| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, pregunta de llaves e inmovilazor en el Serie 3; hola he comprado un telemando con espadines para hacer la copia d la llave, el caso es q dispongo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13605 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318is SPOR Edad: 27
hola he comprado un telemando con espadines para hacer la copia d la llave, el caso es q dispongo de 3 llaves y una cuarta de plastico con estrias y todo, mi pregunta es si saco el inmovilazor de esa llave y se lo pego por dentro del mando arrancara el coche? tengo una de metal q no lleva el estriado central, m han dicho q es para los aparcacoches q no abre ni guantera ni maletero la de plastico al llevar estriado llevara inmovilador ¿verdad?, es q tengo q cargarme una para sacar el chip del inmovilazor y estoy pensando en la de plastico. que opinais, suponiendo q arranque el coche haciendo es0 Editado por borjamary24 en 28/05/07 a las 17:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7666 Registrado: oct 2004 Ubicación: Tarragona Vehículo: BMW 318 tds Edad: 53
Buenas yo le quite el inmovilizador a una llave que lleva como una linterna, es como una lenteja , desarme el telemando y le pegue la lenteja todo lo mas cerca posible al contacto, ya que a la primera vez se lo puse en el centro y no hacia nada pero funcionar funciona ,, almenos ami saludos Editado por jabemo en 28/05/07 a las 22:54. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13605 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318is SPOR Edad: 27
a que te refieres lo mas cerca al contacto..a que una vez desarmado el mado lo pegas lo mas cerca posible al espadin? con que lo pegaste?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7666 Registrado: oct 2004 Ubicación: Tarragona Vehículo: BMW 318 tds Edad: 53
te he escrito un privado , saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
¿Se los has comprado al alemán de Mallorca (totcotxes)? Aún sigo esperando por los espadines que me iba a mandar el tio. SALUDOS |
| | |
| | #6 |
lo he comprado a una tienda alemana qya me traia los espadines, el diseño q queria era el q tiene totcotxes unos q dicen q son de primera calidad q imitan a los nuevos de Audi, y en totcotxes con 2 espadines y los portes se m iba a 100e y en esta tienda menos de la mitad. interceptor, como has colocado el inmovilizador q es lo q mas dudas tengo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
El mio no lleva, es del 93. SALUDOS |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40171 Registrado: may 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 318TDS COMPACT E
Y en el coche que tienes que colocar para que funcione el telemando. Algún tipo de receptor que activa la apertura de puertas o algo así, o lo venden todo junto tipo kit?
|
| | |
| | #9 |
lo venden todo junto tipo kit, venden la centralita un receptor, 2 mandos y 2 espadines para hacer sobre ellos la copia de las llaves.creo q hasta el cableado y el manual de instrucciones
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34. |
|