Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Me han puesto de mala ostia en el Serie 3; Pues eso esta tarde estava aburrido y me di un paseito por internet , vi un foro que no pienso ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27/09/08, 04:24   #1
bulgan

Miembro # 73289
Vehículo: 325icabrio
Exclamation Me han puesto de mala ostia

Pues eso esta tarde estava aburrido y me di un paseito por internet, vi un foro que no pienso aserle publicidad y decidi entrar ha hechar un vistazo. Queria deciros que me siento indignado por los comentarios despectivos que alli me encontre hacia esta marca que yo tanto quiero, entre en una zona del foro dedicada ha potenciacion, donde nada mas escuche zandeses como beiculos de clase b que se llevavan de calle ha m3 ,en fin y digo yo es normal que allan mentes tan perturbadas como para pensar siertas cosas,si un beiculo de clase b me da igual la marca que sea los trucan imaginaros la capacidad de un bmw y no digamos de un m3 para ser tocados de motor por no ablar de seguridad de una marca ha otra,pues solo eso si no lo decia rebentava perdonad el tocho pero es que ai aka tontos porai

Editado por bulgan en 27/09/08 a las 04:39. Razón: error
bulgan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/09/08, 05:09   #2
BASSAS

Miembro # 32297
Vehículo: 325i Coupe
ein?
BASSAS está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 08:25   #3
bm_w325

Miembro # 56045
Vehículo: ex-323ti
hombre hay de todo pero cada uno es libre de pensar lo que quiera a y revisa tu mensaje que........
bm_w325 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 09:05   #4
Reque_tuning

Miembro # 53201
Vehículo: peque e-36
no te preocupes por pedir disculpas por el tocho, preocupate por aprender a escribir porque madre mia
Reque_tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 12:45   #5
kitus69

Miembro # 62853
Vehículo: 323 ti
Citar:
Originalmente publicado por Reque_tuning Ver post
no te preocupes por pedir disculpas por el tocho, preocupate por aprender a escribir porque madre mia
xDDDDDDD

cada uno que opino lo que quiera, lo importante es tu opinion y que estes agusto con ella
kitus69 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 13:17   #6
bulgan

Miembro # 73289
Vehículo: 325icabrio
Citar:
Originalmente publicado por Reque_tuning Ver post
Lo se que tengo muchas faltas de ortografia,losiento por no saber escribir mejor.

Editado por bulgan en 27/09/08 a las 13:23. Razón: correccion
bulgan está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 13:38   #7
javier88

Miembro # 54908
Vehículo: bm
que mania de ir de listos,cada 1 escribr como sabe,ni caso a ese tipo de comentarios,este un foro para sumar opiniones sobre los coches, no para criticar la ortografia
javier88 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 13:38   #8
BMW - La perla azul

Miembro # 23699
Vehículo: 316Compact
Hombre, llama la atencion por que cuesta comprender lo que has puesto, pero si no sabes escribir mejor, ole tu que por lo menos lo intentas ;)
BMW - La perla azul está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 14:08   #9
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Citar:
Originalmente publicado por bulgan Ver post
Lo se que tengo muchas faltas de ortografia,losiento por no saber escribir mejor.
Ves como si sabes hacerlo mejor.....

Én efecto, cada cual con la suya, pero es un tema de respeto al lector, porkesinoloescribesbienponesendificultadesallector ...¿ o no?
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 15:08   #10
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Vehículo: 328i Coupé
Citar:
Pues eso esta tarde estava aburrido y me di un paseito por internet, vi un foro que no pienso aerle publicidad y decidi entrar ha hechar un vistazo. Queria deciros que me siento indignado por los comentarios despectivos que alli me encontre hacia esta marca que yo tanto quiero, entre en una zona del foro dedicada ha potenciacion donde nada mas escuche zandeses como beiculos de clase b que se llevavan de calle ha m3 ,en fin y digo yo es normal que allan mentes tan perturbadas como para pensar siertas cosas,si un beiculo de clase b me da igual la marca que sea los trucan imaginaros la capacidad de un bmw y no digamos de un m3 para ser tocados de motor por no ablar de seguridad de una marca ha otra,pues solo eso si no lo decia rebentava perdonad el tocho pero es que ai aka tontos porai
Ya se que todos metemos la pata con la ortografía a veces, pero es que esto para mear y no echar gota!!
cifu está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 15:55   #11
kbon

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
Citar:
Originalmente publicado por javier88 Ver post
que mania de ir de listos,cada 1 escribr como sabe,ni caso a ese tipo de comentarios,este un foro para sumar opiniones sobre los coches, no para criticar la ortografia
+1/2 eso es asi cuando el que escribe no lo hace mal a drede,que yo no tengo que estar media hora descifrando el codigo sms,es decir escribir mal a drede.
En este caso no creo que este echo a drede,y por cierto a lo que iba el hilo,si se lee mucha sandez por ahi si.
kbon está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/08, 16:31   #12
MarC_aS

Miembro # 59119
Vehículo: 316compact
Citar:
Si que sabes escribir mejor, ahora lo has hecho. En cuanto a tu post, cada uno que piense lo que quiera
MarC_aS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Mas - BMW FAQ Club Refback 27/09/08 15:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13496 segundos