BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Por fin con reloj digital+temp!!

Esta es la discusion Por fin con reloj digital+temp!! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 18-nov-2006, 02:47   #1

Miembro # 17629
Vehículo: 318tds+powerchi
Por fin con reloj digital+temp!!

Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he conseguido reservar la tarde para montarlo. En el manual ponia tiempo estimado 4 horas asi que pense que tardaria el doble pero se ha dado bien la cosa :cool:. Lo peor pasar el cable del sensor por el pasamuros, menos mal que ya tenia puesto un termometro del carrefour que me ha valido de guia y bueno...este es el resultado

Al fin me he deshecho del reloj analogico, que contento estoy! :biggrin:
funkafize está offline   Citar y responder
Sin leer 18-nov-2006, 10:20   #2

Miembro # 21406
Vehículo: 325tds
queda bonito eh!

lo malo es que ahora te picara el gusanillo y empezaras a buscar el obc, no digo que lo vallas a poner ya pero poco a poco le iras dando vueltas, y el dia menos pensado...
carnaza está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 14:44   #3

Miembro # 17629
Si jeje, nada mas ponerlo ya me vino a la cabeza el OBC pero de momento voy a disfutarlo asi.
Por cierto, alguien sabe si el modulo muestra la temperatura interior? como?
Sin leer 20-nov-2006, 14:53   #4

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Vf750c&Z3
Citar:
Originalmente publicado por funkafize Ver post
Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he conseguido reservar la tarde para montarlo. En el manual ponia tiempo estimado 4 horas asi que pense que tardaria el doble pero se ha dado bien la cosa :cool:. Lo peor pasar el cable del sensor por el pasamuros, menos mal que ya tenia puesto un termometro del carrefour que me ha valido de guia y bueno...este es el resultado

Al fin me he deshecho del reloj analogico, que contento estoy! :biggrin:

Que vas a hacer con el analogico? Tengo el mio hecho roto....
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 16:00   #5

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Pues felicidades :thumb:

La temperatura interior no la muestra ni el OBC, creo que el menú del clima sí lo daba, pero no lo tienen todos (en mi coche por ejemplo no funciona). Puedes hacer la prueba a ver si tienes suerte, mira en el siguiente link

http://www.bmwfaq.com/f8/funciones-ocultas-del-clima-53677/
Delauer está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 16:51   #6

Miembro # 18556
Vehículo: 316 coupe
Muy bonito sí señor. Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido todo? Un saludo y a disfrutarlo.
Revoltos está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 20:13   #7

Miembro # 17629
Citar:
Originalmente publicado por Capitan jaq Ver post
Que vas a hacer con el analogico? Tengo el mio hecho roto....
Sinceramente te aconsejaria hacerte con uno digital, pero si quieres hablamos por MP

Citar:
Originalmente publicado por Delauer Ver post
Pues felicidades :thumb:

La temperatura interior no la muestra ni el OBC, creo que el menú del clima sí lo daba, pero no lo tienen todos (en mi coche por ejemplo no funciona). Puedes hacer la prueba a ver si tienes suerte, mira en el siguiente link

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53677
Gracias aunque ya probe pero el mio no lo tiene. De todas formas pienso que al llevar clima digital en teoria estas a la temperatura que marques...mas o menos,no?

Citar:
Originalmente publicado por Revoltos Ver post
Muy bonito sí señor. Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido todo? Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias. Sobre ciento y poco, no recuerdo exactamente
Sin leer 20-nov-2006, 21:24   #8

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Citar:
Originalmente publicado por funkafize Ver post
Gracias aunque ya probe pero el mio no lo tiene. De todas formas pienso que al llevar clima digital en teoria estas a la temperatura que marques...mas o menos,no?
Intenta llegar a esa temperatura, el propio clima tiene un sensor de Tª en la parte delantera (una rejilla pequeña que siempre se llena de polvo) para detectar la temperatura del interior del coche.
Delauer está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 22:09   #9

Miembro # 27865
Vehículo: 316ia coupe
Una preguntita, para pasar el conector amarillo q te viene con el mazo de cables del conce ( el q lleva la temperatura) tuviste q desmontar la caja de fusibles no? y a donde llevaste ese conector? la sonda q se vende a parte se conecta directamente al conector amarillo?? esq solo me keda esa parte para acabarlo de instalar...
alvaro316ia está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 22:38   #10

Miembro # 17629
Citar:
Originalmente publicado por alvaro316ia Ver post
Una preguntita, para pasar el conector amarillo q te viene con el mazo de cables del conce ( el q lleva la temperatura) tuviste q desmontar la caja de fusibles no? y a donde llevaste ese conector? la sonda q se vende a parte se conecta directamente al conector amarillo?? esq solo me keda esa parte para acabarlo de instalar...
El espacio que hay para pasarlo por el pasamuros es muy pequeño asi que lo que hice fue desmontar el conector amarillo y me quede con los dos cables que lo forman, lo anude con el cable del termometro cutre que tenia para usarlo de guia, lo forre todo de cinta aislante y con mucho cuidado fui tirando y empujando (ya me cargue el cable de otro termometro por tirar demasiado). La caja de fusibles no fui capaz de abrirla del todo, solo los dos tornillos torx de delante porque los de atras no podia (falta de buenas herramientas) y dejandome el brazo y con mucho tacto consegui coger el cable. Luego ya lo pasas por la goma por donde salen todos los cables de la caja, sigues la linea de estos al lado de la chapa y hasta la tobera de aire de la rueda de delante izquierda que si te fijas tiene un agujerito en el lateral para enganchar la sonda.Desde arriba me era muy incomodo asi que me agache y vi que quitando un plastico con tres tornillos por abajo llegaba muy bien.
Si, la sonda va directa con el conector
Espero que te sirva y paciencia.

Editado por funkafize en 20-nov-2006 a las 22:43.
Sin leer 20-nov-2006, 22:48   #11

Miembro # 27865
Vehículo: 316ia coupe
Muchas gracias, creo q si q me sera de gran ayuda xq fue lo ultimo q me kedo por pasar (xq se hizo de noche) a ver si este jueves lo termino y ya te digo algo. Gracias de nuevo.
alvaro316ia está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
digital, reloj, temp

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16199 segundos