| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, preguntilla sabre mi 325i en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | pues no se pero al corte en 5ª 80 como mucho 85... pero bueno... yo lo tengo con el corte a 7000 y coge 100 .. oquizás un poco más ... pero 105 a lo sumo. Reprogramar estos coches, es sencillo y la verdad se nota mejoría...yo al menos la noté... de hecho cuando le grabé la eprom y la cambié... no puse la de serie más. Yo al pobre le hice de todo jeje .. cansé de grabar, y modificar :D hasta hace poco lo tube con doble chip y era una comedia xq uno lo tenía con el corte a 3500 rpm :D jejeje pero como lo tengo ahora cañón.... y el corte a 7.000 a veces da mucho de sí |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Yo diría o que tiene algún fallo el propio marcador, el sensor del diferencial que manda la señal al marcador o que se ha cambiado algo en la transmisión. Por que yo creo que los 325 en segunda superan los 80 con facilidad... | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 26
| Ya te digo, si no la 2ª estaría de sobra pasaríamos de 1ª a 3ª, es que imagínate los desarrollos tan cortos, por cierto a los que os corta la 2ª a 80, ¿a cuanto os corta la 3ª???? |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Editado por majoni325 en 24-jul-2007 a las 21:59. | |
| | |
| | #31 |
![]() | cuanto chicha con 325 negros y 4puertas que rarillo un saludo y eh aki otro chicha salu2 |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #34 |
![]() | de que zona son , norte o sur??? un salu2 |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 26
| Norte, aunque este mes parece que soy del sur porque aquí parece invierno y pa ir pa la playita no queda más remedio que ir pal otro lado Ya tengo capiscados a un par de foreros más de Tenerife en este subforo, en todo el foro creo que tenemos que ser bastantes Editado por rubenjc1 en 25-jul-2007 a las 23:32. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 42247 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: BMW 325i E36 Diamatc Edad: 20
| yo tambien soy del norte, un pueblo de la laguna para ser exactos .estos chips donde se pueden conseguir?? decis que aqui en el foro los venden?? y por cierto como se monta eso? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50. |
|