| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, no va fino al arrancar,starter o tornillo del acelerador? en el Serie 3; hola,pues le cambie la sonda lambda y la valvula de ralenti y mi mecanico le metio al coche la maquina ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
Posts: 2.715 | no va fino al arrancar,starter o tornillo del acelerador?
hola,pues le cambie la sonda lambda y la valvula de ralenti y mi mecanico le metio al coche la maquina de diagnosis por todos los lados y dice que el coche esta bien de todo lo demas y cuando he andado un rato con el coche y esta caliente va perfecto,el ralenti a unas 900 r.p.m. no oscila nada,en fin perfecto.. ahora bien si lo arranco en frio el ralenti se queda en 600r.p.m. y oscila bastante en llano y si esta en cuesta se cala,hasta que llevas un ratito andando el coche y ya va perfecto. y si lo paras y lo vuelves a arrancar en caliente se queda un pelin bajo y cuando andas un rato perfecto.. el mecanico me dijo que es del tornillo del acelerador que os señalo en la foto que de origen debe venir precintado con pintura y este no lo esta y es muy dificil ponerlo como viene de origen.. perdon por el tocho y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No es complicado pero necesitas la maquina para comprobar cuando llega al punto de corte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
y entonces las cosas estas que le pasan al coche puede ser todo por el tornillito este que no esta bien fijado?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32260 Registrado: dic 2006 Ubicación: León Vehículo: 318 is Edad: 29
Ese tornillito me lo regularon a mi en un taller de renombre en León, y a la vez que ivan regulando, comprobaban valores en una pantalla, mi problema fué que si lo querían dejar perfecto, quedaba enclavado el acelerador, y no iva progresivo, con lo cual tuvieron que dejarlo al límite, casi perfecto, para que no se enganchase el puñetero pedal. Se nota diferencia.
|
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
mucho cuidaddo con ese tornillo, como lo desajustes vas a flipar para volverlo a ajustar.
|
| | |
| | #7 |
es que el tema esta que ese tornillo estaba ya desajustado y mi mecanico con las medidas que da fabrica lo ha puesto lo mejor que ha podido,pero me gustaria saber si las cosas estas que le pasan a mi coche son por culpa de ese tornillo o falla otra cosa..
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abr 2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
Jode Koldo, es un problema sin fin!!! haber si hay suerte y das con el puñetero problema. | |
| | |
| | #9 |
Posts: 2.715 | pues si,haber si me dicen que lo que le pasa a mi coche es por el tornillo ese o porque y manos a la obra..
|
| | |
| | #10 |
nadie sabe si lo que le pasa a mi coche es por el tornillo o es por otra cosa?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW M3 321
NO te hace mas cosas raras una vez esta en caliente?
|
| | |
| | #12 |
si,no va del todo perfecto pero va mucho mejor,el ralenti va algo bajo,a unas 700 rpm pero bastante estable..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:30. |
|