| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Pintura y acabado en el Serie 3; Buenos días. Resulta q ayer jodí uno de los escapes de mi 316i compact. Suerte q fué el de pega. ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64305 Registrado: abr 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 316i 1998
Buenos días. Resulta q ayer jodí uno de los escapes de mi 316i compact. Suerte q fué el de pega. Entonces me queda un hueco que no mola nada. No mola pq queda mucho hueco y además el q se lo metió (es de segunda mano) hizo una chapuza al recortar la defensa. Mis preguntas son las siguientes. ¿Dónde puedo comprar pintura por internet para mi BMW? ¿Puedo lijar la defensa para que me quede lisa? ¿Con qué y dónde compro los utensilios para lijarla? ¿Sabríais decirme qué tipo de azul es mi coche? Mi coche es el de mi avatar (para que veáis el color el color). Otra pregunta, ¿ Pq se ven sólo 2 páginas de mensajes si hay más? Saludos y gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
La pintura puedes comprarla en cualquier tienda especializada en pinturas del automovil.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64305 Registrado: abr 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 316i 1998
Le sacaré unas fotos y las pondré en la web. Alguna página para colgar las fotos? brizuela, Q es una "copela"? Las llantas son de 17''. Que tipo de lija? normal de grano fino? El coche a mi me encanta, pero le faltan cosas. De cerca pierde un poco pq tengo q pulirlo, retocar unos roces en las defensas, el capó tiene jodida la pintura en puntos pequeños (casi no s enotan) por las piedrecitas que le saltan, etc... Tuve q limpiarlo a fondo, estaba lleno de mierda. Pero poco a poco (o rápido si tengo pasta) lo iré perfilando a mi gusto para que me quede tan bonito como se ve en la foto. Dónde está la sección archivo en el foro? es que leí q ahí están los manuales y no la encuentro. Hay alguna sección q agrupe todos los bricos? Gracias por contestar. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia. L'eliana. Vehículo: 318IS coup Edad: 21
Aquí está el Archivo: http://www.bmwfaq.com/f52/ Para la proxima lo tienes en la pagina principal del suforo e36, justo arriba de "nuevo tema". Lo de que solo veas 2 paginas: entra en tu perfil y en configuración tienes una opción para cambiarlo. No recuerdo donde exactamente.Pero sinó entra en el buscador y busca el post que te interesa. Saludotes |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
Que cambiazo pega el coche con la defensa, de verdad. El codigo de color lo tienes en la TORRETA derecha de la suspension delantera, es un codigo de tres numeros acompañado del nombre del color. x ej. el mio es 314 Hellrot. | |
| | |
| | #7 |
Entonces lija fina de agua, y ahora ya sé dónde encontrar el color. Voy ha hacerlo y pondré unas fotos después de acabarlo,jejeje. Gracias a todos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56150 Registrado: ene 2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compactE36 Edad: 32
si no me eqivoco el color es el montreal-blau como el mio,la pintura la consigues en un sitio donde preparen pinturas de coxes,en el poligono de bergondo hay una tienda donde la preparan,mañana si qieres t digo como se llama,o si qieres te doy yo 200 gramos de pintura q de ese color q tengo en el garaje antes de q se estropee,fotos ya!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20130 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E36 325 c
El color puede ser tambien mauritiusblau, de todas formas es cierto que el código lo tienes en l torreta
|
| | |
| | #10 |
Gracias a todos. Este fin de semana ya me pongo a ello. Es q durante la semana estoy muuuuuuyyyyyy liado trabajando. Pero este finde lo haré y automaticamente pondré las fotos. Saudos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E-36 " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 08/05/08 19:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32. |
|