| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, numero de parte, manguera tapa de balancines en el Serie 3; hola, estoy buscando el numero de parte para la manguera que sale de la tapa de balancines hacia la válvula ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59209 Registrado: mar 2008 Ubicación: Lima, Peru Vehículo: 318is 1997 Edad: 22
hola, estoy buscando el numero de parte para la manguera que sale de la tapa de balancines hacia la válvula de recirculación de gases(la que se ve como un circulo negro), el coche es un 318is M44 del 97... he estado buscando en realoem y otros sitios pero solo hay referencia para la manguera de agua que viene pegada(pieza 13) RealOEM.COM * BMW E36 318is CYLINDER HEAD COVER si alguien tiene el número se los agradeceré |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60949 Registrado: mar 2008 Ubicación: cabimas - zulia - ve Vehículo: 325i Edad: 38
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
efectivamente, hace poco lo compré y va pegado al tubo de agua, tienes que comprar los dos y despegar el del agua, guardalo por si se te rompe o agujerea. el nº de serie te lo pongo esta noche, tengo la factura en casa. un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59209 Registrado: mar 2008 Ubicación: Lima, Peru Vehículo: 318is 1997 Edad: 22
pues muchas gracias otra cosa.. hay alguna forma de comprobar q la válvula redonda a la q va el tubo está funcionado? se le puede hacer algun mantenimiento o limpieza? gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27. |
|