![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me estan timando? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas, os cuento la historia: Hace poco fuí a autoequip para hacer cambio de aceite, pastillas de frenos, etc. A ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
Buenas, os cuento la historia: Hace poco fuí a autoequip para hacer cambio de aceite, pastillas de frenos, etc. A todo eso que viene un trabajador (parecía uno de los jefes) y me dice que tengo k cambiar las llantas pero ya. Yo me quedo flipando. El hombre me decía que tenía las llantas hechas polvo, que eso podría afectar a los rodillos, suspensiones y que en cuestion de 2 o 3 semanas algo partiría. Aclarar que fuí con mi padre, quien al escuchar todo eso se empezó a poner nervioso ( yo también pero disimulaba xD). Preguntamos y nos dijo el hombre que lo mejor que podíamos hacer era mirar alguna de las llantas que tenían dentro, en la tienda, y cambiarlas YA MISMO si quería conservar el coche. Además, dijo que el coche debe de vibrar y ir fatal al circular, cosa que no ocurre, todo lo contrario va finísimo , no se desvía la trayectoria, etc. Esto último me tranquilizó un poco, ya que vi que no acertaba, al menos en esto. Que opinais? Decir que las llantas que llevo montadas son las que llevaba Ppiyo, y el no ha tenido ningún problema durante todo el tiempo que las ha llevado EDITO: Tienen rallazos varios de aparcar, pero vaya son insignificantes. Lo que si que lleva son unos cuantos contrapesos (creo que así se llama). Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 20:56. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 323i coupe Edad: 27
para mi que tiene execedente de llantas y te quiere colar un juego, es decir que te quiere petar el bullas , si tuvieses las llantas mal lo notarias en el volante, lo de los contrapesos es lo que tiene llevarlas equilibradas, hasta los coches nuevos llevan pesos.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compactE36 Edad: 32
en mi opinion el tipo lo q qeria era venderte unas llantas nuevas,si no te vibra la direccion ni te hace ningun extraño.........hay talleres q le exan muxa cara solo piensan en engañar a la gente
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66197 Registrado: mayo-2008
pon fotos de las llantas pa ver el motivo de alarma de ese señor,porque a lo mejor es que tienen algun golpe y eso no siempre se nota en la direccion ,te lo digo por experiencia propia,mi llanta tenia un golpe por dentro que hasta perdia aire,revisalas por si acaso
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
La dirección no vibra nada, va perfecto. El tema está en que dramatizó TANTO con el coche, que salí asustado de allí. Me dijo eso, que en cuestión de 3 semanas como mucho notaría los efectos Ya digo, las llantas las llevaba Ppiyo montadas, ha estado varios años con ellas y nada, y yo ahora las llevo montadas y el coche va de lujo. Hay una rueda que lleva bastante contrapeso, como un palmo de contrapesos. EDITO: No tienen ningún golpe que se vea desde fuera, solo rascadas de aparcar. Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 21:12. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 323i coupe Edad: 27
| |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En ese mismo momento deberias de haberte montado en el coche y marchado de allì.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
me da que quiere comprar muchos reyes este año a tu costa, el muy ...... ni caso, ó........le dices que te equilibre las llantas gratuitamente y si alguna está desequilibrada que te la cobre. como en un sitio que vendan llantas no te las sepan equilibrar ó no puedan porque no tenga el material necesario entonces ..vaya taller más malo. si te dicen que están mal sin equilibrarlas antes de ponerlas en máquina ó es adivino ó es muy listo , desconfía |
| | |
| | #9 |
Es que ya no es solo eso, sinó que además de decirme que estaban para cambiar, me dijo que no acerté pillándome esas llantas, y que cualquiera de las que tenía en la tienda hubiesen sido una mejor opción. Allí es cuando ya entré yo, y le dije que: 1ª- las llantas que tiene en la tienda són las típicas que lleva todo el mundo. Guapas, si, pero también típicas y que no es lo que busco 2ª- Me gustan las mias, y no existe la opción de unas réplica 3ª me costaron 300 euros con neumático, es lo que tiene no tener dinero. El hombre volvió a sacarme el tema, esta vez diciendo que yo mismo, los efectos los notaré en 3 semanas, y tendré que pagar lo que cuestan las llantas en suspension ( los cuales estan aguantando el mal estado de las llantas, y que en cuanto estos se jodan se me acaba el chollo), además de rodillos (creo que eran rodillos) y otras piezas que, como buen inculto de mecánica, me sonában a chino. edito: Había un chaval joven, que fué el que movió el coche para llevarlo al taller, y mientras me hacía el cambio de aceite, pastillas etc, me dijo que tranquilo, que el no había notado nada en el trayecto. Más bien todo lo contrario, que iba finísimo Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 21:21. |
| | |
| | #10 | |
y que cuesta asegurarse? | |
| | |
| | #11 |
y la de los contrapesos ,llevasela a un tornero y te la deja maquea
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19680 Registrado: abril-2006 Ubicación: Malaga Vehículo: 328 coupé E36
Joder con la crisis....van a saco a ver lo que venden...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 28-nov-2008 01:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |