| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, me presento.. primera dudilla sobre llantas en el Serie 3; para mi lo ideal es 205/45/17 , o maximo 215/45/17... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 52833 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 318is
| yo tengo esas llantas con et34 lo tengo bajado y me roza un pelin algunas veces, pero si no lo tienes bajado no creo que te roze |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 52833 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 318is
| lo tienes bajado? que medida le vas a poner? |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
| Tal y como te dice Delauer, no tendras problemas con esas medidas. Yo las llevo montadas con et 38 y bajado 3cmts y todavia me cabe el dedo meñique entre la rueda y el paso de rueda. Respecto al tema de las medidas del neumatico, aconsejan 225 para 8" de ancho de garganta pero no tendras problemas en montar 215, de hecho los alemanes son aficionados a montar llantas con mucha garganta con neumaticos mas estrechos, asi se estira el neumatico, cosa que tiene su punto estetico pero que pone mas al descubierto la llanta haciendola mas vulnerable a las ralladas. Pero con 215 no es el caso. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04. |
|