Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Manchas/fuga En El Motor, Que Son? FOTOS en el Serie 3; Esta es la primera LA MISMA Y esto redondo no se que es pero tambien esta como aceitoso no? A ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/12/07, 14:18   #1
juDDen

Miembro # 2440
Vehículo: 325i&CBRII
Manchas/fuga En El Motor, Que Son? FOTOS

Esta es la primera

LA MISMA

Y esto redondo no se que es pero tambien esta como aceitoso no?

A ver que puede ser todo esto y si puede estar relacionado con el consumo este que vengo teniendo de 911 turbo

Editado por juDDen en 08/12/07 a las 17:20.
juDDen está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/12/07, 14:56   #2
M0r0

Miembro # 49016
Vehículo: 325i
la 3 es la botella del liquido de direccion y por como se ve parece que te lo tira por la parte de arriba ya que el tapon esta sucio la figura 1 y 2 si me las mostraras algo mas lejos las fotos te diria de que es pero por lo que veo el de la figura uno es algun manguito de gasolina que va con dos arandelas para que no pierda gasiolina y puede ser que alguna de ellas este mal y por eso te tira la gasolina
M0r0 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 16:27   #3
juDDen

Miembro # 2440
Pues ahora mismo no tengo mas fotos pero esta justo arriba del vanos. Lo redondo que se ve plateado es el filtro del aceite. A ver si puedo sacar otra luego.

Entonces lo del liquido de direccion, tendre que cambiar seguramente el tapon ese y rellenarlo de liquido no? Que liquido usa eso?

Editado por juDDen en 08/12/07 a las 16:30.
Antiguo 08/12/07, 23:34   #4
juDDen

Miembro # 2440
oyeeeee que alguien me conteste jooooooer
Antiguo 09/12/07, 00:20   #5
cobretti

Miembro # 797
Vehículo: 328i
La primera, es un racor de aceite del vanos, pero parece que no fuga por ahí, sino que viene de algo más abajo. Si fugase un poco por ahí, no pasaría nada, y quizás con un leve apretoncillo se solucionase. La segunda parece el sensor del arbol de levas, si fuga por él, segudo que la junta tórica está algo gastadilla. El problema es que si además de fugar, el sensor no está bien, si que podría influir en el consumo, pero creo que influiría también en el funcionamiento de todo el motor. Yo lo revisaría, y por lo menos corregiría esa fuga de aceite. La tercera es como te dicen la botella del aceite de la dirección asistida, seguro que te pierde un poquito por debajo, en la boca de los manguitos(típico en los E36) y de ahí te mancha toda la botella. Límpia ésta y ponle abrazaderas nuevas a los manguitos inferiores de la botella.
cobretti está offline   Citar y responder
Antiguo 09/12/07, 01:53   #6
///M.Bueno.

Miembro # 33514
Vehículo: Cabrio&VTR
Citar:
Originalmente publicado por juDDen Ver post
Pues ahora mismo no tengo mas fotos pero esta justo arriba del vanos. Lo redondo que se ve plateado es el filtro del aceite. A ver si puedo sacar otra luego.

Entonces lo del liquido de direccion, tendre que cambiar seguramente el tapon ese y rellenarlo de liquido no? Que liquido usa eso?

El liquido que lleva se llama ATF (Automatic Tansmision Fuid) Creo que significa eso!
///M.Bueno. está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09/12/07, 02:03   #7
juDDen

Miembro # 2440
gracias cobretti por esa fantastica explicacion. A ver como lo hago jej, ya ire al taller a decirle todo eso (si me acuerdo de todo claro)para que no piense que soy un panoli y me cobre 500€ como hacen siempre.
Antiguo 09/12/07, 21:07   #8
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay ninguna fuga,solo sudor,si acaso revisa el nivel del liquido d ela direccion hijo mio.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/12/07, 23:50   #9
juDDen

Miembro # 2440
vale padre, eso hare. Ya decia yo que me estaba tardando usted mucho en contestar... y vienen los reyes y luego nos preguntamos por queeee porr quee tengo carboncillliiiooooo jeajeaj :D
Antiguo 10/12/07, 15:21   #10
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por juDDen Ver post
vale padre, eso hare. Ya decia yo que me estaba tardando usted mucho en contestar... y vienen los reyes y luego nos preguntamos por queeee porr quee tengo carboncillliiiooooo jeajeaj :D

Ya lo tengo comprado.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14408 segundos