| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Me vailan las ventanas! ayuda! en el Serie 3; Bueno, voy a ser rapido, cada vez que habro la puerta del piloto del e-36 coupe la ventana empieza a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13781 Registrado: oct 2005 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: 318 Edad: 28
Bueno, voy a ser rapido, cada vez que habro la puerta del piloto del e-36 coupe la ventana empieza a dar golpes pequeñitos para arriba y para abajo, como si no encontrara el sitio adecuado para pararse o algo asi, normalmente se queda mas arriba de lo que deveria, A que se deve eso??? El arreglo es costoso?? Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Problema con el microinterruptor de la cerradura.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13781 Registrado: oct 2005 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: 318 Edad: 28
dime algo mas please! tiene facil arreglo, cuanto me puede costar? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
Para mi que es la pieza que hace subir y bajar las ventanas.. a mi se me jodio una vez y no subia bien al cerrarlas.. esta debajo de donde hace anclaje la puerta...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16505 Registrado: ene 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320D E46 Edad: 31
A mí me pasa algo parecido. El problema creo que ya lo he detectado: es en el mecanismo de cierre, que a veces en vez de quedarse totalmente abierto se atasca a unos 3 o 4 mm del final por lo que no termina de tocar el pulsador. ¿No se te encienden las luces de cortesía también? |
| | |
| | #6 |
no, las luces no se me encienden, el cristal, se me queda teniendo la puerta abierta, en posicion de cerrado, nose si se entiende.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16505 Registrado: ene 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320D E46 Edad: 31
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |
|