| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Presentaciónnn en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 19
| Presentaciónnn ![]() ![]() ![]() Buenas! llevo tiempo aquí y aún no había hecho presentación. El coche en cuestión es un 316 del 97. Lo compre hace un mes apenas por 3500€ con 67.000 km reales ya que tengo los papeles de todas las revisiones, ITV etc que se le han hecho al coche, vamos, que estoy bastante contento con el coche. Este será en hilo en el que pondré todo el proceso de mi coche. Las fotos que he colgado son las de el coche tal y como lo tenía el particular ( si observais llevaba hasta fundas en los asientos jeje). Ahora tengo comprado un parachoques delantero pirata de ///M el cual se lo quiero poner yaaaa mismo, si puedo el martes iré a que me hagan presupuesto para pintarlo y ya de paso pintar bajos i parachokes trasero ( le dejaré el de serie). Por cierto, me aconsejais que lo lleve a un taller para pintarlo o hacerlo yo mismo? Mañana subire otras fotos del interior y poco a poco tambíen las del proceso. Opinad y sobretodo consejos aunque tengo bastante clarito que todo lo que le ponga será ///M sin que quede tuning. Y las llantas que tengo pensadas para unos meses las del m6. Editado por MarC_aS en 11-may-2008 a las 21:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | bienvenido, que bien otro compact!! todo lo que has dicho me parece bien salvo el tema de las llantas de M6, tendras que mirar bien el radio que quieres ponerle si lo llevas a un taller a pintar comenta haber que te sale pintar, que yo tambien quiero pintar los bajos y demas saludos!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla, sede del infierno. Vehículo: 328i coupé (e36) Edad: 24
| ¿Y no hay unas llantas MÁS VISTAS que las del M6?, no sé, algo menos "novedoso"... Buena adquisición ese compact, pero por su bien, elige mejor las llantas. Editado por Bimmer en 12-may-2008 a las 00:10. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 25
| Buena compra, disfrútalo !!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: sg Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Bienvenido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40. |
|