| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Manchas/fuga En El Motor, Que Son? FOTOS en el Serie 3; Esta es la primera LA MISMA Y esto redondo no se que es pero tambien esta como aceitoso no? A ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: ago 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Esta es la primera ![]() LA MISMA ![]() Y esto redondo no se que es pero tambien esta como aceitoso no? ![]() A ver que puede ser todo esto y si puede estar relacionado con el consumo este que vengo teniendo de 911 turbo Editado por juDDen en 08/12/07 a las 17:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 49016 Registrado: oct 2007 Ubicación: Almeria Vehículo: 325i Edad: 26
la 3 es la botella del liquido de direccion y por como se ve parece que te lo tira por la parte de arriba ya que el tapon esta sucio la figura 1 y 2 si me las mostraras algo mas lejos las fotos te diria de que es pero por lo que veo el de la figura uno es algun manguito de gasolina que va con dos arandelas para que no pierda gasiolina y puede ser que alguna de ellas este mal y por eso te tira la gasolina
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: ago 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Pues ahora mismo no tengo mas fotos pero esta justo arriba del vanos. Lo redondo que se ve plateado es el filtro del aceite. A ver si puedo sacar otra luego. Entonces lo del liquido de direccion, tendre que cambiar seguramente el tapon ese y rellenarlo de liquido no? Que liquido usa eso? Editado por juDDen en 08/12/07 a las 16:30. |
| | |
| | #4 |
oyeeeee que alguien me conteste jooooooer
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 797 Registrado: sep 2002 Ubicación: girona Vehículo: 328i Edad: 37
La primera, es un racor de aceite del vanos, pero parece que no fuga por ahí, sino que viene de algo más abajo. Si fugase un poco por ahí, no pasaría nada, y quizás con un leve apretoncillo se solucionase. La segunda parece el sensor del arbol de levas, si fuga por él, segudo que la junta tórica está algo gastadilla. El problema es que si además de fugar, el sensor no está bien, si que podría influir en el consumo, pero creo que influiría también en el funcionamiento de todo el motor. Yo lo revisaría, y por lo menos corregiría esa fuga de aceite. La tercera es como te dicen la botella del aceite de la dirección asistida, seguro que te pierde un poquito por debajo, en la boca de los manguitos(típico en los E36) y de ahí te mancha toda la botella. Límpia ésta y ponle abrazaderas nuevas a los manguitos inferiores de la botella.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 33514 Registrado: ene 2007 Ubicación: Lopera-Jaén Vehículo: Cabrio&VTR Edad: 24
El liquido que lleva se llama ATF (Automatic Tansmision Fuid) Creo que significa eso! | |
| | |
| | #7 |
gracias cobretti por esa fantastica explicacion. A ver como lo hago jej, ya ire al taller a decirle todo eso (si me acuerdo de todo claro)para que no piense que soy un panoli y me cobre 500€ como hacen siempre.
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay ninguna fuga,solo sudor,si acaso revisa el nivel del liquido d ela direccion hijo mio.
|
| | |
| | #9 |
vale padre, eso hare. Ya decia yo que me estaba tardando usted mucho en contestar... y vienen los reyes y luego nos preguntamos por queeee porr quee tengo carboncillliiiooooo jeajeaj :D
|
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|