| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #169 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() Miembro # 2679 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 318 tds Compact Edad: 30
| Asientos Buenas, yo busco unos asientos para Compact, los normales de tela negra Si alguien quiere hacer un apaño, MP Yo de momento para cambiar solo tengo los tipicos pilotos naranjas de todo el mundo y la calandra del freno de mano gris plata |
| | |
| | #173 |
| Buenas! soy nuevo por aqui. Poseo un bmw x5, pero necesito para mi hermano pequeño (que el posee un bmw e36) un escape entero. Su modelo es el 318 is, el de maletero. ¿Hay algun interesado que pueda vendermelo? espero una respuesta! saludos y gracias! | |
| | |
| | #175 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: junio-2008
| llo tengo una defensa delatera e36 cupe orijinal roja .tambien pa quien la quiera. me gustaria algun foco trasero tipo m3 pero si necesitas la defensa te la doy igual |
| | |
| | #176 | |
| Citar:
olle a mi me interesa los focos trasero pideme cualquier casa pero reposabrazos de donde? | |
| | |
| | #177 | |
| Citar:
me interesaria los pilotos de m3 traseros .di que te puedo ofrecer.9287807014 | |
| | |
| | #178 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Cambio visera cristal trasero de e30 nueva y en su embalaje por otra igual pero para e36 coupè. ![]() |
| | |
| | #179 |
| hola camaradas soy nuevo en foro pero veterano con bmw asi que alli van los muertos que tengo por casa para el que los necesite. un par de opticas delanteras Sus respectivos pilotos del. tambien unos traseros y laterales. y por ultimo unos paneles de puertas del .todo para e 36 4p por cierto si alguien tuviera un cuenta kilometros para un 325 tds | |
| | |
| | #180 |
![]() | Buenas a todos. Yo tengo un chip de potencia para un BMW 325i con número de centralita Bosch 0 261 200 413.Unos muelles originales de coupe por si a alguien le hacen falta para pasar la ITV. Y por ultimo cuatro llantas originales en 15´con neumáticos bastante aprovechables. El chip es de la marca Power Rom y resulta que me lo regaló un amigo pensando que me valía para el mío pero no me vale. El me dijo que daba unos 30 cv más. Yo necesito lo siguiente: -Los mandos del ventilador y de la calefacción de un E36 sin aire ni cilima(Los de tres ruletas simples y el botón de la luneta térmica) -Chip de potencia para centralita Bosch 0 261 200 950(318is). -Intermitentes delanteros, a poder ser en blancos. -Pilotos traseros para coupé. -antinieblas(Los dos). Gracias y un saludo. Editado por chamadyco en 10-jul-2008 a las 02:55. Razón: falta de ortografia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 318 :: BoardReader | Refback | 15-may-2008 05:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04. |
|