BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Problema con el elevalunas del coupe del 93

Esta es la discusion Problema con el elevalunas del coupe del 93 dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); A ver si me podeis echar una mano porque yo no se muy bien a que se debe el malfuncionamiento ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-nov-2006, 14:09   #1

Miembro # 25599
Vehículo: BMW 325i E36 Co
Problema con el elevalunas del coupe del 93

A ver si me podeis echar una mano porque yo no se muy bien a que se debe el malfuncionamiento del elevalunas del conductor del coupe. No se si os habra pasado pero algunas veces al bajar el cristal de forma automatica y hasta la posicion mas baja, no vuelve a subir. Se queda encallado en esa posicion. Me he dado cuenta que cuando esto me ocurre, si entonces abro la puerta y la vuelvo a cerrar el cristal vuelve a subir correctamente, esos si, desprogramado de la posicion en que se encuentra.

Os agradezco vuestros comentarios y opiniones de antemano ya que la verdad y aunque no lo parezca, es una averia bastante incomoda!:frown:

Saludos a todos.
Mikie NY está offline   Citar y responder
Sin leer 19-nov-2006, 14:24   #2

Miembro # 8996
Quizas se solucione reinicialdolo
NESTOR está offline   Citar y responder
Sin leer 19-nov-2006, 14:56   #3
XxDanixX
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por NESTOR Ver post
Quizas se solucione reinicialdolo

Y como se reinicia ?
  Citar y responder
Sin leer 19-nov-2006, 15:27   #4

Miembro # 8996
Citar:
Originalmente publicado por XxDanixX Ver post
Y como se reinicia ?
Pues yo no lo he hecho nunca pero hace poco se dijo como se reinicia, es pulsando el mando nosecuantos segundos
NESTOR está offline   Citar y responder
Sin leer 19-nov-2006, 16:10   #5

Miembro # 25599
Para reiniciar el elevalunas o marcarle hasta las posiciones que tiene que llegar, se pulsa tres veces el interruptor de subida del elevalunas pero cuando este ya esta completamente cerrado, de esta forma se le indica que se encuentra en la posicion mas alta o cerrado.

Mi problema de todos modos no es este ya que lo he reiniciado cada vez que me ocurre y al cabo de un tiempo se vuelve a quedar encallado. Tiene que ser otra cosa.:frown:
Sin leer 19-nov-2006, 16:24   #6

Miembro # 17445
Vehículo: previa 7p
a lo mejor puede haberse doblado el mecanismo, o alguna grapa media suelta y toke en algun sitio, has desmontado el panel de la puerta? las grapas son baratas y blandas? echale un vistazo.
meji está offline   Citar y responder
Sin leer 19-nov-2006, 16:39   #7

Miembro # 25599
He desmontado el tapizado y he engrasado todo el mecanismo. A primera vista todo parece correcto, no se aprecia ninguna parte del mecanismo rota. A mi me da que es algo electrico.
Puede ser el sensor que le indica al coche que la puerta esta abierta??? Tendria sentido? Este sensor, donde se encuentra, en el mecanismo de cierre de la puerta?
No se, estoy hecho un lio :confused: :confused: :confused:
Sin leer 20-nov-2006, 02:15   #8

Miembro # 28715
Vehículo: M535 I E28
A mi lo ke le pasa a mi 325i es ke no sube el cristal nunca hasta arriva de un tiron, siempre se keda parado a media altura "al final siempre acavo suviendola con pulsaciones cortas, x ke sino es imposible".
MARASTUR-RACING está offline   Citar y responder
Sin leer 20-nov-2006, 11:26   #9

Miembro # 9783
Vehículo: BMW 320 CI
Hola Paulino...

Si tu problema es que no sube dejando pulsado el boton, ademas de subir solamente unos 2-3 cm, yo diria que es que se te ha desplazado un iman que tiene el eje del motor del elevalunas, asi que tienes que volver a colocarlo en su sitio...

Es un iman redondo que esta en el eje de motor, si no lo ves quitando la tapa plastico del motor, tendras que desmontar la carcasa tipo huevo de aluminio que recubre la bobina (pieza cobre) que va adjunta a ese plastico, aunque no te lo recomiendo si no eres muy manitas, manitas, ya que yo (nivel algo normal pero valiente) me las vi canutas para volver a montar todo de nuevo...

A lo que vamos, el iman es redondo de un cm de ancho, negrito... paresido asi como una arandela, que va en el eje, pues bien... en mi caso, estaba pegando a la bobina, junto al hilo de cobre, pues lo arrastre, haciendo palanca con un destornillador plano para separarlo y luego achunchando... (estaba durito, no se como se pudo desplazarse el solo) y lo subi mas o menos a la altura donde se ve el burlon por la tapa de plastico quitada, vamos que lo despege y lo deje a la mitad del eje, entre la bobina y el plastico, luego muy IMPORTANTE, tienes que cerrar la puerta, contacto del coche y la ventana subida y con la puerta CERRADA, lo bajas completamente dejando pulsado el boton todo continuo hasta que baje y ademas de unos 10 segundos ya con el completamente bajado... lo subes haciendo lo mismo, y pienso que se te solucionara, por lo menos a mi fue asi...

Si quieres pon fotos y te indico mejor... un saludooo!!!
xenns está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coupe

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13748 segundos