| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Necesito sonda de temperatura ext del obc en el Serie 3; PUes eso xicos que algun hijo de p.ta anoche me destroso la tobera de aire llevandose la sonda y media ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20870 Registrado: abr 2006 Ubicación: Gran Canaria.Ingenio Vehículo: E30 y E36 Edad: 25
| Necesito sonda de temperatura ext del obc
PUes eso xicos que algun hijo de p.ta anoche me destroso la tobera de aire llevandose la sonda y media instalacion de la sonda con el .Y si por casualidad tambien la teneis con el conector y algo de cable mejor que mejor asi sueldo los cables como pueda.Un saludo y ya me direis.P.D. Ahora le buscare otro sitio y la agarrare con 2 coj.nes y en el sitio de ella le voy a poner un cactus pal cabr.n que ponga la mano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: mar 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 27
|
Joder que cabronazo,el sensor lo consigues barato en el conce y la tobera, pero lo demás que te hayan arrancado..., ¿desguace a lo mejor? ni idea Pues yo la tengo colgando que casi que se ve defrente sin agacharte porque me falta esa tobera, y tengo la defensa M esperando con toberas y todo pa ponerla, espero que ningun desgraciado lo vea ahí colgando y le de por tirar del cachibache |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 20870 Registrado: abr 2006 Ubicación: Gran Canaria.Ingenio Vehículo: E30 y E36 Edad: 25
| Citar:
![]() ![]() saludos. Editado por ROMÁN en 09/08/07 a las 01:40. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|