![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema con agua parabrisas!!! Ayuda Pliz! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, pes desde ayer no me funciona la bomba del agua del limpia parabrisas. No se que le pasa, cando ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 42550 Registrado: julio-2007 Ubicación: Almería Vehículo: BMW 318 TDS
Hola, pes desde ayer no me funciona la bomba del agua del limpia parabrisas. No se que le pasa, cando me paso ayer creia ke se habia kedado sin liquido, y no le di importancia, pero hoy e abierto el capo, y tiene el limpiacristales casi lleno, asi que no se de que puede ser. El caso es que no suena la bomba que echa el liquido en el cristal, los palos del limpia funcionan perfectamente, pero no exa ni una gota de cristasol. No suena el ruidillo del motorcillo que hace normalmente cuando si funciona. Aver si alguien me ayuda, alomejro es algun fusible o algo asi. Agradeceria que alguien me ayude, ya ke se han metido dias de viento por aqui, y el cristal se te llena de mierda en nada, y con el sol de cara y el cristal sucio es muy incomodo no poder limparlo sin tener que bajarte del coche. Un saludo, y gracias! Editado por arturorr90 en 25-nov-2008 a las 17:20. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66197 Registrado: mayo-2008
mira primero el fusible,y si no ,me da que vas a tener que cambiar el motorsito ,aunque a mi me dejo de funsionar una vez y me dio por abrir el motor y me volvio a funcionar ,eso si cuando lo desarmas tienes que pegarlo al armarlo con sellante,es un poco complicado pero con paciencia lo haces. suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42550 Registrado: julio-2007 Ubicación: Almería Vehículo: BMW 318 TDS
¿Que fusible es exactamente el que controla eso? Decidme el numero pliz! Gracias. Si es el motorcillo ese, cuanto cuesta¿? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45437 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 316i Coupe 1995 Edad: 31
me pasó lo mismo a mi hace tiempo y fue la bomba, esto me contestó el gran EDUMA |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39924 Registrado: mayo-2007 Ubicación: mallorca Vehículo: bmw316 com
hola ,tenes que probar si llega tension a la bomba,,,mientras aprietas la palanca,mide con un voltimetro si llega tension,,,,,asi sabras si es la bomba o de la bomba para el comando,,suerte!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 52
Hola la bomba de no usarla se queda bloqueada . intenta desbloquearla dandole unos golpes y sino intentalo con viokal o vinagre por ejemplo .Suerte
|
| | |
| | #7 |
Lo primero que quiero ver es el fusible, voy a ir de lo mas evidente a lo menos. Muchas gracias por poner el crokis de las piezas, eres un crack. Aver si algun alma caritativa me dice el numero o numeros de los fusibles que pueden joderse y hacer que el mecanismo no funcione. Espero respuesta impaciente. A ver si puedo solucionar este tema de ser una tonteria hoy mismo. Muchas gracias otra vez |
| | |
| | #8 |
Definitivamente es de la bomba, hoy he mirado los 3 fusibles causantes de algun problema relacionado con el parabrisas y estan todos perfectos. no hay duda. Alguien me puede indicar donde esta exactamente la bomba dichosa para que pueda trastearla¿?. Aver si alguien pone aqui una foto de donde esta exactamente por favor. Un saludo, y muchas gracias. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 12,157 | En Archivo tienes el esquema de fusibles. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 78245 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Carcaixent-Valencia Vehículo: e36 320i
La bomba la tienes encajada en el contenedor de plástico del liquido limpiaparabrisas. Es negra.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
pillala en un desguace, te saldrá más barata.
|
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-nov-2008 21:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44. |