![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion por un cambio de motor dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Tengo un 320i del 92 y no me anda como antes, estoy debatiendome en cambiarle el motor porque ponerle chip ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Tengo un 320i del 92 y no me anda como antes, estoy debatiendome en cambiarle el motor porque ponerle chip sería tontería. Aunque me han dicho que se le pueden apretar la vielas, poner bujías nuevas y ademas cambiarle la válbula de ralentí q le hace falta. Alguien me puede guiar? Gracias
|
|
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
la verdad es que cambiar el motor es una pasta, no por el coste del motor, sino por las horas de mano de obra
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Eso de apretar las bielas, será cambiar casquillos de bielas imagino.¿Te hace ruido chungo o cantan mucho los taques? por que si cantan malo, no son baratos y si hay que cambiar los casquillos de Bielas no creo que el resto del motor este muy bién.De todas formas lo que puedes hacer es que te midan la compresión.Espero que tampoco no te trague mucho aceite sino pues si que malo. |
|
| | #4 |
| Invitado Miembro #
el cambio de la válbula de ralentí se debe a q me huele mucho a gasolina cuando tengo el coche un rato a 5000rpm, y para subirle la potencia y hacerle mas tonterías, mejor se lo cambio, no? hay algun motor aconsejable? del motor de un BMW más moderno se puede hacer una adaptación al mío?
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i , X5
arregla el tuyo en condiciones con un mecanico q sepa lo q tiene entre manos y no te compliques la vida adptando otro motor mas moderno ni mas grande,todo seran problemas y acabaras harto de tu bm.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 797 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: girona Vehículo: 328i Edad: 42
La verdad es que no das muchas pistas de lo que realmente le pasa a tu coche. Cambiar el motor porque no tira como antes................. no podemos ayudarte o aconsejarte con esa explicación. Puede que con una buena puesta a punto y cambio de cuatro cosillas tengas el motor alegre de nuevo. No me cuadra mucho que digas que le quieres cambiar la válvula de ralentí, porque huele a gasofa cuando lo tienes un rato a 5000rpm, ya que a esas revoluciones la válvula de ralentí poco/nada afecta. No tengas miedo a escribir, que aquí es grátis. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 28
Si vas a cambiar el motor, yo casí que desmontaba el mio, sabes lo que tienes y bien reparado queda como nuevo, uno de sustitución... Ahora matar una pulga de un cañonazo, tampoco, explica que le ocurre a tu coche. Si lo que buscas es más potencia, vende tu coche y comprate otro antes de apadtar nada, sale muy caro y problematico legal y mecanicamente.
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Gracias por el consejo de comprarme otro coche y por los demás, pero lo fácil es comprarselo y yo busco un preparado en el motor. Ya informaré de como me ha ido y si consigo colgar mis fotos lo veréis. Gracias
|
|
| | #9 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 28
Posts: 5,958 | Puestos a invertir y meterle mano, desmonta el motor entero y baraja un presupuesto, desde montatar un m52b28 hasta incorporar al tuyo un turbo de bajo soplado.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
mi opinion es ke en los 6 cilindros son practicamentes iguales desde el 320 asta el 328 pueden cambiar 4 cosillas pero no creo ke en la itv se den cuenta si pretendes reparar el tuyo ves preparando unos 2000eurazos por lo bajo para acerlo nuevo eso si el coche sera de kilometro 0 jejejjejejejejjejejejjej yo optaria por cambiar el motor y por supuesto por uno mas grande la broma te costara solo 500 euros aproxi.......mas montaje para las prestaciones del 320 yo ni me replantearia repararlo ,ya ke realmente en velocidad aceleracion es como un 318is pero con el consumo de un 323 un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, motor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |