| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Mi Techo Se Desprende en el Serie 3; Tengo el coche en el garage desde hace varios dias y ayer al meterme me doy cuenta que la tela ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60413 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 318 tds 90
| Mi Techo Se Desprende Tengo el coche en el garage desde hace varios dias y ayer al meterme me doy cuenta que la tela de techo se me esta despegando. Esto es algo normal? alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Ya se que la unica forma de arreglarlo es tapizando de nuevo, pero por si las moscas hay alguna otra solucion? o brico Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60413 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 318 tds 90
| Si es buena, desde luego que si. Gracias no se me habria ocurrido nunca jejeje |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51269 Registrado: noviembre-2007 Vehículo: 320 coupé
| injectando pegamento puede que te queden marcas del pegamento segun cual uses, yo le despege de la parte de atras (donde la luna trasera) y le di por dentro con un adhesivo en spray y hasta ahora, mi ventaja era que tengo techo electrico y se me despego menos tela pero puedes probar. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| bounitex y se acabo |
| | |
| | #12 |
![]() | ya se q es una animalao lo q voy preguntar, pero por curiosidad y ya q estamso en el tema, cuanto podria costar el tapizado del techo¿ supongo q sera carom no? lo digo porq a lo mejor quien lo tenga muy despagado lo le compensa, por el resultado final, digo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13. |
|