![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pregunta sobre compatibilidad volantes!! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a to2, hay un forero que vende la corona del volante que le ha cambiado a su e46 de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9583 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318IC e30
Hola a to2, hay un forero que vende la corona del volante que le ha cambiado a su e46 de 1999, el caso es que es el mismo que yo llevo, o sea el deportivo de 3 radios y airbag hexagonal, mi coche es de finales del 97. Alguien sabe si seria compatible para mi e36, o si por el contrario son diferentes a nivel de estriado o anclajes? y por tanto incompatibles Gracias |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 36
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9583 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318IC e30
Gracias!! a ver si alguien nos lo puede confirmar!! | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 36
Casi seguro que sí, lo que te dirían será sobre las compatibilidades del airgab y los botoncitos del volante... | |
| | |
| | #6 |
A ver si me explico correctamente, en mi caso se trataria de cambiar unicamente la corona de mi volante debido a desgaste (pelado) por otra igual, sin ninguna modificacion ni de airbag, ni botoncitos, ya que eso seria un volante distinto, pero el que he encontrado estaba puesto en un e46, y ahí está la duda, en si los ultimos e36 (post 9/96) y los primeros e46 (99) comparten acoplamiento o no Gracias de nuevo a to2!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6751 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA Vehículo: BMW 320d FRUITOURING Edad: 36
Pues siento llevarle la contraria a Mario, pero va a ser que no le vale... Yo también le quise comprar a un forero la corona de un E46 y no le valía a mi Compact E36, y no era ni por conectores de airbag que eran iguales, sino por la piña creo recordar. De todos modos espera el consejo de los que saben de verdad ;) Salu2!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |