BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Presentacion nuevo Forero

Esta es la discusion Presentacion nuevo Forero dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Estimados amigos, soy Andy (killabee) malagueño, 36 añitos, con una CBR600rr Repsol, que tras un periodo no muy largo de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-nov-2008, 10:10   #1

Miembro # 78751
Vehículo: 316 Coupe
Presentacion nuevo Forero

Estimados amigos, soy Andy (killabee) malagueño, 36 añitos, con una CBR600rr Repsol, que tras un periodo no muy largo de tiempo (alrededor de 9 meses) he recuperado mi bmw 316 coupe 3 puertas (de las que no tienen marco) (es una larga historia, no de ladrones, si no de divorcio...)

la verdad es que estoy bastante tocado, porque el coche esta en un estado bastante lamentable, y bueno, habia pensado deshacerme de el, porque el ponerlo al dia me va a costar un pico, pero que c*** es mi coche, me encanta, le tengo muchisimo cariño y como dijo un forero "poco a poco se la fue metiendo el elefante a la hormiga" (mas o menos...)

Os pido, aunque se que es mi primer post y quizas estoy abusando un poco, si teneis alguna solucion para esto que os cito, os estare eternamente agradecido, ya que yo de mecanica no tengo la mas minima idea (por no saber no se ni donde estan la caja de fusibles...)

voy a citar algunos de los desperfectos que tiene, y ahora bajare a verlo de nuevo, libreta en mano, para apuntar los que no pude ver ayer noche (cuando recogi el coche...)

0º mas mierda (tanto exterior como interior) que el rabo de una vaca (eso lo soluciono ahora con una buena limpieza exterior, pero para la interior no se que hacer, si llevarlo a que me lo limpien...

1º tapiceria de techo y puertas despegada

2º luces del cuadro y botones no encienden (elevalunas, rueda de temperatura (perdonad pero mi tecnicismo es muy primitivo...) supongo que sera un fusible fundido... SOLUCIONADO

3º ventana del acompañante se sube y se baja sola como 2 cms. (cuando tnego el coche andando, no se si en parado hara lo mismo tambien) que hace que a su vez se encienda la luz del interior (el espacio que se baja la ventana cuando tienes la puerta abierta (os recuerdo que era sin marco) es comos si me dejase la puerta abierta, para solucionarlo tengo que darle un tironcillo a la puerta y se vuelve a subir y se apaga la luz interior. SOLUCIONADO

4º tirador de la puerta del conductor medio "jodido" (al abrir el coche no va el tirador, tengo que empujar la puerta para que "enganche" y ya abre..)

5º el asiento del conductor (abatible para la entrada de pasajeros) ya no se abate, el tirador esta como suelto, como si se hubises soltado el mecanismo interior...

6º No funciona el cierre centralizado con la llave, solo con el mando de la alarma (que tengo conectado al cierre centralizado para que me lo abra cuando quito la alarma y me lo cierre cuando la pongo) LOCALIZADA AVERIA-el fusible, pero debo tener algun problema electrico, porque al poner este fusible me fundel el de la iluminacion del cuadro, y viceversa.

7º el cuadro esta como arañado (opaco) como si se hubiese limpiado con cualquiero producto abrasivo y me lo ha dejado asi, por unos lados semitransparente..

8º intermitente delantero izquiero fundido. SOLUCIONADO

9º intermitente delantero derecho roto

10º un arazon de p*** madre en lateral delantero derecho

11º molduras tanto de las puertas como traseras con las pestañas rotas CAMBIADAS TODAS LAS PESTAÑAS

12º el tapon de la gasolina se abre aunque este el coche cerrado

13º pierde agua (me ha dicho, yo ayer hice 60 kilometros con el y la temperatura no subio... lo ire controlando..) LOCALIZADA AVERIA, ESPERANDO CITA EN EL "MEDICO"

14º moldura que hay entre los dos faros delanteros (las que dejan pasar el aire al radiador que son plateadas) dobladas (se ve que ha dado de frente con algo)

15º uno de los asientos trasero, para poder usar el cinturon de seguridad tengo que dejarlo sin "encajar" por tanto se abre el asiento, cuando lo encajo, el cinturon se queda pillado...

... es o no "pa llorar"...

Seguire con la lista cuando le haga un "estudio" a fondo... pero mi peque se queda nuevo como yo me hago llamar Killabee! ;)

os pido a todos que si por favor, de lo que voy citando teneis alguna solucion me digais como, ya que me ahorrariais una pasta, al no tener yo la mas minima idea de mecanica...)

muchas gracias por leer este tocho y bueno, espero disfrutar y aprender mucho con vosotros...

pd. habia pensado poner fotos, pero viendo como estan los vuestros me da muuucha verguenza ponerlas... :)

saludos!

actualizadas las novedades 25/11/08

Editado por Killabee en 26-nov-2008 a las 19:27.
Killabee está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 10:54   #2

Miembro # 44662
Vehículo: 930Turbo y
Lo primero bienvenido, aunque con esa historia no sé si darte la bienvenida o el pésame. Soluciones para tus problemas:

0.-Llevarlo a lavar urgentemente, o hacerlo tu mismo y si encuentras algo en lo que necesites un profesional lo llevas después.

1.-Aquí encontrarás varios bricos sobre como solucionar tu mismo esos problemas.

