| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, problema con el climatizador en el Serie 3; esto me ha pasado hace poquito con el clima que no sopla nada de aire pero cuando le das a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 5850 Registrado: jun 2004
esto me ha pasado hace poquito con el clima que no sopla nada de aire pero cuando le das a la 4ª velocidad funciona pero a toda potencia. yo creo que por los planos de circuitos electronicos hay una pieza que son como resistencias que controlas las velocidades 1-2-3 os ha pasado a alguno???? no lo he desmontado de momento por lo de siempre el tiempo que opinais vosotros |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
el clima es digital o es el de rueda para la velocidad ?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | Bienvenido Parece que tienes que cambiar el conjunto de resistencias, esta por encima del acelerador en las conducciones de aireación…. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25664 Registrado: ago 2006 Ubicación: Arroyomolinos Vehículo: 320i Coupe E36 Edad: 24
Eso a mi me ha pasado y me tuvieron que cambiar un diodo que lleva la resistencia que dice fart5, por lo visto se jode porque no gira bien el ventilador
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Bienvenido Protos Editado por fart5 en 31/10/06 a las 15:15. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25. |
|