![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Por fin con reloj digital+temp!! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17629 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tds+powerchi
Bueno pues despues de mucho buscar, conseguir el modulo gracias a Jorgefuenla y despues el cableado en el conce...hoy he conseguido reservar la tarde para montarlo. En el manual ponia tiempo estimado 4 horas asi que pense que tardaria el doble pero se ha dado bien la cosa :cool:. Lo peor pasar el cable del sensor por el pasamuros, menos mal que ya tenia puesto un termometro del carrefour que me ha valido de guia y bueno...este es el resultado ![]() Al fin me he deshecho del reloj analogico, que contento estoy! :biggrin: |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 21406 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Tui Vehículo: 325tds
queda bonito eh! lo malo es que ahora te picara el gusanillo y empezaras a buscar el obc, no digo que lo vallas a poner ya pero poco a poco le iras dando vueltas, y el dia menos pensado... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17629 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tds+powerchi
Si jeje, nada mas ponerlo ya me vino a la cabeza el OBC pero de momento voy a disfutarlo asi. Por cierto, alguien sabe si el modulo muestra la temperatura interior? como? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 28
Posts: 5,960 | Citar: Que vas a hacer con el analogico? Tengo el mio hecho roto.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 33
Pues felicidades :thumb: La temperatura interior no la muestra ni el OBC, creo que el menú del clima sí lo daba, pero no lo tienen todos (en mi coche por ejemplo no funciona). Puedes hacer la prueba a ver si tienes suerte, mira en el siguiente link http://www.bmwfaq.com/f8/funciones-ocultas-del-clima-53677/ |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18556 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 coupe Edad: 33
Muy bonito sí señor. Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido todo? Un saludo y a disfrutarlo.
|
| | |
| | #7 | ||
![]() Citar:
Gracias. Sobre ciento y poco, no recuerdo exactamente | ||
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 33
Posts: 7,844 | Intenta llegar a esa temperatura, el propio clima tiene un sensor de Tª en la parte delantera (una rejilla pequeña que siempre se llena de polvo) para detectar la temperatura del interior del coche.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27865 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: 316ia coupe
Una preguntita, para pasar el conector amarillo q te viene con el mazo de cables del conce ( el q lleva la temperatura) tuviste q desmontar la caja de fusibles no? y a donde llevaste ese conector? la sonda q se vende a parte se conecta directamente al conector amarillo?? esq solo me keda esa parte para acabarlo de instalar...
|
| | |
| | #10 | |
Si, la sonda va directa con el conector Espero que te sirva y paciencia. Editado por funkafize en 20-nov-2006 a las 22:43. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27865 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: 316ia coupe
Muchas gracias, creo q si q me sera de gran ayuda xq fue lo ultimo q me kedo por pasar (xq se hizo de noche) a ver si este jueves lo termino y ya te digo algo. Gracias de nuevo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| digital, reloj, temp |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51. |