BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Me estan timando?

Esta es la discusion Me estan timando? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas, os cuento la historia: Hace poco fuí a autoequip para hacer cambio de aceite, pastillas de frenos, etc. A ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27-nov-2008, 20:54   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 59119
Vehículo: 316compact
Me estan timando?

Buenas, os cuento la historia: Hace poco fuí a autoequip para hacer cambio de aceite, pastillas de frenos, etc. A todo eso que viene un trabajador (parecía uno de los jefes) y me dice que tengo k cambiar las llantas pero ya. Yo me quedo flipando. El hombre me decía que tenía las llantas hechas polvo, que eso podría afectar a los rodillos, suspensiones y que en cuestion de 2 o 3 semanas algo partiría.

Aclarar que fuí con mi padre, quien al escuchar todo eso se empezó a poner nervioso ( yo también pero disimulaba xD). Preguntamos y nos dijo el hombre que lo mejor que podíamos hacer era mirar alguna de las llantas que tenían dentro, en la tienda, y cambiarlas YA MISMO si quería conservar el coche. Además, dijo que el coche debe de vibrar y ir fatal al circular, cosa que no ocurre, todo lo contrario va finísimo , no se desvía la trayectoria, etc. Esto último me tranquilizó un poco, ya que vi que no acertaba, al menos en esto.

Que opinais? Decir que las llantas que llevo montadas son las que llevaba Ppiyo, y el no ha tenido ningún problema durante todo el tiempo que las ha llevado

EDITO: Tienen rallazos varios de aparcar, pero vaya son insignificantes. Lo que si que lleva son unos cuantos contrapesos (creo que así se llama).

Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 20:56.
MarC_aS está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:03   #2

Miembro # 41625
Vehículo: 323i coupe
para mi que tiene execedente de llantas y te quiere colar un juego, es decir que te quiere petar el bullas , si tuvieses las llantas mal lo notarias en el volante, lo de los contrapesos es lo que tiene llevarlas equilibradas, hasta los coches nuevos llevan pesos.
papi_metralla está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:06   #3
e36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 56150
Vehículo: compactE36
en mi opinion el tipo lo q qeria era venderte unas llantas nuevas,si no te vibra la direccion ni te hace ningun extraño.........hay talleres q le exan muxa cara solo piensan en engañar a la gente
e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:07   #4

Miembro # 66197
pon fotos de las llantas pa ver el motivo de alarma de ese señor,porque a lo mejor es que tienen algun golpe y eso no siempre se nota en la direccion ,te lo digo por experiencia propia,mi llanta tenia un golpe por dentro que hasta perdia aire,revisalas por si acaso
marcoscott está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:10   #5

Miembro # 59119
La dirección no vibra nada, va perfecto. El tema está en que dramatizó TANTO con el coche, que salí asustado de allí. Me dijo eso, que en cuestión de 3 semanas como mucho notaría los efectos Ya digo, las llantas las llevaba Ppiyo montadas, ha estado varios años con ellas y nada, y yo ahora las llevo montadas y el coche va de lujo.

Hay una rueda que lleva bastante contrapeso, como un palmo de contrapesos.

EDITO: No tienen ningún golpe que se vea desde fuera, solo rascadas de aparcar.

Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 21:12.
Antiguo 27-nov-2008, 21:11   #6

Miembro # 41625
Vehículo: 323i coupe
Citar:
Originalmente publicado por marcoscott Ver post
pon fotos de las llantas pa ver el motivo de alarma de ese señor,porque a lo mejor es que tienen algun golpe y eso no siempre se nota en la direccion ,te lo digo por experiencia propia,mi llanta tenia un golpe por dentro que hasta perdia aire,revisalas por si acaso
la alarma de ese señor es vender, ni mas ni menos...si tienes una llanta mal lo logico es que te digan: oye chico, tienes esta llanta con un plano, yo que tu la llevaba a reparar, no de buenas a primeras, ve las llantas y sin probar el coche sacar conclusiones precipitadas, para mi el señor ese es un caradura.
papi_metralla está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:13   #7
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
En ese mismo momento deberias de haberte montado en el coche y marchado de allì.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:14   #8

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
me da que quiere comprar muchos reyes este año a tu costa, el muy ......
ni caso, ó........le dices que te equilibre las llantas gratuitamente y si alguna está desequilibrada que te la cobre.
como en un sitio que vendan llantas no te las sepan equilibrar ó no puedan porque no tenga el material necesario entonces ..vaya taller más malo.
si te dicen que están mal sin equilibrarlas antes de ponerlas en máquina ó es adivino ó es muy listo , desconfía
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:17   #9

Miembro # 59119
Es que ya no es solo eso, sinó que además de decirme que estaban para cambiar, me dijo que no acerté pillándome esas llantas, y que cualquiera de las que tenía en la tienda hubiesen sido una mejor opción. Allí es cuando ya entré yo, y le dije que:

1ª- las llantas que tiene en la tienda són las típicas que lleva todo el mundo. Guapas, si, pero también típicas y que no es lo que busco
2ª- Me gustan las mias, y no existe la opción de unas réplica

3ª me costaron 300 euros con neumático, es lo que tiene no tener dinero.

El hombre volvió a sacarme el tema, esta vez diciendo que yo mismo, los efectos los notaré en 3 semanas, y tendré que pagar lo que cuestan las llantas en suspension ( los cuales estan aguantando el mal estado de las llantas, y que en cuanto estos se jodan se me acaba el chollo), además de rodillos (creo que eran rodillos) y otras piezas que, como buen inculto de mecánica, me sonában a chino.

edito: Había un chaval joven, que fué el que movió el coche para llevarlo al taller, y mientras me hacía el cambio de aceite, pastillas etc, me dijo que tranquilo, que el no había notado nada en el trayecto. Más bien todo lo contrario, que iba finísimo

Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 21:21.
Antiguo 27-nov-2008, 21:18   #10

Miembro # 66197
Citar:
Originalmente publicado por papi_metralla Ver post
la alarma de ese señor es vender, ni mas ni menos...si tienes una llanta mal lo logico es que te digan: oye chico, tienes esta llanta con un plano, yo que tu la llevaba a reparar, no de buenas a primeras, ve las llantas y sin probar el coche sacar conclusiones precipitadas, para mi el señor ese es un caradura.

y que cuesta asegurarse?
Antiguo 27-nov-2008, 21:19   #11

Miembro # 66197
y la de los contrapesos ,llevasela a un tornero y te la deja maquea
Antiguo 27-nov-2008, 21:25   #12

Miembro # 19680
Vehículo: 328 coupé E36
Joder con la crisis....van a saco a ver lo que venden...
Nox_rcg está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 28-nov-2008 01:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.15551 segundos