| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Problema con 325, se ha quedado sin potencia!! SOLUCIONADO en el Serie 3; Saludos a todos, tengo un problema con mi coche, al arrancarlo y recorrer unos metros se enciende un testigo amarillo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Problema con 325, se ha quedado sin potencia!! SOLUCIONADO Saludos a todos, tengo un problema con mi coche, al arrancarlo y recorrer unos metros se enciende un testigo amarillo con forma de engranaje y el coche pierde potencia notablemente, a que puede deberse esto, he revisado el liquido de la caja y su nivel es correcto, cual puede ser el problema, gracias a todos de antemano Editado por DiegoM en 05-dic-2007 a las 20:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 51067 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Linea (Cadiz) Vehículo: 325TDS E36 Edad: 28
| Si pones unas fotos del testigo será mas facil |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #8 |
![]() | Saludos a todos, ya se ha solucionado el problema de mi 325, ayer lo metieron en la maquina de diagnosis y salieron dos fallos, uno del sensor del arbol de levas y otro del sensor de masa de aire, hoy me entregaron el coche y segun me dijeron en el taller lo unico que hicieron fueron limpiar los sensores y los fallos desaparecieron, tambien el testigo amarillo que se encendia y lo mejor de todo es que solo me cobraron 10 euros, Gracias a todos por sus ayuda, Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i ´93 Edad: 26
| joder ya podian ser todos asi verdad? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39. |
|