BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Montaje de alarma help y espejo fotocromatico al is

Esta es la discusion Montaje de alarma help y espejo fotocromatico al is dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola xico pues pues bueno , este fin de semana tendre algo de tiempo libre y keria aprovecharlo para montar ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 21-ago-2007, 16:07   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 20870
Vehículo: E30 y E36
Thumbs down Montaje de alarma help y espejo fotocromatico al is

Hola xico pues pues bueno , este fin de semana tendre algo de tiempo libre y keria aprovecharlo para montar una alarma que le compre al forero ruben y el espejo fotocromatico que se lo compre al forero jover.Pues bien el espejo , por ahora no tengo ninguna duda esta todo perfecto , la cuestion es la alarma.Antiguamente el is tenia la original y como un dia me empezo a tocar las narices pues se la kite , y vi esta y me llamo la atencion.La alarma en concreto es la omnitronic pg-8500s http://www.caralarm.net/new_eng/index_e.htm.
El manual donde detalla la instalacion esta en ingles, y yo de ingles se muy poco y gracias aun traductor lo estoy traducciendo y me voy enterendo de algo El esquema electrico del coche ,pues no esta tan complicado , pero me estanco en algunas cosas .PUes bueno lo pongo aki para pedir consejos y acepto sujerencias de todos y haber si alguien me echa tambien una mano si me veo perdido por algun lado .Un saludo

Editado por ROMÁN en 30-ago-2007 a las 18:58.
ROMÁN está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2007, 21:30   #2

Miembro # 14115
Pues a mi también la alarma original me está dando quebraderos de cabeza, y estoy pensando en ponerle una "Cobra". Lo que no tengo es el esquema electrico del M3, si tienes el tuyo a mano te agradecería que me lo pasases. No se tu, pero yo quería aprovechar a poner la nueva alarma aprovechando la instalación de la original. Un saludo.
majoni325 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2007, 23:47   #3

Miembro # 30474
Vehículo: 318 iS Coupe
Citar:
Originalmente publicado por majoni325 Ver post
Pues a mi también la alarma original me está dando quebraderos de cabeza, y estoy pensando en ponerle una "Cobra". Lo que no tengo es el esquema electrico del M3, si tienes el tuyo a mano te agradecería que me lo pasases. No se tu, pero yo quería aprovechar a poner la nueva alarma aprovechando la instalación de la original. Un saludo.
Hola!, el esquema eléctrico está en el archivo (el link de descarga), es el post: http://www.bmwfaq.com/f52/esquemas-e...spanol-123065/

Saludos a todos y suerte con los montajes !
mrallye está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ago-2007, 09:49   #4

Miembro # 20870
Citar:
Originalmente publicado por mrallye Ver post
Hola!, el esquema eléctrico está en el archivo (el link de descarga), es el post: http://www.bmwfaq.com/f52/esquemas-e...spanol-123065/

Saludos a todos y suerte con los montajes !
Gracias
Antiguo 22-ago-2007, 09:53   #5

Miembro # 20870
Citar:
Originalmente publicado por majoni325 Ver post
Hola el esquea ke tengo yo , es el mismo ke nos paso el compañero mrallye.Yo se la kite totalmente sin dejar resto de ella.Ahora empezare de 0.
Yo te aconsejaria y mas sabiendo de que te esta fallando , de que eliminaras cualquier rastro de la alarma original , y empezaras de 0 con la nueva asi evitarias posibles problemas en un futuro y mas sabiendo que lo has echo todo bien y no va haber problemas.Un saludo

P.D. Intentare aser algunas fotos y te las paso por si te pueden servir de ayuda.
Antiguo 30-ago-2007, 19:08   #6

Miembro # 20870
Bueno ya he tenido tiemp para intentar traducir el esquema de instalacion que venia en ingles y bueno esto es lo unico que he podido hacer.

CLAVIJA DE 6 PINES:6 PERNO ARNÉS DEL ARRANCADOR

Pin 1: cable rojo. Entrada de la alimentación principal (+ 12 voltios). Conecte con la batería o el alambre de la potencia constante en el interruptor de la ignición con una fuente del apm del mínimo 25. Quite el fusible hasta que la instalación es completa y se comprueba todo el cableado:
Pin 2: cable amarillo +12V. Salida del arrancador (+12 voltios). Conecte con el cable del arrancador del coche.
Pin 3: cable verde + 12V. Ignición. Conecte con la ignición el cable principal que proporciona + 12V cuando la ignición está encendido y mientras que pone el arrancador
Pin 4: Cable azul + 12V. Salida accesoria + 12V. Conecte con el alambre accesorio que viene del interruptor de la ignición que provee energía al calentador/al acondicionador de aire. Algunos coches pueden tener alambres accesorios múltiples. Proporciona + 12V cuando la ignición está encendido
Pin 5: Cable negro. Entrada de tierra - 12V. El cable negro debe conectar con una tierra del chasis del sólido. Limpie lejos cualquier pintura o suciedad para asegurar la mejor tierra posible.
Pin 6: Cable blanco. Segundo ignicion hecho salir + 12V. El cable blanco preve + 12V un segundo cable de la ignición. Este Cable se puede en lugar de otro conectar con el segundo cable accesorio.

