| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Problema Clima 325 Tds en el Serie 3; Hola amigos, tengo un problema con mi clima es anlogico bizona, muchas veces se para el ventilador del circuito del ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Problema Clima 325 Tds Hola amigos, tengo un problema con mi clima es anlogico bizona, muchas veces se para el ventilador del circuito del clima y sale el aire a temperatura ambiente, a alguien le ha pasado lo mismo?? Otra duda que tengo es que sale el aire con poca fuerza, pareze que el ventilador del avitaculo no gire con suficientes revoluciones. en la cuarta posicion del ventilador no empuja casi aire, eso va asi de serie o esque no tira ninguno GRACIAS!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Tienes dos problemas,uno con el microfiltro,y otro con la resistencia del ventilador. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41742 Registrado: junio-2007 Ubicación: El Salvador C.A. Vehículo: 325i COUPE 1994
| A mi me pasa lo mismo, en viajes de más de 2 hrs, de repente el ventilador deja de soplar, se escucha trabajando y enfría pero ya no hay corriente de aire. Lo apago y espero unos 15 min, al encenderlo vuleve a funcionar normalmente. ¿qué debo hacer? parece que algo se calentara con el uso y dejara de funcionar. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Siempre pasa cuando llega el calor, a mi al principio se me derritio el fusible del ventilador dos veces se derritio el plastico de fusible pero la resistencia no se rompió, una cosa muy rara, por ahora no se me ha vuelto a derretir, pero no lo he dejado varias horas enchufado para ver lo que pasa. Al final seguro que la reparación me costará 200 eur. A ver si alguien sabe que les pasa |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41742 Registrado: junio-2007 Ubicación: El Salvador C.A. Vehículo: 325i COUPE 1994
| Alguien que nos pueda ayudar !!! he leído en varias ocasiones eso de cambiar la resistencia o el fusible del ventilador, cómo se hace eso?? eso solucionaría mi problema? |
| | |
| | #7 |
| ¿Nadie? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 12:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25. |
|