Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Pequeños tirones en bmw 318 tds 90 cv en el Serie 3; Hola, hace pocos días me compré un bmw 318 tds 90 cv berlina con 170.000 km. El caso es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/12/07, 03:55   #1
hacha3

Miembro # 50080
Vehículo: bmw 318tds
Pequeños tirones en bmw 318 tds 90 cv

Hola, hace pocos días me compré un bmw 318 tds 90 cv berlina con 170.000 km. El caso es que el primer día cuando lo probé, iba subiendo una cuesta en tercera a 2500 rpm y cambie a cuarta y el coche empezó a dar pequeños pechones, solté el acelerador y le volví a pisar y siguio como si nada.

A los dos dias iba en quinta tomando una curva a 2000 rpm mas o menos y le pisé un poco más y dio dos tirones y volvió a seguir como si nada y de vez en cuando cuando voy circulando me vuelve a dar los mismos tirones. El coche arranca de lujo y va de lujo a todas horas menos cuando hace eso.

En el taller me dicen que como no los da cuando voy no pueden sacar la avería por el ordenador.

Quisiesa saber si a alguien le pasa o tiene alguna idea de lo que puede ser para que me lo puedan arreglar. GRACIAS A TODOS LOS DEL BMWFAQ.
hacha3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/12/07, 04:01   #2
jaime23x

Miembro # 11169
Vehículo: -
a lo mejor es una tonteria....pero..... prueba a cambiarle el filtro de gasoleo, solian hacer eso al tener mucha suciedad en dicho filtro.
jaime23x está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/07, 11:12   #3
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Bienvenido
Comprueba los tirones con el depósito del gasoil lleno…
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/07, 12:05   #4
hacha3

Miembro # 50080
Gracias, el coche es del 97, el primer dia le cambié el filtro de gasoil el de aceite y el de el aire y le cambié el aceite y casi siempre llevo mas de medio depósito de gasoil y me lo hace igual con mucho que con poco.
Antiguo 01/12/07, 14:21   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuantoa tu consulta,el tema parce que es de combustible,bien por que la bomba del deposito en algun momento toma aire o por qu eno tiene la fuerza suficiente.
De todas maneras a esos regìmenes el motor todavia no ha empezado a empujar por loq ue podria ser tema de acumulacion de gases en los cilindros.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/12/07, 00:23   #6
hacha3

Miembro # 50080
Gracias, hoy le he llenado el depósito y lo he llevado a 3000 vueltas y aún me ha dado dos perchoches en tercera y en quinta, también cuando cambio de 1ª a segunda en pocas revoluciones me lo hace de vez en cuando, no son muy seguidos a lo mejor en 60 km me lo hace dos veces, pero por conducción urbana de 1ª a segunda me lo hace mas repetidamente.

Un saludo y enhorabuena a todos por el foro, también he de decir que estoy contento por mi bmw va de lujo excepto por eso GRACIAS.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09843 segundos