Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Pinchazo por junta dilatación (Donde está Foro Jurídico) en el Serie 3; Hola, La cuestión es que ayer pinché una rueda cuando subía hacia Sabadell. El pinchazo fue debido a que la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/09/06, 13:07   #1
xavi_m325

Miembro # 3317
Vehículo: 330 CD E46
Pinchazo por junta dilatación (Donde está Foro Jurídico)

Hola,

La cuestión es que ayer pinché una rueda cuando subía hacia Sabadell. El pinchazo fue debido a que la junta de dilatación estaba levantada, por que fue pasar por ella y pinchazo al canto.

Total que voy al mecánico y me dice que por 9 euros lo reparan. Genial ningún problema, pero esta mañana voy y me dicen que no pueden hacerlo, que el neumático tiene una raja (ya me la han mostrado) y que no se puede colocar parche, como mucho llevar a vulcanizar pero no me lo recomiendan porque es de perfil bajo. En cualquier otro caso me jodería y cambiaría las ruedas pero es que las compré en este taller a principios de agosto.

Tengo 3 preguntas:
* Puedo hacer responsable a la empresa de mantenimiento de la autopista del pinchazo? (De ahí lo del foro jurídico)

* Recomendáis el vulcanizado de una 225/45ZR17?

* Qué ha pasado con el Foro Jurídico?

Gracias
xavi_m325 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/09/06, 15:51   #2
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
No vulcanices ruedas de perfil bajo, tus ruedas tienen que tener un coeficiente ZR curioso que perderas si vulcanizas, ademas perder agarre en un neumatico y en otro no puede traerte problemas de estavilidad en curbas a alta velocidad, reclama al responsbale de la vía, muchos seguros tienen asistencia juridica, preguntales. Sino antes de vulcanizar, comprate dos cubiertas de un siniestro o a medio uso si no quieres gastar mucho. Un saludo
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/06, 15:58   #3
NESTOR

Miembro # 8996
No vale la pena reclamar porque el informe pericial para demostrarlo seria muchisimo mas caro
NESTOR está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/06, 17:11   #4
xavi_m325

Miembro # 3317
Vehículo: 330 CD E46
Gracias chicos.

Lo que me jode es que las dos gomas de atrás son nuevas, y eso de cambiarlas pues es una putada.
xavi_m325 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07783 segundos