CLAVIJA DE 14 PINES: 14 PERNO ARNÉS DE LA CAÑERÍA

Pin 1: gris/negro: la opción 1 hizo salir el brazo de la fábrica (-500mA) hecho salir cuando comienzo alejado del motor
Pin 2: Marrón: Salida +3A De la Sirena. El alambre marrón debe conectar con la sirena wire.The rojo que el alambre negro debe ser puesto a tierra
Pin 3: Blanco: Salida ligera de la señal izquierda + 10A. Conecte el alambre blanco con el alambre izquierdo de la luz de la señal
Pin 4: Blanco: Salida ligera de la señal derecha + 10A. Conecte el alambre blanco con el alambre derecho de la luz de la señal
Pin 5: naranja: El alambre anaranjado armado de la salida -500mA.The proporciona una salida de tierra mientras que está armado para activar un relais para la derrota del arrancador y contra para moler la protección.
Pin 6: Púrpura, Negro: La fábrica desarma la salida -500mA.The púrpura, el alambre negro proporciona una salida de tierra en desarmar y antes de que el comenzar alejado a desarmar la seguridad system.Connect de la fábrica al alambre que requiere un pulso de tierra desarmar el sistema de la seguridad de la fábrica
Pin 7: Gris: Salida ligera -500mA de bóveda. Conecte con el alambre que activa la luz de bóveda de los vehículos, generalmente el perno alambre de la puerta del interruptor. Nota: la salida ligera de bóveda puede conectar generalmente con el mismo alambre usado para la entrada del disparador de la puerta
Pin 8: Rojo, blanco: Freno entrado +. Conecte con el alambre que las demostraciones + 12V al presionar el freno. El alambre rojo, blanco es un shu de seguridad abajo ata con alambre que debe ser conectado.
Pin 9: blanco, negro: Perno de la capilla entrado - el Connect al perno interruptor de la capilla de switch.The debe proporcionar una salida de tierra cuando se abre el interruptor
Pin 10: Verde: Puerta entrada + o -. Conecte con el circuito del interruptor de la puerta el alambre que demuestra la tierra, tipo negativo; la mayoría de los coches. o +12V, tipo positivo: encontrado generalmente en los vehículos encariñados, cuando la puerta está abierta. vea el diagrama de la unidad de control
Pin 11: Púrpura: Tierra al funcionar la salida -500mA. Conecte con un módulo opcional de puente de la seguridad de la fábrica si está requerido
Pin 12: Amarillo: El generador entrado +. conecta con el alambre que demuestra que más que + 6V cuando es el motor alambre amarillo de running.The está detectando el estado del diagrama de la unidad de control del see del motor
Pin 13: Azul: El tronco entró -.Connect al alambre del circuito del interruptor del tronco que demuestra la tierra cuando se abre el tronco
Pin 14: Verde, negro: Disparador opcional entrado -. alambre de disparador extraordinariamente entrado, tal como radar, sensor ultra sonic.

ENCHUFE LOS CONECTADORES

Pin 2: Conectador Del Rad: El disparador del sensor entró para el sensor adicional. Salida abierta -500mA del tronco. Conecte con un relais para las características opcionales tales como lanzamiento del tronco, etc. Esta salida se puede programar por 1 segundo o 3 segundos
Pin 2: Conectador Azul: Puerto conducido. El montaje condujo en un área donde puede ser visto fácilmente de cualquier lado del vehículo
Pin 2:Conectador blanco: Puerto del swicht de Valet. Interruptor del programa del montaje en un área que es fácilmente accesible de la posición de los conductores
Pin 5: Conectador blanco: El módulo del transmisor-receptor de la unidad port.Mount del transmisor-receptor en el frente de la ventana vehicule. ve el diagrama de la unidad de control
Pin 4:Conectador Blanco: Puerto dual del sensor del choque de la etapa
Pin 5:Conectador Blanco: La cerradura de la puerta, abre el puerto. vea la cerradura de la puerta, abra el diagrama

Estas son fotos tanto del texto oringinal en ingles y parte de la alarma

Haber si alguien con experiencia en alarma me aclara algo porque estoy bastante pez , pense que era mas facil , pero me equivoque .Un saludo
Antiguo 30-ago-2007, 22:13   #7
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
La instalación de una alarma siempre es muy laboriosa y comprar una por correo, es una lotería, máxime si no tienes conocimientos, es muy arriesgado
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2007, 22:51   #8

Miembro # 20870
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
La instalación de una alarma siempre es muy laboriosa y comprar una por correo, es una lotería, máxime si no tienes conocimientos, es muy arriesgado
Hola eduma , algo tengo , no es la primera que monto , pero no con tanta mariconadas .Pero bueno rompiendo h.evos se aprende a capar ,La alarma ya se donde van casi todas las conneciones , lo mas laburiosa , la instalacion del coche pero bueno , tampoco creo que sea tan dificil , a mi me mas mas la mecanica tanto del e30 como e36 no me pierdo por ningun lado , la electronica me gusta , pero no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle.Pero bueno nunca es tarde , ya ire poniendo mis avanses .Saludo eduma
Antiguo 30-ago-2007, 23:16   #9
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Descárgate el manual de esquemas eléctricos, te será de mucha utilidad.

http://www.bmwfaq.com/f52/esquemas-e...spanol-123065/
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ago-2007, 00:11   #10

Miembro # 20870
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Descárgate el manual de esquemas eléctricos, te será de mucha utilidad.

http://www.bmwfaq.com/f52/esquemas-e...spanol-123065/
Muchas gracias
Responder

Marcadores

Etiquetas
fotocromatico

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Montaje de alarma help y espejo fotocromatico al is - BMW FAQ Club - Detalles - Este mensaje Refback 10-nov-2008 00:14
Directorio y Buscador Mexicano. Directorios por ciudades y por productos o servicios.- Alambre: Fábricas y Depósitos > Page 4 Este mensaje Refback 11-jul-2008 18:54

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.15856 segundos