| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, luz abs solucionado y coste total en el Serie 3; hola chicos , ya esta solucionado el tema del hidrahulico del abs , aunque me imagino que me habria costado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67032 Registrado: jun 2008 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 316-94 Edad: 41
hola chicos , ya esta solucionado el tema del hidrahulico del abs , aunque me imagino que me habria costado mas barato sin el diagnostico del concesionario oficial , que la proxima vez lo hara el tipico electricista de coches que tiene para todos , pero en fin ,ya esta, bueno ahi va el coste , al final , para los que seais de valencia , lo compre de segunda mano , en el desguace malvarrosa de la carretera de madrid , y la garantia es la que nos gusta a todos , si no funciona te doy otro o te devuelvo el dinero. por cierto la referencia os la pediran y es la siguiente para e36 del 91 al 98 ref. 34511090428....y el coste total es.... diagnostico concesionario bmw...........83 euros grupo hidrahulico desguace malva......139 euros instalacion y dos botes de liquido de frenos por mecanico de confianza......174 euros en total.........................................396 euros..........que es un pico, pero no son los 1200 mas montaje , que costaba nuevo inicialmente y si que he notado mas suavidad en la frenada , bueno espero que os sirva de guia , aunque este coste variara ligeramente de un taller a otro , animo chicos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60842 Registrado: mar 2008 Ubicación: segovia Vehículo: 325i
pues me alegro compi, que lo disfrutes
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45937 Registrado: sep 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: E36 318ti
pero ¿que fue lo que notastes?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
me alegro
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2030 Registrado: jun 2003 Vehículo: bmwe36 320
eso ppor q fue por no tener abs. el mio si q no tiene. el otro dia tuve q frenar y , vaya mi sorpreas, frena pero casi q se pone de lado. clava las ruedas y se cruza . q mal.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|