Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Pintura y acabado en el Serie 3; Buenos días. Resulta q ayer jodí uno de los escapes de mi 316i compact. Suerte q fué el de pega. ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/05/08, 12:31   #1
Lago GZ

Miembro # 64305
Vehículo: 316i 1998
Pintura y acabado

Buenos días.

Resulta q ayer jodí uno de los escapes de mi 316i compact. Suerte q fué el de pega. Entonces me queda un hueco que no mola nada.

No mola pq queda mucho hueco y además el q se lo metió (es de segunda mano) hizo una chapuza al recortar la defensa.

Mis preguntas son las siguientes. ¿Dónde puedo comprar pintura por internet para mi BMW? ¿Puedo lijar la defensa para que me quede lisa? ¿Con qué y dónde compro los utensilios para lijarla?

¿Sabríais decirme qué tipo de azul es mi coche? Mi coche es el de mi avatar (para que veáis el color el color).

Otra pregunta, ¿ Pq se ven sólo 2 páginas de mensajes si hay más?

Saludos y gracias de antemano.
Lago GZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/08, 13:50   #2
Acidxl47

Miembro # 46612
Vehículo: 316I Compa
Citar:
Originalmente publicado por Lago GZ Ver post
Buenos días.

Resulta q ayer jodí uno de los escapes de mi 316i compact. Suerte q fué el de pega. Entonces me queda un hueco que no mola nada.

No mola pq queda mucho hueco y además el q se lo metió (es de segunda mano) hizo una chapuza al recortar la defensa.

Mis preguntas son las siguientes. ¿Dónde puedo comprar pintura por internet para mi BMW? ¿Puedo lijar la defensa para que me quede lisa? ¿Con qué y dónde compro los utensilios para lijarla?

¿Sabríais decirme qué tipo de azul es mi coche? Mi coche es el de mi avatar (para que veáis el color el color).

Otra pregunta, ¿ Pq se ven sólo 2 páginas de mensajes si hay más?

Saludos y gracias de antemano.
Ese Compact se me ve muy guapo, no me metais el gusanillo de la defensa /M noooooo!!!
Saludos
Acidxl47 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 14:01   #3
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
La pintura puedes comprarla en cualquier tienda especializada en pinturas del automovil.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 14:19   #4
Lago GZ

Miembro # 64305
Le sacaré unas fotos y las pondré en la web. Alguna página para colgar las fotos?

brizuela, Q es una "copela"? Las llantas son de 17''.

Que tipo de lija? normal de grano fino?

El coche a mi me encanta, pero le faltan cosas. De cerca pierde un poco pq tengo q pulirlo, retocar unos roces en las defensas, el capó tiene jodida la pintura en puntos pequeños (casi no s enotan) por las piedrecitas que le saltan, etc... Tuve q limpiarlo a fondo, estaba lleno de mierda. Pero poco a poco (o rápido si tengo pasta) lo iré perfilando a mi gusto para que me quede tan bonito como se ve en la foto.

Dónde está la sección archivo en el foro? es que leí q ahí están los manuales y no la encuentro. Hay alguna sección q agrupe todos los bricos?

Gracias por contestar.
Antiguo 06/05/08, 16:22   #5
manu-L

Miembro # 29119
Vehículo: 318IS coup
Aquí está el Archivo:

http://www.bmwfaq.com/f52/

Para la proxima lo tienes en la pagina principal del suforo e36, justo arriba de "nuevo tema".
Lo de que solo veas 2 paginas: entra en tu perfil y en configuración tienes una opción para cambiarlo. No recuerdo donde exactamente.Pero sinó entra en el buscador y busca el post que te interesa.
Saludotes
manu-L está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 14:30   #6
FUNKYCOMPACT

Miembro # 43612
Vehículo: BMW COMPACT 316I
Citar:
Originalmente publicado por Acidxl47 Ver post
Ese Compact se me ve muy guapo, no me metais el gusanillo de la defensa /M noooooo!!!
Saludos
Defensa ///M Ya!!!!!

Que cambiazo pega el coche con la defensa, de verdad.

El codigo de color lo tienes en la TORRETA derecha de la suspension delantera, es un codigo de tres numeros acompañado del nombre del color. x ej. el mio es 314 Hellrot.
FUNKYCOMPACT está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 18:39   #7
Lago GZ

Miembro # 64305
Entonces lija fina de agua, y ahora ya sé dónde encontrar el color.
Voy ha hacerlo y pondré unas fotos después de acabarlo,jejeje.

Gracias a todos.
Antiguo 07/05/08, 23:41   #8
e36

Miembro # 56150
Vehículo: compactE36
si no me eqivoco el color es el montreal-blau como el mio,la pintura la consigues en un sitio donde preparen pinturas de coxes,en el poligono de bergondo hay una tienda donde la preparan,mañana si qieres t digo como se llama,o si qieres te doy yo 200 gramos de pintura q de ese color q tengo en el garaje antes de q se estropee,fotos ya!!!
e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/08, 00:27   #9
325MarineBlau

Miembro # 20130
Vehículo: E36 325 c
El color puede ser tambien mauritiusblau, de todas formas es cierto que el código lo tienes en l torreta
325MarineBlau está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/08, 13:35   #10
Lago GZ

Miembro # 64305
Gracias a todos. Este fin de semana ya me pongo a ello.

Es q durante la semana estoy muuuuuuyyyyyy liado trabajando. Pero este finde lo haré y automaticamente pondré las fotos.

Saudos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Foro E-36 " | Forum Profile | BoardReader Refback 08/05/08 19:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10796 segundos