Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, necesito un briconsejo en el Serie 3; tengo q poner el tapizado interior del techo ya q se me habia caido toda la tela y he comprao ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/03/06, 14:45   #1
TXURDI

Miembro # 3371
Vehículo: monociclo
necesito un briconsejo

tengo q poner el tapizado interior del techo ya q se me habia caido toda la tela y he comprao un techo en el desguace
el tema es si es muy dificil instalarlo y si alguien me puede dar un consejillo para saber q pasos debo tomar ya q igual me pongo el finde a hacerlo y no kiero hacer ninguna chapucilla
TXURDI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/03/06, 14:55   #2
TXURDI

Miembro # 3371
ale hop
Antiguo 15/03/06, 15:04   #3
TXURDI

Miembro # 3371
ale hop
Antiguo 15/03/06, 15:37   #4
TXURDI

Miembro # 3371
ultimo ale hop q hago
Antiguo 16/03/06, 13:32   #5
xenns

Miembro # 9783
Vehículo: BMW 320 CI
Muy facilito...

Primero debes desmontar los parasoles delanteros unos 5 tornillos por cada uno, debes quitar la luz de cortesía que va entre ambos, haciendo un poco de palanca se descuelga y quitas la ficha de empalme, quitas también los paneles bajantes (donde van los detectores de las alarmas) y que llegan del techo al salpicadero, tirando, son grapas unidas a la carrocería ...

Luego te vas a las barras (del centro del coche) donde van los cinturones de seguridad, quitas el tornillo de la pasadera (el plástico donde resbala el cintu) y tiras del plástico que saldrá completo, va con unas grapas a la carrocería...

Después vas a la parte trasera y donde tienes la luces de cortesía traseras, esos paneles que van del techo a la batea, tiras haciendo palanca entre esta y el techo, por que va solapada con estas dos (descansa el techo en ellas) y la sacas, y ya vas sacando poco a poco el techo de las gomas (que van solapadas, el techo debajo de estas) que van recogiendo por todo al rededor, es muy fácil, veras como sale a la primera...

Para sacarlo, yo lo hice por la puerta, con los asientos echados totalmente, y haciendo girar de largo a ancho...

Eso si, el mío es un coupe, el tuyo será algo parecido...

Suerte y un saludo foroooo!!!
xenns está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 14:00   #6
Icemandpo

Miembro # 3853
Vehículo: 320I
Citar:
Originalmente publicado por xenns
Muy facilito...

Primero debes desmontar los parasoles delanteros unos 5 tornillos por cada uno, debes quitar la luz de cortesía que va entre ambos, haciendo un poco de palanca se descuelga y quitas la ficha de empalme, quitas también los paneles bajantes (donde van los detectores de las alarmas) y que llegan del techo al salpicadero, tirando, son grapas unidas a la carrocería ...

Luego te vas a las barras (del centro del coche) donde van los cinturones de seguridad, quitas el tornillo de la pasadera (el plástico donde resbala el cintu) y tiras del plástico que saldrá completo, va con unas grapas a la carrocería...

Después vas a la parte trasera y donde tienes la luces de cortesía traseras, esos paneles que van del techo a la batea, tiras haciendo palanca entre esta y el techo, por que va solapada con estas dos (descansa el techo en ellas) y la sacas, y ya vas sacando poco a poco el techo de las gomas (que van solapadas, el techo debajo de estas) que van recogiendo por todo al rededor, es muy fácil, veras como sale a la primera...

Para sacarlo, yo lo hice por la puerta, con los asientos echados totalmente, y haciendo girar de largo a ancho...

Eso si, el mío es un coupe, el tuyo será algo parecido...

Suerte y un saludo foroooo!!!
Muy interesante, creo que esto deberia fijarse a algun sitio ya que yo lo lleve a desmontar y me cobraron 70 E.Se puede veneficiar mucha gente.
Icemandpo está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 21:08   #7
Orkofono

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Imagenes: 2
Lo mismo digo. Creo que este post debería conservarse. El compañero Xenns lo ha explicado de maravilla.
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/06, 09:11   #8
Shinji

Miembro # 6751
Vehículo: BMW 320d FRUITOURING
Citar:
Originalmente publicado por Orkofono
Lo mismo digo. Creo que este post debería conservarse. El compañero Xenns lo ha explicado de maravilla.
Sí, y además de expliacarlo de maravilla celebramos que vuelva, sobre todo por la rubia de la firma :) Ven más a menudo xenns!!
Shinji está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/06, 12:20   #9
xenns

Miembro # 9783
Vehículo: BMW 320 CI
Jaja... Esaaaa rubiaaa!!!

Por cierto, se me ha olvidado, que debes quitar tambien los sujeta manos (no se como se dicen) que van atornillados al techo...

Saludooos...
xenns está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/06, 23:08   #10
Atreyu

Miembro # 2108
Vehículo: Z3QP
Joder, me viene de fábula!! A ver si este finde me pongo y hago lo própio con mi techo, que tengo que pegarlo!!
Atreyu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14348 segundos