| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Pinchazo por junta dilatación (Donde está Foro Jurídico) en el Serie 3; Hola, La cuestión es que ayer pinché una rueda cuando subía hacia Sabadell. El pinchazo fue debido a que la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3317 Registrado: nov 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330 CD E46 Edad: 27
| Pinchazo por junta dilatación (Donde está Foro Jurídico)
Hola, La cuestión es que ayer pinché una rueda cuando subía hacia Sabadell. El pinchazo fue debido a que la junta de dilatación estaba levantada, por que fue pasar por ella y pinchazo al canto. Total que voy al mecánico y me dice que por 9 euros lo reparan. Genial ningún problema, pero esta mañana voy y me dicen que no pueden hacerlo, que el neumático tiene una raja (ya me la han mostrado) y que no se puede colocar parche, como mucho llevar a vulcanizar pero no me lo recomiendan porque es de perfil bajo. En cualquier otro caso me jodería y cambiaría las ruedas pero es que las compré en este taller a principios de agosto. Tengo 3 preguntas: * Puedo hacer responsable a la empresa de mantenimiento de la autopista del pinchazo? (De ahí lo del foro jurídico) * Recomendáis el vulcanizado de una 225/45ZR17? * Qué ha pasado con el Foro Jurídico? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
|
No vulcanices ruedas de perfil bajo, tus ruedas tienen que tener un coeficiente ZR curioso que perderas si vulcanizas, ademas perder agarre en un neumatico y en otro no puede traerte problemas de estavilidad en curbas a alta velocidad, reclama al responsbale de la vía, muchos seguros tienen asistencia juridica, preguntales. Sino antes de vulcanizar, comprate dos cubiertas de un siniestro o a medio uso si no quieres gastar mucho. Un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8996 Registrado: ene 2005 Edad: 31
|
No vale la pena reclamar porque el informe pericial para demostrarlo seria muchisimo mas caro
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3317 Registrado: nov 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330 CD E46 Edad: 27
|
Gracias chicos. Lo que me jode es que las dos gomas de atrás son nuevas, y eso de cambiarlas pues es una putada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:21. |
|