| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Evolución, fotoss post1 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 19
| El precio de pintar el parachokes delantero y trasero y los bajos además de las manetas me costará 250€ (un colega me lo pinta en su taller a precio de amigo). La duda que tengo es si pintar las manetas o dejarlas negras! el coche lo dejare lunes que viene para recogerlo el jueves. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 19
| Hoy he dejado el coche en el taller. Al final he decidido dejar en negro las molduras laterales, las manetas y el spoiler del parachoques delantero. Alguien me pidió presupuesto, pues bien, serán 250 euros a precio de amigo (pintar y montar parachoques del. M, taloneras y parachoques trasero de serie). El jueves lo recojo y pongo fotos que ya hay ganas de ver mi primera modificación exterior! |
| | |
| | #20 |
| Sé que no os gustarán algunas cosas como la funda del volante por ejemplo, pero son cosas momentaneas hasta que no haga el cambio a volante. Próxima modificación los intermitentes todos blancos y molduras laterales M. Editado por MarC_aS en 06-ago-2008 a las 16:33. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| cuidado no lo revoluciones mucho que con esos km esta en rodaje.. jeje muy chulo el parachoques,mi consejo:suspensiones y autoblocante |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44. |
|