| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, problema autoblocante en el Serie 3; tengo un 325i coupe del 92 acabo de hacerme con un autoblocante de m3 286cv me gustaria poner los palieres ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| problema autoblocante tengo un 325i coupe del 92 acabo de hacerme con un autoblocante de m3 286cv me gustaria poner los palieres del m3 286cv sabe alguien si me sirven por el lado del buje ? es urgente ,gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| tengo el problema k el anterior dueño le puso un palier y un extremo de diferencial de 316i o 318i yo asta ahora no me he dado cuenta y no sirve he tenido algun tornillo partido ,porke son mas finos.y tendria que comprar de 325i palier y el extremo del diferencial y ya aprobechando que e cojido autoblocante del m3 con los extremos del mismo .me gustaria saber si me sirven unos palieres de m3 si me valdian .me piden 120euros por ellos ,que te parece? Editado por kimetz en 01-jul-2008 a las 20:09. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 13-jul-2008 19:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|