual porque pagara el seguro. Lo bueno de ir a la casa sera que llevas la luna original, ya se que esta puede ser igual o incluso mejor que la original... Pero suponed que la dejan mal montada, lo cual puede pasar y yo conozco casos. Entra agua y va a la centralita por decir algo... Simepre sera mejor que lo hayan hecho en el conce y afronten los fallos o consecuencias de su intervencion, y no en un Carglass o cualquier otro. Me explico? Pero solo es una opinion mas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:35. |