![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No se que ocurrio... dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Pues me pasó hace unos dias, deje el coche al aire libre parado un dia mas o menos, y al ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13400 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Castro Urdiales , Cantabria Vehículo: 320i coupe Edad: 21
Pues me pasó hace unos dias, deje el coche al aire libre parado un dia mas o menos, y al arrancarlo no se conseguia poner en marcha. Al principio pense que podia ser la bateria pero en uno de los intentos force algo el motor de arranque (unos 5 segundos) mientras metia acelerones y al final arranco echando una humarera de gasolina considerable (paro al de nada). Desde entonces el coche sigue como siempre, sin ningun sintoma parecido, va perfecto. Por eso haber si alguien puede decirme que pudo ocurrir ya que fue totalmente puntual y sin ningun sintoma previo (no hice nada especial con el coche ese dia). |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
tal vez los carbones dl motor d arranque stuvieran pegados?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13400 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Castro Urdiales , Cantabria Vehículo: 320i coupe Edad: 21
no tengo ni idea, pero si fuera eso se podria reproducir??, yo hubiese pensado que tal vez debido al frio y dejarlo hasta casi 2 dias parado el motor estaria frio para arrancar, pero es un gasolina y creo que no tienen esos problemas, ademas no es la primera vez que le dejo tanto tiempo parado y con frio (aunque este fin de semana igual si que ha bajado algo la temperatura).
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
A mi padre en el 320i le pasó hace unos meses eso. Fue una mañana a arrancarlo y nada, no había manera. Lo dejó y se fue en el otro y al volver de trabajar probó y arrancó, y hasta ahora |
| | |
| | #5 |
La verdad es que me dejo todo mosqueado, era como si girase libre el motor de arranque ya que no se sentia la vibracion del motor (a veces un poco puntualmente) y al dejar accionado el motor de arranque poco poco fue cogiendo chicha...me parecio muy raro ![]() estaria perezoso el coche y no querria marcha xDD |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Es tema de taques,se vacian y hasta que no se llenan el motor no responde,girandolo por medio del motor de arranque van cogiendo poco a poco presion y todo vuelve a la normalidad.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ocurrió |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |