![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentacion nuevo Forero dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Estimados amigos, soy Andy (killabee) malagueño, 36 añitos, con una CBR600rr Repsol, que tras un periodo no muy largo de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78751 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 316 Coupe
Estimados amigos, soy Andy (killabee) malagueño, 36 añitos, con una CBR600rr Repsol, que tras un periodo no muy largo de tiempo (alrededor de 9 meses) he recuperado mi bmw 316 coupe 3 puertas (de las que no tienen marco) (es una larga historia, no de ladrones, si no de divorcio...) la verdad es que estoy bastante tocado, porque el coche esta en un estado bastante lamentable, y bueno, habia pensado deshacerme de el, porque el ponerlo al dia me va a costar un pico, pero que c*** es mi coche, me encanta, le tengo muchisimo cariño y como dijo un forero "poco a poco se la fue metiendo el elefante a la hormiga" (mas o menos...) Os pido, aunque se que es mi primer post y quizas estoy abusando un poco, si teneis alguna solucion para esto que os cito, os estare eternamente agradecido, ya que yo de mecanica no tengo la mas minima idea (por no saber no se ni donde estan la caja de fusibles...) voy a citar algunos de los desperfectos que tiene, y ahora bajare a verlo de nuevo, libreta en mano, para apuntar los que no pude ver ayer noche (cuando recogi el coche...) 0º mas mierda (tanto exterior como interior) que el rabo de una vaca (eso lo soluciono ahora con una buena limpieza exterior, pero para la interior no se que hacer, si llevarlo a que me lo limpien... 1º tapiceria de techo y puertas despegada 2º luces del cuadro y botones no encienden (elevalunas, rueda de temperatura (perdonad pero mi tecnicismo es muy primitivo...) supongo que sera un fusible fundido... SOLUCIONADO 3º ventana del acompañante se sube y se baja sola como 2 cms. (cuando tnego el coche andando, no se si en parado hara lo mismo tambien) que hace que a su vez se encienda la luz del interior (el espacio que se baja la ventana cuando tienes la puerta abierta (os recuerdo que era sin marco) es comos si me dejase la puerta abierta, para solucionarlo tengo que darle un tironcillo a la puerta y se vuelve a subir y se apaga la luz interior. SOLUCIONADO 4º tirador de la puerta del conductor medio "jodido" (al abrir el coche no va el tirador, tengo que empujar la puerta para que "enganche" y ya abre..) 5º el asiento del conductor (abatible para la entrada de pasajeros) ya no se abate, el tirador esta como suelto, como si se hubises soltado el mecanismo interior... 6º No funciona el cierre centralizado con la llave, solo con el mando de la alarma (que tengo conectado al cierre centralizado para que me lo abra cuando quito la alarma y me lo cierre cuando la pongo) LOCALIZADA AVERIA-el fusible, pero debo tener algun problema electrico, porque al poner este fusible me fundel el de la iluminacion del cuadro, y viceversa. 7º el cuadro esta como arañado (opaco) como si se hubiese limpiado con cualquiero producto abrasivo y me lo ha dejado asi, por unos lados semitransparente.. 8º intermitente delantero izquiero fundido. SOLUCIONADO 9º intermitente delantero derecho roto 10º un arazon de p*** madre en lateral delantero derecho 11º molduras tanto de las puertas como traseras con las pestañas rotas CAMBIADAS TODAS LAS PESTAÑAS 12º el tapon de la gasolina se abre aunque este el coche cerrado 13º pierde agua (me ha dicho, yo ayer hice 60 kilometros con el y la temperatura no subio... lo ire controlando..) LOCALIZADA AVERIA, ESPERANDO CITA EN EL "MEDICO" 14º moldura que hay entre los dos faros delanteros (las que dejan pasar el aire al radiador que son plateadas) dobladas (se ve que ha dado de frente con algo) 15º uno de los asientos trasero, para poder usar el cinturon de seguridad tengo que dejarlo sin "encajar" por tanto se abre el asiento, cuando lo encajo, el cinturon se queda pillado... ... es o no "pa llorar"... Seguire con la lista cuando le haga un "estudio" a fondo... pero mi peque se queda nuevo como yo me hago llamar Killabee! ;) os pido a todos que si por favor, de lo que voy citando teneis alguna solucion me digais como, ya que me ahorrariais una pasta, al no tener yo la mas minima idea de mecanica...) muchas gracias por leer este tocho y bueno, espero disfrutar y aprender mucho con vosotros... pd. habia pensado poner fotos, pero viendo como estan los vuestros me da muuucha verguenza ponerlas... :) saludos! actualizadas las novedades 25/11/08 Editado por Killabee en 26-nov-2008 a las 19:27. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 29
