![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OJOS DE ANGEL EN COMPACT DUda!! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); HOla Peña!!el caso es que tengo un compact 318ti de color negro y me gustaria ponerle unos ojos de angel ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 87913 Registrado: abril-2009 Ubicación: BarceloNa Vehículo: e-36 318ti
HOla Peña!!el caso es que tengo un compact 318ti de color negro y me gustaria ponerle unos ojos de angel pero el caso esque hay muy pocas variedades para el compact hoy e llamado a una tienda de aqui de barcelona totcar se llama y me an dicho que tambien me servian los del e36 4 puertas....es cierto eso?o me quieren vender la moto?y otra cosilla caules pondriais siendo el coche negro?unos con el fondo en cromado para que quede impactante el coche negro y los ojos de angel en cromado o los que son con el fondo negro?cuales creeis que quedarian mejor?1 saludo amigos!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51956 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 318i "maldito" Edad: 24
mmmmm yo croe que cromados pueden quedar bien. con eso hay problemas en la itv? como siempre les gusta poner pegas....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78446 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: BMlandia Vehículo: 318 is e36
sik te valen los de berlina tio , y yo personalmente los pondria negros sin dudarlo pork aparte k el cromado no me va en los faros , cn el fonod ner continuaria la estetica del coche kedaria chapo el mio es azul oscuro y los llevo negros y kedan muy wapos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
te servirian los de berlina pero creo que tendrias que hacer apaño con el conector para las bombillas correjidme si me equivoco
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60413 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 318 tds 90
Pienso que te quedaran mejor con el fondo en nego. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 318 ti M Edad: 28
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 82946 Registrado: enero-2009 Ubicación: reus Vehículo: 318 tds Edad: 21
Yo llevo unos que seguramente eran de berlina y le pegue 4 bocaos a los cables, 4 empalmicos y a correr las luces todas perfectas; y encajar encajan de muerte,. Un saludo y ya pondras unas fotillos. A me olvidava fondo negro tio; el cromado en los faros queda horripilante.. un saludo!
Editado por Mocoloko en 02-jul-2009 a las 17:11. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 6 pucheros
Lo que te dicen, te valen los de 4 puertas con adaptador, y pónlos en negro. Los cromados a mi gusto, no son feos, pero son raros... hay veces que a la luz del día parece un faro completo, y que no lleva aros, ni bifaro dentro... nose si a alguien le pasa los mismo que a mi. Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 87913 Registrado: abril-2009 Ubicación: BarceloNa Vehículo: e-36 318ti
MUchas gracias a todos me habeis ayudado mucho aora mismo voy a comprarlos con el fondo negro!!aver como quedan!!ya pondre algunas fotillos!!1 saludo y muchas gracias a todos peña!!!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
Posts: 2,331 | Eso me pregunto yo también jejeje sé que en ebay algunas tiendas los suministran/suministraban al decirle que tenías compact pero al menos la del pedido conjunto ya no, porque lo comentaron y les dijeron que ya no lo suministraban, por eso entre oras cosas no me cogí los AE del pedido.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 64305 Registrado: abril-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 316i 1998
Como ya te han dicho, te sirven los de berlina. En mi compact están puestos unos de berlina. Respecto al color, mi coche es azul y tenia los de fondo negro. Me metí la hostia y cogí los cromados. Con el color de mi coche a mi me gustan más los cromados, pero con el coche en color negro, yo q tu cogería los de fondo negro. Respecto al adaptador, existe ese adaptador? Yo lo q hice fué ir a un desguace y coger los conectores de un berlina, los empalmé y listo. Perfectos. Y sino como te dicen por aquí, empalmar directamente y listo. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| angel, compact, duda, ojos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |