BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - por un cambio de motor

Esta es la discusion por un cambio de motor dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Tengo un 320i del 92 y no me anda como antes, estoy debatiendome en cambiarle el motor porque ponerle chip ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-nov-2007, 22:28   #1
erkunt
Invitado

Miembro #
por un cambio de motor

Tengo un 320i del 92 y no me anda como antes, estoy debatiendome en cambiarle el motor porque ponerle chip sería tontería. Aunque me han dicho que se le pueden apretar la vielas, poner bujías nuevas y ademas cambiarle la válbula de ralentí q le hace falta. Alguien me puede guiar? Gracias
  Citar y responder
Sin leer 27-nov-2007, 22:46   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: m3,130i
la verdad es que cambiar el motor es una pasta, no por el coste del motor, sino por las horas de mano de obra
jagus está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2007, 23:59   #3
Nesy
Invitado

Miembro #
Eso de apretar las bielas, será cambiar casquillos de bielas imagino.¿Te hace ruido chungo o cantan mucho los taques? por que si cantan malo, no son baratos y si hay que cambiar los casquillos de Bielas no creo que el resto del motor este muy bién.De todas formas lo que puedes hacer es que te midan la compresión.Espero que tampoco no te trague mucho aceite sino pues si que malo.
  Citar y responder
Sin leer 28-nov-2007, 22:42   #4
erkunt
Invitado

Miembro #
el cambio de la válbula de ralentí se debe a q me huele mucho a gasolina cuando tengo el coche un rato a 5000rpm, y para subirle la potencia y hacerle mas tonterías, mejor se lo cambio, no? hay algun motor aconsejable? del motor de un BMW más moderno se puede hacer una adaptación al mío?
  Citar y responder
Sin leer 28-nov-2007, 23:01   #5

Miembro # 29722
Vehículo: E-36 320i , X5
arregla el tuyo en condiciones con un mecanico q sepa lo q tiene entre manos y no te compliques la vida adptando otro motor mas moderno ni mas grande,todo seran problemas y acabaras harto de tu bm.
Ritomari está offline   Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 00:54   #6

Miembro # 797
Vehículo: 328i
La verdad es que no das muchas pistas de lo que realmente le pasa a tu coche. Cambiar el motor porque no tira como antes................. no podemos ayudarte o aconsejarte con esa explicación. Puede que con una buena puesta a punto y cambio de cuatro cosillas tengas el motor alegre de nuevo.
No me cuadra mucho que digas que le quieres cambiar la válvula de ralentí, porque huele a gasofa cuando lo tienes un rato a 5000rpm, ya que a esas revoluciones la válvula de ralentí poco/nada afecta.
No tengas miedo a escribir, que aquí es grátis.
cobretti está offline   Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 08:37   #7

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Vf750c&Z3
Si vas a cambiar el motor, yo casí que desmontaba el mio, sabes lo que tienes y bien reparado queda como nuevo, uno de sustitución... Ahora matar una pulga de un cañonazo, tampoco, explica que le ocurre a tu coche. Si lo que buscas es más potencia, vende tu coche y comprate otro antes de apadtar nada, sale muy caro y problematico legal y mecanicamente.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 14:47   #8
erkunt
Invitado

Miembro #
Gracias por el consejo de comprarme otro coche y por los demás, pero lo fácil es comprarselo y yo busco un preparado en el motor. Ya informaré de como me ha ido y si consigo colgar mis fotos lo veréis. Gracias
  Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 16:09   #9

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Vf750c&Z3
Citar:
Originalmente publicado por erkunt Ver post
Gracias por el consejo de comprarme otro coche y por los demás, pero lo fácil es comprarselo y yo busco un preparado en el motor. Ya informaré de como me ha ido y si consigo colgar mis fotos lo veréis. Gracias
Puestos a invertir y meterle mano, desmonta el motor entero y baraja un presupuesto, desde montatar un m52b28 hasta incorporar al tuyo un turbo de bajo soplado.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 20:21   #10

Miembro # 32088
Vehículo: 325i cabrio E36
mi opinion es ke en los 6 cilindros son practicamentes iguales desde el 320 asta el 328 pueden cambiar 4 cosillas pero no creo ke en la itv se den cuenta
si pretendes reparar el tuyo ves preparando unos 2000eurazos por lo bajo para acerlo nuevo eso si el coche sera de kilometro 0 jejejjejejejejjejejejjej
yo optaria por cambiar el motor y por supuesto por uno mas grande la broma te costara solo 500 euros aproxi.......mas montaje
para las prestaciones del 320 yo ni me replantearia repararlo ,ya ke realmente en velocidad aceleracion es como un 318is pero con el consumo de un 323

un saludo
jouuu está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cambio, motor

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.10117 segundos