BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Mando Alarma Gemel Serpistar

Esta es la discusion Mando Alarma Gemel Serpistar dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola. Hace 2 años he comprado un BMW e36. Lleva una alarma Gemel Serpistar y el modelo se parece al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-ene-2009, 14:31   #1

Miembro # 81826
Vehículo: e36
Cool Mando Alarma Gemel Serpistar

Hola. Hace 2 años he comprado un BMW e36. Lleva una alarma Gemel Serpistar y el modelo se parece al ND 5 (segun la foto del catalogo http://www.serpistar.com/descargas/Catalogo_2005.pdf ).
El problema es que no tengo el mando a distancia... y no puedo aprovechar de la cierre centralizado con mando a distancia.
He mirado en internet y los de Gemel no tienen tienda en Barcelona (donde vivo yo). Si alguien sabe una tienda en Barcelona donde puedo conseguir un mando para mi coche,(aunque no sea orijinal Gemel, pero que me functione) ... deja un mensaje aqui, por favor!
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Adrian
ADiBCN está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 19:35   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro????????????
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 19:40   #3

Miembro # 81826
Pues...si... esto es el segundo mensaje... :)
Aun estoy esperando una respuesta....
Antiguo 09-ene-2009, 22:55   #4

Miembro # 81826
No puedo creer que no ai ninguna tienda de alarmas de coche en Barcelona....
Alguien sabe algo????
Antiguo 10-ene-2009, 01:14   #5

Miembro # 2233
Vehículo: e36 318ti
Citar:
Originalmente publicado por ADiBCN Ver post
Hola. Hace 2 años he comprado un BMW e36. Lleva una alarma Gemel Serpistar y el modelo se parece al ND 5 (segun la foto del catalogo http://www.serpistar.com/descargas/Catalogo_2005.pdf ).
El problema es que no tengo el mando a distancia... y no puedo aprovechar de la cierre centralizado con mando a distancia.
He mirado en internet y los de Gemel no tienen tienda en Barcelona (donde vivo yo). Si alguien sabe una tienda en Barcelona donde puedo conseguir un mando para mi coche,(aunque no sea orijinal Gemel, pero que me functione) ... deja un mensaje aqui, por favor!
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Adrian
Siempre pensando que aqui en las islas somos el culo del mundo y mira por donde......aqui si hay representacion y servicio tecnico, esa alarma la conozco bien, jejeje necesitas la llave original redondita (conexion ..on-off, caperuza) para poder programar la alarma y luego minimo un mando evidentemente, sino consigues ninguna solucion dame el toque y te lo puedo comprar nuevo con la instrucciones de programacion.Por cierto el mio tiene montada esa misma, buena alarma, una de las mejores de la epoca. un saludo.
peluxinho está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2009, 22:47   #6

Miembro # 81826
He encontrado una tineda en Barcelona...aver si pueden ayudarme...ire la semana que viene...
Gracias por la informacion, peluxinho.
Antiguo 11-ene-2009, 13:50   #7

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Yo puedo venderte un módulo de cierre con dos mandos que tenía en mi anterior coche...por 50 pavos es tuyo...
aarone está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12585 segundos