| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, No me encienden los antinieblas traseros aydua!! en el Serie 3; Hola de nuevo todos resulta que despues de que perdiera uno de los amplificadores que llevo anteriormente pregunte si a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47974 Registrado: oct 2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: bmw 325 tds
| No me encienden los antinieblas traseros aydua!! Hola de nuevo todos resulta que despues de que perdiera uno de los amplificadores que llevo anteriormente pregunte si a alguien le habia currido lo mismo al regular los graves , me han dicho que posiblemente sea los fusibles tanto de la etapa o el k va en la bateria aun no lo se , entonces resulta que me doy cuenta que tambien las luces antinieblas traseras no me funcionan alguna idea el porque y como revisar los fusibles de esas luces cuales son ? si alguien sabe algun manual del bmw 325 tds del 96 donde salgan estas especificaciones prfavor decirmelo o enviarmelo a mi correo . En fin, soy nuevo en este coche recien lo compre asi k disculparme si hare muchas preguntas en el futuro jejej. yourpapiriki@hotmail.com Un saludo a todos y que siga ayudando a mucha gente este foro! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40476 Registrado: jun 2007 Ubicación: Alcala de H. Vehículo: 318 tds Compact Edad: 37
|
Me enseñaron una vez que era mejor enseñar como conseguir la comida que dar de comer. Asi que: mira la pagina del foro E36, arriba veras un post que pone Archivo, entra y mira lo que hay. Sorpresa: todo el esquema de fusibles en este post: http://www.bmwfaq.com/f52/esquema-fusibles-e36-110676/ Venga, a dar con ello. Suerte Editado por JJRacing en 08/12/07 a las 13:55. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46939 Registrado: sep 2007 Vehículo: BMW´s Edad: 30
|
A mi no me van varias luces del coche, y tendre que mirarlas: matricula, antinieblas traseros y el cuadro y demas luces que se encienden al poner las luces......... tengo cosillas que mirar pero con tiempo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Los antiniebla traseros funcionan solo cuando esta puesto el contacto, las luces de cruce o carretera y accionas el interruptor suyo… Editado por fart5 en 08/12/07 a las 16:03. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49075 Registrado: oct 2007 Ubicación: Argentina Vehículo: 318is Edad: 25
|
Mira los fucibles, que ahí ha de estar el problema. Saludos/// |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:30. |
|