![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mejor me lo tomo a risa "Llantas" dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Wenas a todos los foreros. Pues bien la semana pasada encontre las llantas que me gustaron y muy bien de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60008 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Almeria Vehículo: 316i
Wenas a todos los foreros. Pues bien la semana pasada encontre las llantas que me gustaron y muy bien de precio aqui en Mercado de acessorios pues bien me puse en contacto con el vendedor tratemos el precio y me las envio al llegar aqui yo las guarde y esta mañana empèzado a montarlas tras quitar la primera llantas de hierro empizo a cologar la llanta de alumino empizo apretar con fuerza y al darle el ultimo tiron PAFFFF me e caido de espaldas y cuando me levanto veo que e partido 2 cabeza de los tornillos quedandose la rosca dentro jajajaja mejor me lo tomo a risa, esta tarde me pondre habre de que manera se los voy a quitar en principio tendre que desarmar el tambor y mirar y sa dañado algo y haber de que forma me las ingenio para quitarlo. PS: acepto sugerencias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
jode. pero mirate esa espalda que si has roto dos tornillos como si nada algo raro tienes.. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
joer macho apretando uno jodes dos, pùes tu ha que gimnasio vas, que yo tambien quiero ir, ja ja ja ja
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
ah!!!!!!!!!!!, suerte con la averia, si te has dejado la rosca dentro, puedes soldarle un destornillador a la rosca, pero con mucho mucho cuidado, y luego pues la sacas con ayuda del destonillador soldado
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Brutooooooooooo, En cuanto a esas rosacas,seguramente salgan facilmente ya que no hay resistencia. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 69454 Registrado: julio-2008 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 320ci E36 Edad: 27
si tenias yanta de acero y as puesto de aluminio ties ke cambiar torniyos por ke son diferentes los de hierro tienenla forma de ajuste redonda y de aluminio es forma conica suerte con la chapucilla |
| | |
| | #7 |
Weno todo solucionado ya que como dice fer no habia resistencia solo tube que hacerle un poco de mueca en el centro de la rosca y con un destronillador plano a no te ejercer fuerza salia solo dandole welta muy facil |
| | |
| | #8 |
a weno se me olvidava aki pongo la foto del coxe. ¿Que opinais? ![]() ImageShack - Hosting :: 16082008115io8.jpg a y sobre los tornillos si compre unos de forma conica |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 52
Estas fuerte Eeeee,, Cambia los 20 tornillos y si puedes los ajustas con una dinamometrica , sino cuando pinches no podras quitarla, Saludos
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
eso es lo mejor....yo me agencie una dinamometrica que tengo en el maletero...no hace falta apretar mucho,bueno ya saber porque..jejjee....con solo apretar hasta que no puedas mas con las manos sobra...... suerte Editado por bubujita en 16-ago-2008 a las 20:25. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60498 Registrado: marzo-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 318 is cou Edad: 21
por lo q he visto creo q no has repartido los tornillos de seguridad...o me confundo?
|
| | |
| | #12 |
Si lo dices por la foto de los 2 tornillos negros de las ruedas traseras es por que hasta el lunes no me llegan los que me tienen que mandar ya que el que me vendio las llantas se lo olvido echarlos y aora tengo que esperar a que me los envie de nuevo y tambien me dijo que me echaria los de seguridad que el llevaba.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| llantas, mejor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30. |