Lo primero bienvenido, aunque con esa historia no sé si darte la bienvenida o el pésame. Soluciones para tus problemas: 0.-Llevarlo a lavar urgentemente, o hacerlo tu mismo y si encuentras algo en lo que necesites un profesional lo llevas después. 1.-Aquí encontrarás varios bricos sobre como solucionar tu mismo esos problemas. 2.-Efectivamente, lo más probable es que tengas algún fusible fundido. 3.-Microinterruptor de la puerta, échale un vistazo, es el que hace que se suban y bajen así las ventanillas al abrir/cerrar las puertas para evitar chocar contra el marco. 4.-Aprovecha al desmontar los paneles para arreglar lo del tapizado y le echas un vistazo. 5.-Tendrás que investigar lo que le pasa 6.-También a comprobar el cableado cuando quites el tapizado de la puerta 7.-Existe un pulimento de cristales y plásticos prueba a darle una pasadita 8.-¡Cambia la bombilla hombre, que eso la hace hasta un niño! 9.-En el foromercado encontrarás de repuesto 10.-Visite a su chapista más cercano 11.-En el conce venden las "pestañas" 12.-También se ha hablado de esto hace poco por el foro, toca buscar 13.-Lo primero a revisar son los manguitos 14.-Se llaman riñones, también los encontrarás en el foromercado 15.-Aprovecha cuando te vaya para tirar de la cinta y después cierra el asiento y prueba de nuevo Y por último suerte y paciencia, que veo que la necesitarás. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: junio-2008 Ubicación: DE TODOS LADOS Vehículo: 325.I CUPE
joder el buga esta echo polvo,,me imagino q no lo habran cuidado mucho ,, pienso q lo mejor sera q compres poco a poco piezas en el desguace ,,, espero lo lleves bien ,,,bienvenido y espero q soluciones tu problema con l buga saludos
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 21
P.D: bienvenido! y tu lo has dicho, con paciencia y saliva el elefante se la clavo a la hormiga!! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62821 Registrado: abril-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 318 tds co
bienvenido
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 67251 Registrado: junio-2008 Ubicación: Galdar,Gran Canaria. Vehículo: 323ti comp Edad: 29
bienvenido y saluditos desde canarias
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: En Breve
Bienvenido!!! Y...estoy con Marckus02, unas fotos de ahora, y así vamos comparando cuando se te quede bordado y nos pongas los dientes largos. Ah, me ha gustado mucho el dicho ese del elefante y la hormiga (no lo había escuchado nunca)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 78459 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Lleideee Vehículo: 318is e36 Edad: 19
bienvenido!! paciencia y paciencia no te queda mas solucion, hay desguaces que tienen muchas piezad de las qe necesitas... saludos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 50
Bienvenido
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds
bienvenido, y con paciencia, el archivo y el foro mercado te hace un coche nuevo ya veras
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 78751 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 316 Coupe
wow! 11 respuestas en el transcurso de la mañana... como me va a gustar este foro!! XD 1º ya esta lavado! sigue estando bastante mal, pero ahora parece otro :P el resto.. poco a poco segun vaya disponiendo de tiempo! El_Che! gracias tio! imprimo tu respuesta y como libro de cabecera!!! saludos y todos y gracias! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| forero, nuevo, presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |