Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Me corto las venas o me compro un Dacia? en el Serie 3; Cuando creia que por fin me iban a entregar mi coche reparado, despues de unos 8 meses en el taller, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/01/08, 17:48   #1
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
Vehículo: 320i Coupe
Me corto las venas o me compro un Dacia?

Cuando creia que por fin me iban a entregar mi coche reparado, despues de unos 8 meses en el taller, me quedo con las ganas...
El coche entro para un cambio de motor, y despues de un par de intentos para ir a por el, no hace mas que dar fallos.
La penultima vez que iba a ir a por el, justo el dia antes, me aviso el mecanico de que el coche habia empezado a dar fallos...
Le cambio la sonda lambda, un par de sensores nuevos... 1 mes mas tarde, ayer, cuando iba a ir a por el, el coche ha vuelto a dar fallos... el mecanico va a hablar con el desguace que le vendio el motor, a ver si se lo cambian por otro, o a ver que solucion le dan... yo creia que no iba a ser tan complicado cambiar el motor a mi coche, que es automatico, pero esto se me esta convirtiendo en una autentica odisea...
Suerte que un mes antes de que me petase el coche, me compre un Saxo, que es el que me esta sacando de los apuros... menos mal...

En fin, ya os contare las novedades, a ver si me dan una alegria dentro de poco, y puedo recoger ya de una vez mi 320i, que con tanta ilusion me compré, y que solo disfrute 4 meses...

P.d Siento el tocho, necestaba desahigarme. Por cierto, lo de comprarme el Dacia era una coña, prefiero mi Saxito...

Un abrazo a todos.
Goguito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/01/08, 17:52   #2
Robert318

Miembro # 6597
Vehículo: 318,Cooper
Y que fué lo que se te rompió para tener quue cambiarle todo el motor entero??
Robert318 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 18:01   #3
Toad

Miembro # 25808
Vehículo: 318 IS SE
Estos coches o los pillas con un buen historial o estas mas quemaos que la moto un hippy, ya son muchos años desde desaparecio la serie, no se compraban precisamente para ir a por el pan, ahora tiene un precio accesible pero algunos mas que moribundos.
Toad está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 20:05   #4
Salinger

Miembro # 5020
Vehículo: 325I e-36
Vaya faena, tio. Que es lo que se te rompió?
Salinger está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 21:47   #5
compactito

Miembro # 40546
Vehículo: 318 ti M
Eso tio, que te paso? Yo despues de 8 meses estaria ya desesperado tambien. Animo
compactito está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 22:47   #6
Jover
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
pronto volvera a escena no t preocupes
Jover está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 23:52   #7
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
..

Editado por Goguito en 25/01/08 a las 23:56. Razón: repe
Antiguo 25/01/08, 23:55   #8
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
Peto el motor llendo a Madrid. Despues de buscar un posible cambio a un motor de 328 y no encontrarlo, mi mecanico consiguio uno igual que el mio, que estaba montado en un 520i. Pruebas, pruebas y mas pruebas... cuando ya estaba arreglado e iba de camino a Valencia, veo que el coche echa mucho humo blanco, algo fallaba, y mas viendo que en 120km se chupo 20 litros de gasolina. Vuelvo al taller, otros 20 litros... cambio de sonda lamba y ajustes varios. Cuando me lo iba a bajar, me llama el mecanico y me dice que le ha vuelto a fallar. Me detecta que hay un sensor que esta mal... lo cambia, y ayer me dijo que el motor seguia fallando. Va a hablar con la persona que le vendio el motor a ver si tiene otro, o a ver que solucion me da... si me devuelve el dinero, buscare otro motor a ver que tal, aunque espero que esa persona tenga otro y sea mas rapida la cosa.
A ver el lunes cuando le llame lo que me cuenta.
Antiguo 26/01/08, 01:27   #9
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Te deseo suerte y que el coche te quede impecable,la verdad es que estos motores se suponen eternos....pero al fin y al cabo nunca se sabe!!!!,ojalá se solucione pronto y puedas disfrutar de ese e36 ....
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/01/08, 01:50   #10
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
espero que se solucione pronto... la verdad es que con el mecanico no tengo ninguna pega, es un amigo de hace tiempo y me fio MUCHISIMO de el, pero ne por que se ha complicado anto la reparacion de mi coche... en fin, tendre que esperar a ver que me dice... le llamare mañana.
Antiguo 26/01/08, 16:50   #11
marcyy

Miembro # 55985
Vehículo: 325tds
hola, he visto lo que has ehcho con el gogitoI y la verdad es que es impresionante, y ya es mala suerte que te partiera la viela pero bueno, yo tengo un 325 tds y le acabo de cambiar la culata ( con todo lo que ello conlleva: cambiar una bomba de agua que solo tenia una año, planificar motor,etc) y al principio pense que se habia deformado por darle caña al motor, pero al abrir he visto que es una grieta. e estado informandome y el motor va sobrado para que viva muchos años pero hay veces que se tiene mala suerte como la de mi culata, y ahora que tengo el motor como nuevo y la cartera sin un duro , estoy disfrutando del mi e36 como un campeon, asiq ue dale tiempo.
marcyy está offline   Citar y responder
Antiguo 26/01/08, 17:01   #12
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
me alegro que te gustase el goguito I. en principio el goguito-r iba a ser mejor jejeje... a ver que me dice, que aun no he podido hablar con el.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12607 segundos