| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Pequeños tirones en bmw 318 tds 90 cv en el Serie 3; Hola, hace pocos días me compré un bmw 318 tds 90 cv berlina con 170.000 km. El caso es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50080 Registrado: nov 2007 Ubicación: Albacete Vehículo: bmw 318tds
Hola, hace pocos días me compré un bmw 318 tds 90 cv berlina con 170.000 km. El caso es que el primer día cuando lo probé, iba subiendo una cuesta en tercera a 2500 rpm y cambie a cuarta y el coche empezó a dar pequeños pechones, solté el acelerador y le volví a pisar y siguio como si nada. A los dos dias iba en quinta tomando una curva a 2000 rpm mas o menos y le pisé un poco más y dio dos tirones y volvió a seguir como si nada y de vez en cuando cuando voy circulando me vuelve a dar los mismos tirones. El coche arranca de lujo y va de lujo a todas horas menos cuando hace eso. En el taller me dicen que como no los da cuando voy no pueden sacar la avería por el ordenador. Quisiesa saber si a alguien le pasa o tiene alguna idea de lo que puede ser para que me lo puedan arreglar. GRACIAS A TODOS LOS DEL BMWFAQ. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11169 Registrado: jun 2005 Ubicación: EN CASA DE DIOS Vehículo: - Edad: 27
a lo mejor es una tonteria....pero..... prueba a cambiarle el filtro de gasoleo, solian hacer eso al tener mucha suciedad en dicho filtro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | Bienvenido Comprueba los tirones con el depósito del gasoil lleno… |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50080 Registrado: nov 2007 Ubicación: Albacete Vehículo: bmw 318tds
Gracias, el coche es del 97, el primer dia le cambié el filtro de gasoil el de aceite y el de el aire y le cambié el aceite y casi siempre llevo mas de medio depósito de gasoil y me lo hace igual con mucho que con poco.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuantoa tu consulta,el tema parce que es de combustible,bien por que la bomba del deposito en algun momento toma aire o por qu eno tiene la fuerza suficiente. De todas maneras a esos regìmenes el motor todavia no ha empezado a empujar por loq ue podria ser tema de acumulacion de gases en los cilindros. |
| | |
| | #6 |
Gracias, hoy le he llenado el depósito y lo he llevado a 3000 vueltas y aún me ha dado dos perchoches en tercera y en quinta, también cuando cambio de 1ª a segunda en pocas revoluciones me lo hace de vez en cuando, no son muy seguidos a lo mejor en 60 km me lo hace dos veces, pero por conducción urbana de 1ª a segunda me lo hace mas repetidamente. Un saludo y enhorabuena a todos por el foro, también he de decir que estoy contento por mi bmw va de lujo excepto por eso GRACIAS. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|