BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - me falla un cilindro de 325i 93 con vanos

Esta es la discusion me falla un cilindro de 325i 93 con vanos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); buenas gente!!!!! haber si me podeis alludar!! se me quemo una bobina y cambie la bobina y por si acaso ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 23-jul-2010, 21:27   #1

Miembro # 62139
Vehículo: m3 e36
me falla un cilindro de 325i 93 con vanos

buenas gente!!!!! haber si me podeis alludar!! se me quemo una bobina y cambie la bobina y por si acaso la bujia, pero ese piston sigue sin funcionar!!
me podeis orientar un poco!!! gracias!!
magnum335 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 21:47   #2

Miembro # 97838
Vehículo: 328ivs318is
no estoy muy seguro pero mira la masa aver si esta bien si no malas noticias, hay ke cambiar centralita motor te lo repito no estoy muy seguro espera a ke vengan los entendidos...

suerte!!!!!!
txatxo está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 22:18   #3

Miembro # 31157
Vehículo: 325i e-36
comprueba primero que le llegue señal a la bobina nueva, que haga chispa lo tipico, puede fallarte como te han dicho alguna masa
drakaned está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jul-2010, 15:17   #4

Miembro # 62757
Vehículo: 318 is
mira chispa mira comporesion y mira alimentacion.
sktjoven está offline   Citar y responder
Sin leer 26-jul-2010, 21:17   #5

Miembro # 62139
hola gente!!! la buena noticia esque le llega señal a todas las bobinas!!! y sique fallando un cilindro!! e sacado los inllectores y los e llevado a limpiar!!!! y de compresiones esta bien con sus 170.000km, espero a mañana que me los den i los probare!!! os comentare algo!!
Sin leer 27-jul-2010, 12:39   #6

Miembro # 44155
Vehículo: E-30 M-50
Si todas las bobinas estan bien................ Se me ocurre una pregunta:

¿ Cuanto circulaste con la bobina muerta? Por desgracia nuestros BMW tienden a tostar los transistores de salida de la centralita si circulan un cierto tiempo con una bobina en corto o averiada. Si conoces a alguien que pueda prestarte otra centralita para hacer la prueba, hazla, pero es bastante probable que hayas fundido la tuya.
loris está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2010, 12:49   #7

Miembro # 98150
Vehículo: 318is coupe
no furrula o te falla¿?yo ace una semana en mi 318is me mosqueaba porq a veces me fallaba un cilindro y otras no...en el taller comprobamos todo, quitamos bobinas y vimos que en una bujia tenia aceite,lo limpiabas bien limpito y seguia fallando,optamos por cambiar la junta de la tapa de balancines para que no pasara aceite y sin saber porque dejo de fallar,optamos por pensar que era que entraba algo de aire por algun lado pero ni idea de que coño le pasaba...a dia de hoy sigue como un autentico señor y mañana le toca linea de escape completa xDDD
kakao está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2010, 22:58   #8

Miembro # 62139
Citar:
Originalmente publicado por loris Ver post
Si todas las bobinas estan bien................ Se me ocurre una pregunta:

¿ Cuanto circulaste con la bobina muerta? Por desgracia nuestros BMW tienden a tostar los transistores de salida de la centralita si circulan un cierto tiempo con una bobina en corto o averiada. Si conoces a alguien que pueda prestarte otra centralita para hacer la prueba, hazla, pero es bastante probable que hayas fundido la tuya.
circule dos dias con la bobina muerta!!! le saque tambien los inyectores y lo lleve a reparar, pero sigue igual!! me podrias decir donde va la centralita del motor? ME SUPONGO QUE ES LA QUE ESTA ESCONDIDA EN EL MORRO, LADO DERECHO ENCIMA DEL POSITIVO PARA HACER PINZAS!!!
Sin leer 29-jul-2010, 23:02   #9

Miembro # 62139
Citar:
Originalmente publicado por kakao Ver post
no furrula o te falla¿?yo ace una semana en mi 318is me mosqueaba porq a veces me fallaba un cilindro y otras no...en el taller comprobamos todo, quitamos bobinas y vimos que en una bujia tenia aceite,lo limpiabas bien limpito y seguia fallando,optamos por cambiar la junta de la tapa de balancines para que no pasara aceite y sin saber porque dejo de fallar,optamos por pensar que era que entraba algo de aire por algun lado pero ni idea de que coño le pasaba...a dia de hoy sigue como un autentico señor y mañana le toca linea de escape completa xDDD
falla mucho y hoy le a costado arrancar un monton!! arranco y empezo a fallar mucho y luego solo fallaba el cilindro famoso!!! me tiene loco!!!
Sin leer 30-jul-2010, 13:41   #10

Miembro # 44155
Vehículo: E-30 M-50
Citar:
Originalmente publicado por magnum335 Ver post
circule dos dias con la bobina muerta!!! le saque tambien los inyectores y lo lleve a reparar, pero sigue igual!! me podrias decir donde va la centralita del motor? ME SUPONGO QUE ES LA QUE ESTA ESCONDIDA EN EL MORRO, LADO DERECHO ENCIMA DEL POSITIVO PARA HACER PINZAS!!!
Pues si, la centralita es esa que va en la caja esa al lado del positivo del morro.
Si consigues otra centralita de un Vanos podras salir de dudas.
loris está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jul-2010, 14:08   #11

Miembro # 42479
Vehículo: BMW exE36 y E46
Primero revisa que llegue corriente al cable de la bobina
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jul-2010, 14:52   #12

Miembro # 84183
Vehículo: 325TDAS
compi, si dices que llega corriente a todas las bobinas olvidate del tema de centralita... comprueba que las bobinas esten bien... los cables que salen de estas... las pipas... y las bujias... comprueba que den chispa
Viet está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13497 segundos