| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, me presento.. primera dudilla sobre llantas en el Serie 3; hola amigos, por fin he hecho el animo y ya estoy dentro... Bueno tengo compact 318 tds m. Y mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| me presento.. primera dudilla sobre llantas hola amigos, por fin he hecho el animo y ya estoy dentro... Bueno tengo compact 318 tds m. Y mi primera pregunta, supongo que sera un tema ya muy trillado, es porque he pedido unas replicas csl en 8.0x17 225/45/17 et35 y me gustaria saber si voy a tener algun problema porque creo que lo ideal seria et38. Ah y saber si alguien le tienes puestas unas 18 y si tiene problemas. MUCHAS GRACIAS | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
| Bienvenido al foro!! Respecto a tus dudas.....¿Estas seguro que el et de esas llantas es de 35???? Yo tengo esas mismas y tienen un et de 38, las llevo montadas en un compact con 225/45/17 (como te comenta eduma, es una medida excesiva, la proximavez montare 215) y no tengo ningun problema de roce, y el coche esta bajado unos 3 cmts. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45. |
|