2.-Efectivamente, lo más probable es que tengas algún fusible fundido.

3.-Microinterruptor de la puerta, échale un vistazo, es el que hace que se suban y bajen así las ventanillas al abrir/cerrar las puertas para evitar chocar contra el marco.

4.-Aprovecha al desmontar los paneles para arreglar lo del tapizado y le echas un vistazo.

5.-Tendrás que investigar lo que le pasa

6.-También a comprobar el cableado cuando quites el tapizado de la puerta

7.-Existe un pulimento de cristales y plásticos prueba a darle una pasadita

8.-¡Cambia la bombilla hombre, que eso la hace hasta un niño!

9.-En el foromercado encontrarás de repuesto

10.-Visite a su chapista más cercano

11.-En el conce venden las "pestañas"

12.-También se ha hablado de esto hace poco por el foro, toca buscar

13.-Lo primero a revisar son los manguitos

14.-Se llaman riñones, también los encontrarás en el foromercado

15.-Aprovecha cuando te vaya para tirar de la cinta y después cierra el asiento y prueba de nuevo

Y por último suerte y paciencia, que veo que la necesitarás.
eL_cHe está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:02   #3

Miembro # 66815
Vehículo: 325.I CUPE
joder el buga esta echo polvo,,me imagino q no lo habran cuidado mucho ,, pienso q lo mejor sera q compres poco a poco piezas en el desguace ,,, espero lo lleves bien ,,,bienvenido y espero q soluciones tu problema con l buga saludos
LECTER GALLEGO está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:06   #4

Miembro # 67990
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por eL_cHe Ver post
Lo primero bienvenido, aunque con esa historia no sé si darte la bienvenida o el pésame. Soluciones para tus problemas:

0.-Llevarlo a lavar urgentemente, o hacerlo tu mismo y si encuentras algo en lo que necesites un profesional lo llevas después.

1.-Aquí encontrarás varios bricos sobre como solucionar tu mismo esos problemas.

2.-Efectivamente, lo más probable es que tengas algún fusible fundido.

3.-Microinterruptor de la puerta, échale un vistazo, es el que hace que se suban y bajen así las ventanillas al abrir/cerrar las puertas para evitar chocar contra el marco.

4.-Aprovecha al desmontar los paneles para arreglar lo del tapizado y le echas un vistazo.

5.-Tendrás que investigar lo que le pasa

6.-También a comprobar el cableado cuando quites el tapizado de la puerta

7.-Existe un pulimento de cristales y plásticos prueba a darle una pasadita

8.-¡Cambia la bombilla hombre, que eso la hace hasta un niño!

9.-En el foromercado encontrarás de repuesto

10.-Visite a su chapista más cercano

11.-En el conce venden las "pestañas"

12.-También se ha hablado de esto hace poco por el foro, toca buscar

13.-Lo primero a revisar son los manguitos

14.-Se llaman riñones, también los encontrarás en el foromercado

15.-Aprovecha cuando te vaya para tirar de la cinta y después cierra el asiento y prueba de nuevo

Y por último suerte y paciencia, que veo que la necesitarás.
+1 ojo con esa temperatura!! y a la que puedas un cambio de manguitos no le vendria nada mal, aparte de un repaso general del coche! una buena revision, lo demas son cositas sin mas importancia, poco a poco y buscando en el foro mercado, en ebay y por desguaces, encontraras todo nuevo!!!

P.D: bienvenido! y tu lo has dicho, con paciencia y saliva el elefante se la clavo a la hormiga!!
n4nd1yu320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:11   #5

Miembro # 62821
Vehículo: 318 tds co
bienvenido
wuil está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:13   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 67251
Vehículo: 323ti comp
bienvenido y saluditos desde canarias
victor323ti está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:21   #7

Miembro # 43844
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por eL_cHe Ver post
Lo primero bienvenido, aunque con esa historia no sé si darte la bienvenida o el pésame.

+1

Una cosa te digo hazle unas fotos para ver un antes y un despues, seria muy interesante. Paciencia y suerte amigo.
Marckus02 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:39   #8

Miembro # 67695
Vehículo: En Breve
Bienvenido!!!
Y...estoy con Marckus02, unas fotos de ahora, y así vamos comparando cuando se te quede bordado y nos pongas los dientes largos.
Ah, me ha gustado mucho el dicho ese del elefante y la hormiga (no lo había escuchado nunca)
Tucky está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:50   #9

Miembro # 78459
Vehículo: 318is e36
bienvenido!! paciencia y paciencia no te queda mas solucion, hay desguaces que tienen muchas piezad de las qe necesitas... saludos
El Rizos está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 12:01   #10

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Bienvenido
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 12:20   #11

Miembro # 55985
Vehículo: 325tds
bienvenido, y con paciencia, el archivo y el foro mercado te hace un coche nuevo ya veras
marcyy está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 14:18   #12

Miembro # 78751
Vehículo: 316 Coupe
wow! 11 respuestas en el transcurso de la mañana... como me va a gustar este foro!! XD

1º ya esta lavado! sigue estando bastante mal, pero ahora parece otro :P

el resto.. poco a poco segun vaya disponiendo de tiempo!

El_Che! gracias tio! imprimo tu respuesta y como libro de cabecera!!!

saludos y todos y gracias!
Killabee está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
forero, nuevo, presentacion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14501 segundos